Si, tiene el libro de las artes, la tira dorada y el manual en perfecto estado.
La caja está regular, no está rota pero el plástico transparente está como abombado aunque el insert se encuentra en buen estado. No sé el motivo.
El cartucho tiene arañazos, no son muy profundos pero se nota que le han dado uso. Creo que es el juego de mi colección con más roces.
Lo que le fálta el la regcard de las narices y es que pasaba de pagar un plus desproporcionado simplemente por tener el dichoso papelito.
¿Alguien me pasa una fotócopia? A mi me vale.
Este es totalmente diferente ya que los personajes fueron equilibrados a partir del ¿KoF 96? y al mismo tiempo se puede jugar con las versiones anteriores con el truco de pulsar Start a la vez que seleccionamos personaje lo que da mucho juego. Sin dudas esa opción fué un gran acierto.
El modo arcade por equipos se me hace corto aunque el Survival está muy bien y sobre todo poder elegir combates a 4 rounds en el menú de opciones ya que los combates no es al mejor de 4 sino al que gane los 4 rounds lo que da posiblidad de remontadas épicas.
En el 95 los combates son muy rápidos, en este otro título los personajes aguantan más.
En fin, creo que es buena cosa tener tanto uno como el otro, con estos dos títulos doy por cerrada mi colección de KoF's
Un saludo, me voy a darle caña.