Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better

Ostras yo quiero uno.

- DaMont
- Neo-Gamer

Felicidades!! Ahora a disfrutarlo como cuando eras pequeño 
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Ese Aerofighters 2 [emoji119] [emoji119] [emoji119]
Mítico !!!!
Enhorabuena
Mítico !!!!
Enhorabuena
- cholas00
- Veterano

La verdad es que estoy como un muñeco manga agitando los puños delante de la cara con sonrisa y dos arcos en los ojos desde que llegó 
- Kaede
- Bigger Badder Better

Jejeje
Que lo disfrutes amigo.
Que lo disfrutes amigo.
- Capcom
- Neo-Gamer

Gran adquisición ese Aero fighters 2, que lo disfrutes mucho.
-
Dass
- Neo-experto

La perla de mi colección jejeje me encanta el aero fighters 2
- Kaede
- Bigger Badder Better

Ya que estamos de shooters ¿Qué os gusta más?
¿Pulstar o Last Hope?
¿Pulstar o Last Hope?
-
rockman_es
- Veterano

La verdad es que durante estos meses he ido incorporando muchas novedades a mi colección pero por motivos de tiempo, no he publicado nada. Esta vez he sacado un hueco y os presento mi omega mvs llegada ayer directa de usa.
Me encanta y mé parece muy practica para tenerla como consola para jugar. Últimamente me ha dado por comprar hardware pero creo que de momento esta cierra el ciclo neo geo,a expensas de un mando Old style.
Comparada con mi cmvs q del compañero distropia, puedo decir que son conceptos diferentes. Esta me parece más de batalla, mas para llevártela a casa de los amigos y disfrutarla, la de distropia es tan bonita que da pena hasta usarla.
No me enrollo mas, fotillo cutre de las mías.

Me encanta y mé parece muy practica para tenerla como consola para jugar. Últimamente me ha dado por comprar hardware pero creo que de momento esta cierra el ciclo neo geo,a expensas de un mando Old style.
Comparada con mi cmvs q del compañero distropia, puedo decir que son conceptos diferentes. Esta me parece más de batalla, mas para llevártela a casa de los amigos y disfrutarla, la de distropia es tan bonita que da pena hasta usarla.
No me enrollo mas, fotillo cutre de las mías.

- cholas00
- Veterano

Pues es tremenda
Y si parece una consola comercial como cualquier otra, me gusta ese diseño y aspecto robusto.
Tiene también Mod para HD con generador SL
- A la pregunta de arriba para mi el mejor es ese Aero Fighters 2 y después el Blazin Stars y luego el Last resort después pulstar
No cambiaría el Hope por ninguno de esos por cuestión también de carisma.
Aún que como juego de shooters es muy bueno, incluso me gusta más que todos los que salieron después
Y si parece una consola comercial como cualquier otra, me gusta ese diseño y aspecto robusto.
Tiene también Mod para HD con generador SL
- A la pregunta de arriba para mi el mejor es ese Aero Fighters 2 y después el Blazin Stars y luego el Last resort después pulstar
No cambiaría el Hope por ninguno de esos por cuestión también de carisma.
Aún que como juego de shooters es muy bueno, incluso me gusta más que todos los que salieron después
- Kaede
- Bigger Badder Better

Entre el Blazin y el Pulstar me gusta más este último por su elevada dificultad, no puedo opinar del Last Hope ya que no he podido jugarlo por eso preguntaba cual de los dos era mejor.
Respecto a los Aerofighters, bueno, sinceramente no los he jugado mucho ya que me tiran más los de scroll lateral.
El caso es que busco un juego diferente a los títulos de lucha por descansar de ellos y bueno, no me termino de decidir. También estoy mirando alguno deportivo pero no sé, no sé.
Respecto a los Aerofighters, bueno, sinceramente no los he jugado mucho ya que me tiran más los de scroll lateral.
El caso es que busco un juego diferente a los títulos de lucha por descansar de ellos y bueno, no me termino de decidir. También estoy mirando alguno deportivo pero no sé, no sé.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Bueno, después de tanta espera por fin llegó:

Maldita aduana. Ya me estaba viendo que me iban a cobrar por él pero al final no, menos mal.
Bueno, aquí está, otro de los grandes títulos de la consola a precio aún asequible: 74,67 € con el envío incluido.

