Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
Neoedu
- Veterano

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegadose
Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.
Tema tiendas depende de donde vayas...Para lo que no es neo geo bastante sencillo. Neo geo busca tiendas mandarake
Tema tiendas depende de donde vayas...Para lo que no es neo geo bastante sencillo. Neo geo busca tiendas mandarake
-
rockman_es
- Veterano

Que Bueno, yo estuve este pasado octubre por tercera vez y como dice el compañero los precios han subido mucho y además cada vez es más difícil encontrar buen material. Pero vamos es el sitio, hay de todo, yo me traje 2 neo geo, una súper famicom, una famicom y juegos a morir. En adunas nada, sin problemas como siempre. Viajamos habitualmente fuera de la Eu y todavía no los han parado en adunas nunca. Este último viaje además llevamos 2 maletas enormes llenas de zapas que es nuestra otra afición. Mas 2 de ropa y dos de juegos. Lo dicho sin problemas.
-
totoro
- Neo-Gamer

Pues nada, mis ultimas adquisiciones que no tienen nada que ver con neo geo sino son interesantes!
...para mi por lo menos
Hagane nuevo !!
No ha sido abierto nunca !!

Metal gear solid edición española precintada!

...para mi por lo menos
Hagane nuevo !!
No ha sido abierto nunca !!

Metal gear solid edición española precintada!

- Kaede
- Bigger Badder Better

Que bueno.Neoedu escribió:Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.
Joer ¿Y ninguno tiene tienda online?
Es que estoy un poco hasta las narices de ebay.
-
Hieroneus
- Veterano

Tengo que ir a Japón xD. Vaya maravilla de juegacos te has traído!
- Colo7
- Neo-experto

Dios mio que calidad ese Hagane!!!! Te felicito
Saludos.
Colo7.
Saludos.
Colo7.

-
pistons
- Recien Llegado

Genial estado ese Hagane, felicidades.
-
Neoedu
- Veterano

Venta fuera de Japón que yo sepa no.Kaede escribió:Que bueno.Neoedu escribió:Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.
Joer ¿Y ninguno tiene tienda online?
Es que estoy un poco hasta las narices de ebay.
Ahora mismo ir a Japón solo para comprar material no sale a cuenta...hace unos años con lo que te podías ahorrar si que te compensaba...
-
totoro
- Neo-Gamer

Gracias amigos !!
Me costo pero lo merece
Me costo pero lo merece
- jos
- Veterano

Hola.
Aquí os muestro las últimas adquisiciones que he realizado, de una tacada juntos,todos me gustan mucho pero que os voy a contar que no sepais ya de estos juegos....destaco el gran juego de naves que es el Last Resort, lo mucho que me gusta el Magician Lord y el que mas me ha gustado de todos en las primeras partidas es el ....... Neo Turf Master, es muy jugable y adictivo, al que mas he jugado en el poco tiempo que los tengo, me encanta, lo unico que le he achaco a primera vista es que las voces sean en ingles pero bueno,tampoco son muy importantes y no es motivo para marginarlo ni mucho menos,os lo recomiendo a todos, es al primer juego de golf que juego en mi vida y no esta nada mal.
Bueno aqui os dejo una fotillo
saludos.

Aquí os muestro las últimas adquisiciones que he realizado, de una tacada juntos,todos me gustan mucho pero que os voy a contar que no sepais ya de estos juegos....destaco el gran juego de naves que es el Last Resort, lo mucho que me gusta el Magician Lord y el que mas me ha gustado de todos en las primeras partidas es el ....... Neo Turf Master, es muy jugable y adictivo, al que mas he jugado en el poco tiempo que los tengo, me encanta, lo unico que le he achaco a primera vista es que las voces sean en ingles pero bueno,tampoco son muy importantes y no es motivo para marginarlo ni mucho menos,os lo recomiendo a todos, es al primer juego de golf que juego en mi vida y no esta nada mal.
Bueno aqui os dejo una fotillo
saludos.

