Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a los nuevos!! Esperamos que disfrutéis de esta vuestra web, y que paséis muy buenos momentos en el foro. SNK forever!! :thumbsup:
Loading...

Imagen
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Aeswickerman »

Hola, hace poco conocí la web, estaba mirando memory cards para la neo y vi el post de la memory hecha por la gente, me apunte pero llegue tarde una pena, me gustaría tener una. Para mi esta consola es un sistema q tengo un cariño especial... Nunca he dejado de ponerla todos los meses.. Desde q la compre en 2008
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Aeswickerman, estamos muy agradecidos de que te registres en el foro, haciendo aún más grande esta comunidad.

Ya nos contarás tus experiencias con el sistema que como dices, se hace imprescindible jugarlo con regularidad. Un saludo! :thumbsup:
Loading...

Imagen
refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por refcom »

Hola, otro nuevo por aquí, pillando material de la AES por rachas... :bash:
huruneo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por huruneo »

Buenas,
Siempre estoy leiendo desde la sombra, hoy doy mi pequeño paso a presentarme.
Tengo la neogeo aes, mvs consolizada 4slot, mvs en recreativa y neogeo cd.
No tengo muchos titulos, pero me encanta esta marca :thumbup: .

Poco a poco me ireis viendo mas por estos lares. Si puedo ayudar en algo aqui estoy.

Salu2 a todos!
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a la web y al foro, nos alegra mucho que os hayáis registrado. Ahora, a disfrutar compartiendo experiencias y opiniones... SNK Forever! :thumbsup:
Loading...

Imagen
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos a todos los nuevos "fichajes de invierno"!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos. ;)
raul
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por raul »

buenas!!
Me he colado por aquí aunque no tengo la neo geo (de momento) para infórmame bien sobre la consola, sobretodo en que hay que fijarse bien a la hora de adquirirla para que no te tomen el pelo, ya se sabe que hay de todo..

PD: aun recuerdo hace "solo" unos añitos cuando en la hobby consolas enviando unos cupones entrabas "supuestamente" en un sorteo donde la sorteaban jeje ;)

saludos.
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

raul escribió:buenas!!
Me he colado por aquí aunque no tengo la neo geo (de momento) para infórmame bien sobre la consola, sobretodo en que hay que fijarse bien a la hora de adquirirla para que no te tomen el pelo, ya se sabe que hay de todo..

PD: aun recuerdo hace "solo" unos añitos cuando en la hobby consolas enviando unos cupones entrabas "supuestamente" en un sorteo donde la sorteaban jeje ;)

saludos.
Bienvenido Raul, espero que pases muy buenos momentos por aquí, y sobretodo animarte a que compres tu AES cuanto antes, aunque como sabrás tienes la opción económica de pillarte una placa MVS, algo que yo hace poco probé y engancha igualmente.

Decirte que lo que comentas de la Hobby es cierto, es más, creo recordar que un usuario de este foro la tiene en su poder, toda una rareza!
Loading...

Imagen
raul
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por raul »

LlorensBlood escribió:
raul escribió:buenas!!

saludos.
Bienvenido Raul, espero que pases muy buenos momentos por aquí, y sobretodo animarte a que compres tu AES cuanto antes, aunque como sabrás tienes la opción económica de pillarte una placa MVS, algo que yo hace poco probé y engancha igualmente.

Decirte que lo que comentas de la Hobby es cierto, es más, creo recordar que un usuario de este foro la tiene en su poder, toda una rareza!
Hay que mirárselo bien sobretodo que funcione todo bien, porque luego te puedes encuentras de todo y no es algo barato..

La opción que me comentas de la placa mvs.. (por lo que dicen) que tiene mejores gráficos y que es mas económica sobretodo en los juegos aunque la verdad ni idea de como debe de ser la placa, componentes.. y aun menos donde adquirirla.. pero por disfrutar mas juegos es una muy buena opción y también la tendré en cuenta..

