Menudo juego tienes.
Llevo toda la semana picado con el SS2 y ¿A que no adivinas?
El cartero llama a mi puerta y...

...le hice la ola.
Moderador: hokuto29

Que lo disfrutes Kaede Y quiero darte las gracias por un detalle que has tenido, y es que dices cuanto te ha costado, que para algunos como yo, es un detallazo, pues nos vale de referencia a la hora de empezar a buscar uno. Muchas gracias de nuevo y que lo disfrutes con muchísssima salud.Kaede escribió:Por fin, si señor.
Llevo queriendo tenerlo desde...
Ni me acuerdo, lo menos 10 años seguro.
Como nunca lo conocí en su sitema original siempre lo había jugado en emulador y he de decir que no le hace justicia.
Las animaciones son muy fluidas, los gráficos no están nada pixelados ni mucho menos y las sombras se ven correctamente.
Me ha encantado poder jugarlo al fin.
Eso si, tal como llegó lo metí con la consola encendida y eso que lleva la pegatina advirtiendo.![]()
Por accidente claro.![]()
El juego está en muy buen estado, no es perfecto pero mejor de lo que me esperaba. El cartucho tiene marcas de haber sido insertado, el manual está bastante bien casi nuevo y la caja un tanto de lo mismo.
Creo que lo he cogido bien de precio, no es un chollo pero bueno: 290 con el envío incluido.
Y si, vale, trae la regcard de los cojones...
...pero que conste que no está completo porque le falta el precinto.![]()
![]()
![]()
Dejémoslo ahí.

Kaede escribió:Por fin, si señor.
Llevo queriendo tenerlo desde...

Gracias Llorens.LlorensBlood escribió:Enhorabuena crack, menuda pedazo joya que engrosa tu colección!
Lástima de la bolsita del manual, ya puedes tirarlo todo a la basura porque no vale un pimiento... No baggy no game!
![]()
De gráficos me gusta mas el segundo pero pienso igualmente que el primero es el mejor de los dos.PSICODROMO escribió:Felicidades Kaede, es muy buen juego, entre este y el segundo me quedo con el primero, me gusta mas tanto jugablemente como gráficamente, aunque el 2 sea mas moderno y tenga un aspecto técnico superior me quedo con la primera parte.

Ya, evidentemente era coña pero siempre me he preguntado si los juegos, de comprarlos nuevos, vendrían con alguna funda de plástico bien para los cartuchos como en Snes o para el manual...SAKUREN escribió:Lo de la bolsa era de coñayo si no la lleva le pongo una de bocadillo de la marca albal que son muy parecidas, aunque soy consciente que nunca estará completo jeje
En last blade 1 los peronajes se pueden transformar en un tono mas oscuro, yo lo he hecho con la unibios y tocando unos botones en la selección de personaje, pero no me acuerdo como se hacía..., a eso te refieres?, el 2 no lo he jugado casi, solo en la dreamcast alguna partidilla

Ojalá, porque significaría que lo hubiese tenido! Desafortunadamente nunca he tenido ninguno de estos dos títulos. Recuerdo la locura de juegos que vendí y que te quedaste con alguno pero no recuerdo cual.....Neoedu escribió: El 1 puede que me lo vendieas tu llorens? Hace un año o así.