Mis juegos de NEOGEO AES y MVS.
Moderador: hokuto29
- PepAlacant
- Neo-Gamer
Mis juegos de NEOGEO AES y MVS.
He aquí las cosillas de NEOGEO que tengo por casa... más bien las cosas que me quedan en casa después de que la falta de economía me hiciese tirar de vender ciertos títulos como Matrimelée, SVC, RB2, Sidekicks, Last Resort, algunos KOFS y otros... Pero bueno, poco a poco intentaré recuperarlos en MVS.
También tengo NEOGEO CD toploader, pero ni un título original de ella... Todo parcheadito y en Verbatims ... Mi teoría macabra es que los CD's se los comen los hongos y las lentes se acaban muriendo. Así que para tener posavasos futuros no tengo nada.
Y las maquinolas.
Y ya no hay más... Sólo sé que necesito más MVS... MVS... sin caja ... puros restos ! ( Soy la antítesis del coleccionismo )
También tengo NEOGEO CD toploader, pero ni un título original de ella... Todo parcheadito y en Verbatims ... Mi teoría macabra es que los CD's se los comen los hongos y las lentes se acaban muriendo. Así que para tener posavasos futuros no tengo nada.
Y las maquinolas.
Y ya no hay más... Sólo sé que necesito más MVS... MVS... sin caja ... puros restos ! ( Soy la antítesis del coleccionismo )
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Re: Mis juegos de NEOGEO AES y MVS.
Enhorabuena por la colección, tienes muchos títulos y todos muy buenos! En cuanto a lo que comentas del tema MVS y CD jejeje bueno, eso es lo que toca para un gamer de pura cepa, buscar títulos divertidos sin importar estado...
Seguro que en el subforo de compraventa encuentras buen material MVS, sólo es cuestión de tener paciencia.
Un saludo!
Seguro que en el subforo de compraventa encuentras buen material MVS, sólo es cuestión de tener paciencia.
Un saludo!
Loading...
- PepAlacant
- Neo-Gamer
Es que en NEOGEO, hasta a lo rancio le tenemos cariño... véase injugabilidades como Burning Fight y similares ! xDDD
De hecho necesito el rancísimo Sengoku, que lo tuve hace muuuuchos años y que jamás me pasé con los créditos q daba la versión doméstica... Es imposible.
De hecho necesito el rancísimo Sengoku, que lo tuve hace muuuuchos años y que jamás me pasé con los créditos q daba la versión doméstica... Es imposible.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Tienes muy buenos juegos, la mayoría entre mis must have, enhorabuena por la colección!
- Puchi4guns
- Veterano
Grandes titulazos en esa coleccion de AES !! la verdad, una lastima los q vendiste... solo los portadones q traian ya eran acojonantes... y buenos juegos también... Last resort, King of fighters.. etc
Pero de todos modos te quedan autenticos morlacos !! top hunter ( euro ) Ninja commando... cualquiera de este foro daría su brazo a torcer por semejantes juegazos en ese formato y buen estado... bravo
Con respecto a lo q comentas de los CD y su desgaste ?? yo tengo a mi vera desde los 17 años unos cd de Chopin y otras joyitas en perfecto estado, impolutos y dando lo mejor de sus interpretes !! creo q estaran conmigo por siempre... asi q si estan en buen lugar almacenados y limpios no tienen porque estropearse.
Animo y no cedas ante la crisis, la de los 40 tampoco !!! AES siempre tendrán su lugar en nuestros estantes
Pero de todos modos te quedan autenticos morlacos !! top hunter ( euro ) Ninja commando... cualquiera de este foro daría su brazo a torcer por semejantes juegazos en ese formato y buen estado... bravo
Con respecto a lo q comentas de los CD y su desgaste ?? yo tengo a mi vera desde los 17 años unos cd de Chopin y otras joyitas en perfecto estado, impolutos y dando lo mejor de sus interpretes !! creo q estaran conmigo por siempre... asi q si estan en buen lugar almacenados y limpios no tienen porque estropearse.
Animo y no cedas ante la crisis, la de los 40 tampoco !!! AES siempre tendrán su lugar en nuestros estantes
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Hey y esa Supergrafx??!!! Tienes juegos? Daimakaimura?
Me gustan mucho las consolas de NEC
- PepAlacant
- Neo-Gamer
Para mí el Ninja Commando es uno de los mejores juegos de la consola, de verdad. La crisis por ahora la sobrellevamos... y la de los cuarenta está muy cerca ya xDDD jajaja ! Lo de los CD's es más manía mía q otra cosa. Tengo alguna cosa de Saturn y algo de FM Towns en CD, pero soy muy del verbatim furtivo. xDPuchi4guns escribió: Grandes titulazos en esa coleccion de AES !! la verdad, una lastima los q vendiste... solo los portadones q traian ya eran acojonantes... y buenos juegos también... Last resort, King of fighters.. etc
Saludos !
