Recuerdo que uno de los atractivos de las recreativas de la época, era ver juegos gráficamente más avanzados que los que se podía tener en casa. En cuanto eso se igualó con las consolas domésticas, los recreativos fueron perdiendo interés.
Después llegaron los nuevos megamuebles, esos obviamente no los podías jugar en casa de la misma manera, pero con las partidas a 200 ptas cualquiera se quedaba una tarde jugando. Supongo que estas máquinas al ser más caras eran más difícil de amortizar, sumando la menor afluencia de gente... Una pescadilla que se muerde la cola
Esos tiempos jamás volverán, pero ya hay ciertos locales en los que se puede disfrutar de una recreativa. Eso sí, como en Japón en ningún sitio.
Enviado desde mi Game Boy
AMUSEMENT GAME PARK KAWASAKI WAREHOUSE
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better
- Kaede
- Bigger Badder Better
Re: AMUSEMENT GAME PARK KAWASAKI WAREHOUSE
Si, es cierto, está mal visto sobre todo si eres un adulto que juega a videojuegos. Si fuese una tragaperras la gente no lo vería tan mal, bueno si, pero como que está más admitido.
Me encantaría encontrarme con uno de esos salones aquí en Cádiz pero va a ser que no.
Habrá que tirar para Japón.
Me encantaría encontrarme con uno de esos salones aquí en Cádiz pero va a ser que no.
Habrá que tirar para Japón.