-
yama
- Neo-aficionado

Hola!!!, Neoedu por curiosidad por cuanto estaban ya los garou mark of the wolves en japon?
- akirasan
- Bigger Badder Better

Puedes mirar por ebay, en hit-japan lo listan entre 800 y 1000€ dependiendo del estado
-
Neoedu
- Veterano

Por 700€ tuyo era. No llegaba para ser exactos.yama escribió:Hola!!!, Neoedu por curiosidad por cuanto estaban ya los garou mark of the wolves en japon?
-
yama
- Neo-aficionado

Hola!!
Madre mia como esta subiendo este juego y en general todo el catalogo!!!
Yo estube en japon en octubre de 2010 y el garou rondaba entre los 220 y 250 euros
Yo estube en japon en octubre de 2010 y el garou rondaba entre los 220 y 250 euros
- Kaede
- Bigger Badder Better

Que pena, si sacaran juegos a la venta en internet con esos precios yo creo que se forraban.Neoedu escribió: Venta fuera de Japón que yo sepa no.
Ahora mismo ir a Japón solo para comprar material no sale a cuenta...hace unos años con lo que te podías ahorrar si que te compensaba...
Prefiero un Last Blade cuyo precio va también en aumento. El Garou tiene mucho bombo por su calidad técnica pero como juego, no sé, le falta algo.yama escribió:Hola!!
- akirasan
- Bigger Badder Better

Garou es un juego bastante técnico y precisa aprender a jugarlo bien para poder disfrutarlo a fondo. Recomiendo darle más tiento que probarlo para entender por qué los que lo tienen no lo quieren vender.
-
yama
- Neo-aficionado

Hola!!
La verdad es que yo siempre he visto al last blade 1 y 2 superiores al garou mark of the wolves.
La verdad es que yo siempre he visto al last blade 1 y 2 superiores al garou mark of the wolves.
-
rockman_es
- Veterano

Estoy con kaede. Prefiero el last blade al garou. Llevo tiempo intentando pillarle el punto pero no termina de encantarme, de hecho varios kof me gustan más.
Para gustos los colores.
Para gustos los colores.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Será eso, habrá que dedicarle tiempo para aprender a jugarlo bien pero de momento me atraen más otros títulos.akirasan escribió:Garou es un juego bastante técnico y precisa aprender a jugarlo bien para poder disfrutarlo a fondo. Recomiendo darle más tiento que probarlo para entender por qué los que lo tienen no lo quieren vender.
- cholas00
- Veterano

Hos presento mi última adquisición de hoy mismo, un juego que guardo mucho cariño desde que lo jugaba con mi hermano en el arcade.

En su versión occidental y en muy buen estado.
Este juego perteneció a una colección de este foro que fue una de las que más admiré por su volumen de títulos y todos muy bien cuidados además de ser completamente occidental menos los exclusivos asiáticos.
Nunca imaginé que un juego de esa colección terminaría en mi casa y me diera la oportunidad de conocer a un gran apasionado de Neo Geo y una fantástica persona como es Pablo
Gracias Ultra4gen

Este juego es para mi uno de los mejores shooters de la época del Sprite, un clásico donde tenías la posibilidad de elegir entre 8 aviones Reales y su afterego, a dos jugadores una maravilla de la época
Mi piloto favorito Hien, aún que todos le llamábamos el Ninja

En su versión occidental y en muy buen estado.
Este juego perteneció a una colección de este foro que fue una de las que más admiré por su volumen de títulos y todos muy bien cuidados además de ser completamente occidental menos los exclusivos asiáticos.
Nunca imaginé que un juego de esa colección terminaría en mi casa y me diera la oportunidad de conocer a un gran apasionado de Neo Geo y una fantástica persona como es Pablo
Gracias Ultra4gen

Este juego es para mi uno de los mejores shooters de la época del Sprite, un clásico donde tenías la posibilidad de elegir entre 8 aviones Reales y su afterego, a dos jugadores una maravilla de la época

Mi piloto favorito Hien, aún que todos le llamábamos el Ninja