- PepAlacant
- Neo-Gamer
Juegos originales de SGX sólo tengo el Daimakaimura, y fue por ése por el que compré la máquina casi casi. Luego en el flashcart juego al resto de títulos de SGX, q por desgracia son 5 xD. También tengo la DUO-R y bastantes Hu-Cards originales. CD no compro pq los lectores de las PC ENGINE son de "mata cagá" y no quiero posavasos futuros xDDDManusnk escribió:Hey y esa Supergrafx??!!! Tienes juegos? Daimakaimura?
- Puchi4guns
- Veterano
ahora q mencionas la Saturn,.... tengo originales en muy buen estado, algunos como..
Akumajo dracula !! Twinkle Stars... Bomberman- pal Asuka 120% , Purikura, Bulk Slash, Dragon Force.... Astal japones
Y otros cuantos mas bamboleando por mi estanteria.. todos original ! y funcionan OK, no son legión pero hay buenos titulos y clasicos del sistema mas abandonao de su categoria.. imaginate lo que podría haber sido con un poco de trellat y ganas de hacer las cosas bien... pues mejor q la neo geo seguramente.. aunq en este foro este feo decirlo. con su catalogazo y el tiempo necesario para explotar las posibilidades de su doble procesador rompe-cocos.. la gente de sega debía de haberse volcado codo con codo con programadores y estudios...
tengo una saturn japonesa ( modif euro ) con su caja impoluta y cositas variadas... una delicia compadre !!
Imagino q seran de tu agrado.... oye.. parece q no estas muy interesado en pillarte mas juegos AES, no?? yo de saturn es mas facil claro... no hay color en cuanto a precios... pero alguno de vez en cuando cae !!
Un saludo y animo en tus MVS !!
Akumajo dracula !! Twinkle Stars... Bomberman- pal Asuka 120% , Purikura, Bulk Slash, Dragon Force.... Astal japones
Y otros cuantos mas bamboleando por mi estanteria.. todos original ! y funcionan OK, no son legión pero hay buenos titulos y clasicos del sistema mas abandonao de su categoria.. imaginate lo que podría haber sido con un poco de trellat y ganas de hacer las cosas bien... pues mejor q la neo geo seguramente.. aunq en este foro este feo decirlo. con su catalogazo y el tiempo necesario para explotar las posibilidades de su doble procesador rompe-cocos.. la gente de sega debía de haberse volcado codo con codo con programadores y estudios...
tengo una saturn japonesa ( modif euro ) con su caja impoluta y cositas variadas... una delicia compadre !!
Imagino q seran de tu agrado.... oye.. parece q no estas muy interesado en pillarte mas juegos AES, no?? yo de saturn es mas facil claro... no hay color en cuanto a precios... pero alguno de vez en cuando cae !!
- PepAlacant
- Neo-Gamer
La verdad es que no. Lo que tengo de AES es lo que se queda ahí ya perenne. Cuando pueda me pillaré otra consola para tener un par... (Y pensar que tuve 6 y las fui vendiendo... fuck )Puchi4guns escribió: ahora q mencionas la Saturn,.... tengo originales en muy buen estado, algunos como..
Yo no soy lo q comunmente se conoce como coleccionista. Yo recopilo los juegos q me gustan y mi meta es jugarlos en el sistema original ... el real thing... El formato me da más igual. O sea, para mí tan NEOGEO es AES como MVS. CD es un add-on que está bien tener y que también es REAL THING, pero que no considero en la misma categoría que el AES/MVS.
Lo que dices de la Saturn es cierto... consolón donde los haya con titulazos y sensación arcade 100%. Aparte de sus conversiones NEOGEO que fueron excelentes, sobre todo KOF95 y FH Dynamite.
En mi ranking de amores vá primero la PC Engine, luego MD y SNES. NEOGEO es aparte... casi no la considero consola, sino arcade en casa... Imprescindible.
Luego van otras cosas como X68000 y FM Towns, pero son más prescindibles que las clásicas máquinas de 16 bits de los 90 que tantas horas nos dieron de dversión.
Última edición por PepAlacant el Dom, 16 Feb 2014, 22:42, editado 1 vez en total.
-
- Lord MVS
Gran colección Pepalacant!!! ordenada y limpia!! grandes juegazos.
Eso si, te recomendaría que taparas los mvs aunque sean con bolsitas de plastico….
saludos.
