Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a esta vuestra web, espero que paséis muy buenos momentos por aqui. Ya sea con una AES o una MVS, las horas de entretenimiento están garantizadas... Ya nos váis contando cualquier nueva adquisición!! :thumbsup: pp
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos a todos los recien llegados!!!!
cada vez somos mas. :thumbsup:

saludos. ;)

Demiurgo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Demiurgo »

Hola a todos. Llevo trasteando con ordenadores desde hace realmente muuuucho tiempo, pero lo cierto es que las consolas fueron un terreno inexplorado para mí hasta hace un par de años, con la pequeña excepción de una Game Gear que me regalaron hace un cuarto de siglo.

Llevo viviendo en Japón desde 2008, y hace un par de años me dió por extender mi retroafición a las consolas. He podido ver ejemplares de los que sólo había leído, y por fin me hice con una AES... y luego con varias MVS. Lo malo es que soy un negado en los juegos de lucha, pero disfruto como un enano con el Metal Slug, aunque tampoco dure mucho.

Creo que llevo en los genes esa pobre eficiencia arcadiana, porque allá por el Pleistoceno formé parte de Aventuras AD, y el tipo de juegos que hacíamos era exactamente lo opuesto.

En fin, esta es mi pequeña presentación. Saludos a todos, y espero poder ampliar mis conocimientos sobre las consolas de SNK. :thumbup:

htdreams
Veterano
Veterano

Mensaje por htdreams »

Caramba Demiurgo! un placer verte por aquí :-)

Ya que estás se de unos cuantos por este foro que les encantará que comentes qué tal está la situación del coleccionismo neogeo por esas tierras, así de primera mano :-D

Demiurgo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Demiurgo »

Ante todo, gracias por la bienvenida. :grindance:

Ahora debo decir que, aunque viva relativamente cerca de la sede de SNK, no soy un especial conocedor de la scene japonesa, puesto que no soy capaz de comunicarme con la fluidez necesaria. Yo voy un poco por libre, y no soy un gran coleccionista... me limito a tener al menos una AES la mayor parte del tiempo, y cíclicamente voy vendiendo lo que tengo, salvo un Metal Slug MVS, que ese no lo suelto. :harhar:

Lo que sí puedo hacer sin problemas es responder cualquier pregunta o curiosidad que los foreros tengan. Si conozco la respuesta, o me puedo enterar, que cuenten con ella. :mf_bookread:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Bienvenido Demiurgo, aquí podrás empaparte de toda la info que necesites.
A muchos como yo les gustaría visitar alguna vez el País del Sol Naciente

Un saludo

Enviado desde mi Game Boy

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Demiurgo, que pasada vivir en ese país... A pesar de la barrera del idioma estoy seguro de que tiene que ser tan diferente de lo que estamos acostumbrados... Sin duda pondria mi tienda de campaña en uno de esos mega salones recreativos y no saldria para nada jajajajaja

Bienvenido, espero que disfrutes de esta tu web.
Loading...

Imagen

Demiurgo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Demiurgo »

¡Gracias por la bienvenida! Efectivamente, vivir aquí tiene ciertas ventajas... :D

bowie41
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por bowie41 »

Hola a todos!, un recien llegado con una mvs consolizada y muchas ganas de aprender.Saludos!

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Hola a todos!

Soy Oriol de BCN. Me he registrado en este foro ya que estoy intentando adquirir una consola Neo Geo AES por pura melancolía, todo sea dicho, ya que tengo una cuenta pendiente con mi infancia, traumatizada por no pasar de los 8-bits :thumbup: Ahora soy poseedor de una flamante PS4 con la que juego menos de lo que querría debido a mi trabajo, aunque nada me haría más ilusión que robarle un poco de tiempo a mi amiga play para probar en mis carnes la AES y compartirla con el combo amigos-patatas fritas-cervezas (mientras damos biberones, es lo que tiene la treintena). Verla en el mueble del comedor sería impagable, así como contemplar las cara de mi mujer al comprobar lo que me he gastado por una consola de 20 años. La melancolía nos empuja a hacer estas cosas... ¿quién no ha visto Willow en Navidad por los recuerdos?