Maldita aduana. Ya me estaba viendo que me iban a cobrar por él pero al final no, menos mal.
Bueno, aquí está, otro de los grandes títulos de la consola a precio aún asequible: 74,67 € con el envío incluido.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Hola a todos!
Desde el 2012 estoy registrado en este magnifico foro y nunca me ha gustado mucho mostrar abiertamente mis compras ni mi humilde coleccion, no obstante creo que este item creo que lo tengo enseñar.
Antes de todo os querria aclarar que nunca ha sido mi intencion encontrar un cosa asi, no se si ha sido suerte o obra divina pero hace un año paso esto;
Vendi un juego de neo geo cd por ebay a un sr de Estados unidos, no fue una simple venta, frequentemente hablamos de neo geo, juegos etc, y yo le explique lo del club neo geo del 1995 y que coleccionaba hacia años, él por su parte me dijo:
- Tienes muy buena coleccion, pero a tu coleccion le falta esto!
Cuando me enseño por primera vez no lo podia creer!!! serial 000001!!!!! yo ya estaba soñando!!! ademas desconocia que la tirada de 25.000 unidades de neo geo cd front, solo 5.000 unidades fueron destinadas al mercado de USA, ademas para diferenciar neo geo hizo un manual en ingles!
Fruto de esta amistat hoy tengo este pedazo de historia de neo geo: LA PRIMERA NEO GEO CD DE LA HISTORIA!!
Muchas gracias R.F te estaré eternamente agradecido.
Os dejo con una foto, espero que os guste

Desde el 2012 estoy registrado en este magnifico foro y nunca me ha gustado mucho mostrar abiertamente mis compras ni mi humilde coleccion, no obstante creo que este item creo que lo tengo enseñar.
Antes de todo os querria aclarar que nunca ha sido mi intencion encontrar un cosa asi, no se si ha sido suerte o obra divina pero hace un año paso esto;
Vendi un juego de neo geo cd por ebay a un sr de Estados unidos, no fue una simple venta, frequentemente hablamos de neo geo, juegos etc, y yo le explique lo del club neo geo del 1995 y que coleccionaba hacia años, él por su parte me dijo:
- Tienes muy buena coleccion, pero a tu coleccion le falta esto!
Cuando me enseño por primera vez no lo podia creer!!! serial 000001!!!!! yo ya estaba soñando!!! ademas desconocia que la tirada de 25.000 unidades de neo geo cd front, solo 5.000 unidades fueron destinadas al mercado de USA, ademas para diferenciar neo geo hizo un manual en ingles!
Fruto de esta amistat hoy tengo este pedazo de historia de neo geo: LA PRIMERA NEO GEO CD DE LA HISTORIA!!

Última edición por flaixneogeo el Mar, 22 Sep 2015, 21:34, editado 2 veces en total.
- davidjerele
- Veterano

Felicidades Joan me alegro un montón tio, esto no se ve todos los dias y que lo tenga un colega es un placer,disfrútala y guárdala cómo el tesoro que es. 
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Un artículo fantástico la verdad. Me alegro de que un crack como tu haya tenido la posibilidad de adquirir nada menos que la primera Neo Geo CD fabricada para el mercado americano; casi nada. Enhorabuena por la compra y espero que sigas sumando éxitos. Un 10.flaixneogeo escribió:Hola a todos!
- Tienes muy buena coleccion, pero a tu coleccion le falta esto!![]()
![]()
Cuando me enseño por primera vez no lo podia creer!!! serial 000001!!!!! yo ya estaba soñando!!! ademas desconocia que la tirada de 25.000 unidades de neo geo cd front, solo 5.000 unidades fueron destinadas al mercado de USA, ademas para diferenciar neo geo hizo un manual en ingles!![]()
Os dejo un par de fotos, espero que os guste![]()
- Kaede
- Bigger Badder Better

Madre mia.

¿De donde la sacaría ese amigo tuyo? No va a dar la casualidad de que fué a la tienda a comprarse una y que resultase ser el primero que llegó en toda USA.
¿De donde la sacaría ese amigo tuyo? No va a dar la casualidad de que fué a la tienda a comprarse una y que resultase ser el primero que llegó en toda USA.
-
Dass
- Neo-experto

Me has dejado boquiabierto. Enhorabuena
-
Jabitomb35
- Veterano

Madre mia menudo ítem!!!
Enhorabuena flaix,es el broche de oro a esa pedazo de colección
Esta increíble,felicidades
Enhorabuena flaix,es el broche de oro a esa pedazo de colección
Esta increíble,felicidades
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Increíble!!! La number one!!!
Enhorabuena Flaixneogeo
Enhorabuena Flaixneogeo
-
rockman_es
- Veterano

flaixneogeo escribió:Hola a todos!
- Tienes muy buena coleccion, pero a tu coleccion le falta esto!![]()
![]()
Cuando me enseño por primera vez no lo podia creer!!! serial 000001!!!!! yo ya estaba soñando!!! ademas desconocia que la tirada de 25.000 unidades de neo geo cd front, solo 5.000 unidades fueron destinadas al mercado de USA, ademas para diferenciar neo geo hizo un manual en ingles!![]()