Eso si, te recomendaría que taparas los mvs aunque sean con bolsitas de plastico….
saludos.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Buena Cole Pep!
Creo que es una base de lo mejor de neo geo
Creo que es una base de lo mejor de neo geo
-
- Recien Llegado
Excelente colección amigo,veo cantidad de unidades y piezas dignas de adorar,te felicito camarada..
- RYO
- MEGA- POWER
Muy buena coleccion compi, se ve todo en perfectas condiciones da gusto ver coles en tan buen estado...
- SAKUREN
- Veterano
Los juegos de neo geo muy buena selección, mención especial por los de msx y la saga gradius, yo tengo el 1 y lo juego con un arcade stick sony de la epoca y es un vicio, eso si acabas con agujetas de tanto darle al boton.
- PepAlacant
- Neo-Gamer
El MSX es uno de mis fetiches. Conozco ese stick de Sony y mola mucho. Tengo más cartuchos sin caja... La saga gradius sólo me falta el 1... lo necesito para respirar. xDSAKUREN escribió:Los juegos de neo geo muy buena selección, mención especial por los de msx y la saga gradius, yo tengo el 1 y lo juego con un arcade stick sony de la epoca y es un vicio, eso si acabas con agujetas de tanto darle al boton.
- Puchi4guns
- Veterano
Oye !! pues dejaselo a mi abuelo que tiene bronquitis crónica q le irá de maravilla y de paso se echa unas partidas y acaba con el aburrimiento de un plumazo... y q juegazo para la vejez !! los de su quinta son más del tiro al pato y la rana tragamonedas.. pero no creo q le haga ascos a un clasico de konami...PepAlacant escribió:
El MSX es uno de mis fetiches. La saga gradius sólo me falta el 1... lo necesito para respirar. xD
- PepAlacant
- Neo-Gamer
El nrmesis 3 es una obra maestra en forma de cartucho de msx... 256K de puro amor.. lo prefiero al blazing stars xDPuchi4guns escribió:Oye !! pues dejaselo a mi abuelo que tiene bronquitis crónica q le irá de maravilla y de paso se echa unas partidas y acaba con el aburrimiento de un plumazo... y q juegazo para la vejez !! los de su quinta son más del tiro al pato y la rana tragamonedas.. pero no creo q le haga ascos a un clasico de konami...PepAlacant escribió:
El MSX es uno de mis fetiches. La saga gradius sólo me falta el 1... lo necesito para respirar. xD
- Puchi4guns
- Veterano
Pues cada uno tiene sus fetiches y encariñamientos particulares... soy de la opinon q los mejores juegos no tienen por que ser los mas apreciados... el Nemesis 3 es el maná de donde beben otros juegos... y si sus colores y diseños ya son memorables... no te digo na de su musica !! esas miticas melodias entre el epic heavy y la electronica... madre mia q despliegue...PepAlacant escribió: El nrmesis 3 es una obra maestra en forma de cartucho de msx... 256K de puro amor.. lo prefiero al blazing stars xD
El Last Resort también se inspiró en detalles de este juego... y muchos mas... la verdad q tienes mucho recorrido en cuanto a computers japos y demás joyas del pasado... yo de recuerdos de esos guardo el Yie ar Kung Fu de spectrum y el renegade de amstrad y algunos mas... esas cintas !! esos casettes requemaos del Gauntlet ... q diferencia con las virtual consoles del presente !!!
Yo tambien me arrepiento de haber vendido mis antiguas consolas... y varias neo geo AES / CD
- PepAlacant
- Neo-Gamer
Puchi4guns escribió:Pues cada uno tiene sus fetiches y encariñamientos particulares... soy de la opinon q los mejores juegos no tienen por que ser los mas apreciados... el Nemesis 3 es el maná de donde beben otros juegos... y si sus colores y diseños ya son memorables... no te digo na de su musica !! esas miticas melodias entre el epic heavy y la electronica... madre mia q despliegue...PepAlacant escribió: El nrmesis 3 es una obra maestra en forma de cartucho de msx... 256K de puro amor.. lo prefiero al blazing stars xD
El Last Resort también se inspiró en detalles de este juego... y muchos mas... la verdad q tienes mucho recorrido en cuanto a computers japos y demás joyas del pasado... yo de recuerdos de esos guardo el Yie ar Kung Fu de spectrum y el renegade de amstrad y algunos mas... esas cintas !! esos casettes requemaos del Gauntlet ... q diferencia con las virtual consoles del presente !!!
Yo tambien me arrepiento de haber vendido mis antiguas consolas... y varias neo geo AES / CD
Entonces te sentabas a jugar de verdad... A esperar una carga y Niiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... mare meua ...