PD: de verdad que a alguien le toco??..:cry: disculpar si este no es el sitio para contestar sobre el tema.

gracias y saludos
duall
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por duall »

hola, mi nombre es ruben, de madrid, aficcionado a consolas y artilugios electronicos, y tecnico de pcs, soy de los que nunca llego a tener esta flamante consola neo geo, y me he decidido ahora por una mvs, por lo que estoy intentando recopilar informacion y adquirir una placa a buen precio, actualmente tengo recreativa en casa, para ser exactos una photoplay modificada con hyperspin y todos los emuladores, ademas de una pequeña coleccion de consolas, me alegra formar parte de esta comunidad, un saludo a todos
thekrizalid
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por thekrizalid »

Hola a todos, aunque llevo tiempo visitando de forma anónima esta increible página y punto de encuentro para los fans de esta culturilla, ha sido ahora, que he conseguido finalmente mi AES, el sueño de aquel niño que leía por primera vez la Hobby Consolas :mf_bookread: y veía en esa Review de Fatal Fury algo inalcanzable e increible, tanto por el concepto de llevar esas recreativas a tu casa como por el precio del aparato en si. Bueno pues como he dicho, ahora que por fin tengo una, me gustaría profundizar, aportar, aprender y compartir junto con vosotros esta afición común. Comienzo un poco desde cero, pero con mucha ilusión, y la convicción de que los comienzos también son bonitos. Haoh Shokoh Ken!!!!!
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a esta vuestra web, espero que paséis muy buenos momentos por aqui. Ya sea con una AES o una MVS, las horas de entretenimiento están garantizadas... Ya nos váis contando cualquier nueva adquisición!! :thumbsup: pp
Loading...

Imagen
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos a todos los recien llegados!!!!
cada vez somos mas. :thumbsup:

saludos. ;)
Demiurgo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Demiurgo »

Hola a todos. Llevo trasteando con ordenadores desde hace realmente muuuucho tiempo, pero lo cierto es que las consolas fueron un terreno inexplorado para mí hasta hace un par de años, con la pequeña excepción de una Game Gear que me regalaron hace un cuarto de siglo.

Llevo viviendo en Japón desde 2008, y hace un par de años me dió por extender mi retroafición a las consolas. He podido ver ejemplares de los que sólo había leído, y por fin me hice con una AES... y luego con varias MVS. Lo malo es que soy un negado en los juegos de lucha, pero disfruto como un enano con el Metal Slug, aunque tampoco dure mucho.

Creo que llevo en los genes esa pobre eficiencia arcadiana, porque allá por el Pleistoceno formé parte de Aventuras AD, y el tipo de juegos que hacíamos era exactamente lo opuesto.

En fin, esta es mi pequeña presentación. Saludos a todos, y espero poder ampliar mis conocimientos sobre las consolas de SNK. :thumbup:
htdreams
Veterano
Veterano

Mensaje por htdreams »

Caramba Demiurgo! un placer verte por aquí :-)

Ya que estás se de unos cuantos por este foro que les encantará que comentes qué tal está la situación del coleccionismo neogeo por esas tierras, así de primera mano :-D
Demiurgo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Demiurgo »

Ante todo, gracias por la bienvenida. :grindance:

Ahora debo decir que, aunque viva relativamente cerca de la sede de SNK, no soy un especial conocedor de la scene japonesa, puesto que no soy capaz de comunicarme con la fluidez necesaria. Yo voy un poco por libre, y no soy un gran coleccionista... me limito a tener al menos una AES la mayor parte del tiempo, y cíclicamente voy vendiendo lo que tengo, salvo un Metal Slug MVS, que ese no lo suelto. :harhar:

Lo que sí puedo hacer sin problemas es responder cualquier pregunta o curiosidad que los foreros tengan. Si conozco la respuesta, o me puedo enterar, que cuenten con ella. :mf_bookread:
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Bienvenido Demiurgo, aquí podrás empaparte de toda la info que necesites.
A muchos como yo les gustaría visitar alguna vez el País del Sol Naciente

Un saludo

Enviado desde mi Game Boy
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Demiurgo, que pasada vivir en ese país... A pesar de la barrera del idioma estoy seguro de que tiene que ser tan diferente de lo que estamos acostumbrados... Sin duda pondria mi tienda de campaña en uno de esos mega salones recreativos y no saldria para nada jajajajaja

Bienvenido, espero que disfrutes de esta tu web.
Loading...

Imagen
Demiurgo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Demiurgo »

¡Gracias por la bienvenida! Efectivamente, vivir aquí tiene ciertas ventajas... :D
Responder