Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Neoedu
Veterano
Veterano

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegadose

Mensaje por Neoedu »

Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.

Tema tiendas depende de donde vayas...Para lo que no es neo geo bastante sencillo. Neo geo busca tiendas mandarake

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Que Bueno, yo estuve este pasado octubre por tercera vez y como dice el compañero los precios han subido mucho y además cada vez es más difícil encontrar buen material. Pero vamos es el sitio, hay de todo, yo me traje 2 neo geo, una súper famicom, una famicom y juegos a morir. En adunas nada, sin problemas como siempre. Viajamos habitualmente fuera de la Eu y todavía no los han parado en adunas nunca. Este último viaje además llevamos 2 maletas enormes llenas de zapas que es nuestra otra afición. Mas 2 de ropa y dos de juegos. Lo dicho sin problemas.

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por totoro »

Pues nada, mis ultimas adquisiciones que no tienen nada que ver con neo geo sino son interesantes!
...para mi por lo menos :thumbup:

Hagane nuevo !!
No ha sido abierto nunca !!

Imagen

Metal gear solid edición española precintada!

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Neoedu escribió:Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.

Tema tiendas depende de donde vayas...Para lo que no es neo geo bastante sencillo. Neo geo busca tiendas mandarake
Que bueno.

Joer ¿Y ninguno tiene tienda online?

Es que estoy un poco hasta las narices de ebay. :lol:

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Tengo que ir a Japón xD. Vaya maravilla de juegacos te has traído!

Colo7
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Colo7 »

Dios mio que calidad ese Hagane!!!! Te felicito :alabanza:

Saludos.
Colo7.
Imagen

pistons
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por pistons »

Genial estado ese Hagane, felicidades.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Kaede escribió:
Neoedu escribió:Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.

Que bueno.

Joer ¿Y ninguno tiene tienda online?

Es que estoy un poco hasta las narices de ebay. :lol:
Venta fuera de Japón que yo sepa no.

Ahora mismo ir a Japón solo para comprar material no sale a cuenta...hace unos años con lo que te podías ahorrar si que te compensaba...

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por totoro »

Gracias amigos !!

Me costo pero lo merece :)

jos
Veterano
Veterano

Mensaje por jos »

Hola.
Aquí os muestro las últimas adquisiciones que he realizado, de una tacada juntos,todos me gustan mucho pero que os voy a contar que no sepais ya de estos juegos....destaco el gran juego de naves que es el Last Resort, lo mucho que me gusta el Magician Lord y el que mas me ha gustado de todos en las primeras partidas es el ....... Neo Turf Master, es muy jugable y adictivo, al que mas he jugado en el poco tiempo que los tengo, me encanta, lo unico que le he achaco a primera vista es que las voces sean en ingles pero bueno,tampoco son muy importantes y no es motivo para marginarlo ni mucho menos,os lo recomiendo a todos, es al primer juego de golf que juego en mi vida y no esta nada mal.

Bueno aqui os dejo una fotillo
saludos.

Imagen

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por yama »

Hola!!!, Neoedu por curiosidad por cuanto estaban ya los garou mark of the wolves en japon?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Puedes mirar por ebay, en hit-japan lo listan entre 800 y 1000€ dependiendo del estado

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

yama escribió:Hola!!!, Neoedu por curiosidad por cuanto estaban ya los garou mark of the wolves en japon?
Por 700€ tuyo era. No llegaba para ser exactos.

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por yama »

Hola!!
Madre mia como esta subiendo este juego y en general todo el catalogo!!!
Yo estube en japon en octubre de 2010 y el garou rondaba entre los 220 y 250 euros

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Neoedu escribió: Venta fuera de Japón que yo sepa no.

Ahora mismo ir a Japón solo para comprar material no sale a cuenta...hace unos años con lo que te podías ahorrar si que te compensaba...
Que pena, si sacaran juegos a la venta en internet con esos precios yo creo que se forraban.

yama escribió:Hola!!
Madre mia como esta subiendo este juego y en general todo el catalogo!!!
Yo estube en japon en octubre de 2010 y el garou rondaba entre los 220 y 250 euros
Prefiero un Last Blade cuyo precio va también en aumento. El Garou tiene mucho bombo por su calidad técnica pero como juego, no sé, le falta algo.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Garou es un juego bastante técnico y precisa aprender a jugarlo bien para poder disfrutarlo a fondo. Recomiendo darle más tiento que probarlo para entender por qué los que lo tienen no lo quieren vender.

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por yama »

Hola!!
La verdad es que yo siempre he visto al last blade 1 y 2 superiores al garou mark of the wolves.

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Estoy con kaede. Prefiero el last blade al garou. Llevo tiempo intentando pillarle el punto pero no termina de encantarme, de hecho varios kof me gustan más.

Para gustos los colores.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

akirasan escribió:Garou es un juego bastante técnico y precisa aprender a jugarlo bien para poder disfrutarlo a fondo. Recomiendo darle más tiento que probarlo para entender por qué los que lo tienen no lo quieren vender.
Será eso, habrá que dedicarle tiempo para aprender a jugarlo bien pero de momento me atraen más otros títulos.

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Hos presento mi última adquisición de hoy mismo, un juego que guardo mucho cariño desde que lo jugaba con mi hermano en el arcade.
Imagen
En su versión occidental y en muy buen estado.
Este juego perteneció a una colección de este foro que fue una de las que más admiré por su volumen de títulos y todos muy bien cuidados además de ser completamente occidental menos los exclusivos asiáticos.
Nunca imaginé que un juego de esa colección terminaría en mi casa y me diera la oportunidad de conocer a un gran apasionado de Neo Geo y una fantástica persona como es Pablo
Gracias Ultra4gen :thumbsup:
Imagen
Este juego es para mi uno de los mejores shooters de la época del Sprite, un clásico donde tenías la posibilidad de elegir entre 8 aviones Reales y su afterego, a dos jugadores una maravilla de la época Imagen
Mi piloto favorito Hien, aún que todos le llamábamos el Ninja :D

Responder