Me he unido a este foro con la intención de aprender más acerca de este mito que representa para mi el entorno SNK y conseguir la máquina de alguien de confianza del foro, ya que la experiencia que estoy teniendo por wallapop es bastante nefasta.

Ruego que perdonéis mi desconocimiento de este sistema. Aunque he leído todo lo que he podido, sin lugar a dudas me queda mucho por aprender. Espero que me echéis un cable.

Gracias!

wachowsky
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por wachowsky »

Hola a todos, yo soy Sebas de Palma de Mallorca. Tengo una Neo Geo AES japonesa con una pequeña colección de juegos y una placa MVS con su respectivo supergun que voy a convertir en una pequeña bartop. Hace algunos años que me compré los componentes pero por motivos laborales lo he tenido aparcado, así que hace unas semanas me puse manos a la obra y he estado consultando el foro "en la sombra". A partir de ahora os iré informando de mis avances. Aprovecho para felicitaros a todos por la comunidad que tenéis montada, así como por vuestras envidiables colecciones. Un saludo!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Quisiera daros las gracias a todos los recien llegados, por haber decidido registraros y formar parte activa de esta humilde comunidad. Bien sea por aprender más sobre el sistema Neo Geo, o simplemente por pasar un buen rato leyendo o compartiendo experiencias, lo realmente importante es que siempre nos resulta gratificante conocer más aficionados al sistema de SNK. Esperamos que paséis muy buenos ratos en esta vuestra web! :alabanza:
Loading...

Imagen

alex5555
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por alex5555 »

Buenas,

Me animo a presentarme por aquí, aunque ya hace algún tiempo que me registré. Algunos ya me tendreis visto de otros foros como eol o beta zero. Me llamo Àlex, soy de Barcelona y tengo 33 años.

El sistema Neo Geo fue muy importante para mi en mi adolescencia, que sin duda es la época de la vida que más te marca. Empecé a jugar a Neo Geo en los salones recreativos con 14 años al King of Fighters 96 y posteriormente mi sistema de salón pasó a ser la Neo Geo CD. No sé si quedará por aquí gente de las decenas de personas que nos juntábamos en el salón Apolo después del paseo de rigor por el Mercado de San Antonio para jugar al KOF que correspondiese en ese momento.

Tras vender todo lo relacionado con videoconsolas y pasar muchos años alejado del mundillo, en 2007 decido volver recuperando la Mega Drive y la Neo Geo CD que fueron las máquinas de mi niñez. Y unos años después tomo la loca decisión de meterme en AES. Os dejo una foto de lo que tengo de momento, todo es original. Aparte de AES, actualmente también colecciono otros sistemas en región japonesa, como Mega Drive, Super Famicom o PC Engine. Aunque me considero coleccionista juego o intento jugar con todo lo que tengo, ya que creo que ese es su propósito.

Pues esto es todo de momento, un saludo a todos.

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Muy buenas amigo.

Gran colección, felicidades y bienvenido. :thumbup:

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Bienvenido! Colección corta en cantidad pero enorme en calidad. Felicidades.

alex5555
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por alex5555 »

Buenas, muchas gracias por los comentarios. La verdad es que no tengo pensado tener una gran colección de AES en número. De hecho a parte de los que tengo, solo tengo pensado adquirir el Metal Slug 3, Waku Waku 7, Sonic Wings 2, Soccer Brawl y poca cosa más. Para el Pulstar y el primer Metal Slug quizás recupere la CDZ un día de estos.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Que buena colección.
Enhorabuena!!!

alex5555
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por alex5555 »

Manusnk escribió:Que buena colección.
Enhorabuena!!!

Gracias compi.

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Bienvenido de nuevo!!!

Buena selección de juegos :thumbup:

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bienvenidos a todos los nuevos!

Esperamos que os guste tanto el foro como la web!

Responder