Wyler está trabajando en el perfeccionamiento de un poderoso elixir que fue desarrollado originalmente por su padre y por el de Freia Lawrence. Sin embargo, los datos esenciales necesarios para completar la fórmula fueron escondidos por el padre de Freia, cuando ambos separararon sus caminos científicos. Wyler cree que esta acción es la causa de que su padre acabase en la miseria e incluso le causara su muerte. Freia ahora tiene los datos necesarios para completar la fórmula, y Wyler contrata los servicios de una agencia de investigación privada formada por Rody Birts y Lenny Creston con el objetivo de encontrarla (ellos están convencidos de que les ha contratado por razones románticas, por los sentimientos que su cliente pueda tener hacia Freia).
A su vez, Freia también está siendo buscada por su viejo amigo de la infancia Robert García. Wyler encuentra a Freia, aunque al parecer sin la ayuda de los detectives privados que contrató. Completa su elixir y se lo inyecta, convirtiéndose en un gran superhombre al más puro estilo Hulk. Sin embargo, tiene un tremendo efecto secundario y es que devuelve la mente de quien se lo inyecta a un estado infantil. Visto el estado de Wyler, Freia decide quedarse y cuidarle.
.
En su ending (exclusivo para la versión japonesa de Neo Geo CD), logra vencer a todos los demás luchadores en el torneo. Sin embargo, aún experimenta los efectos secundarios del elixir, cayendo al suelo en un estado de debilidad absoluta después de su victoria . Es en ese momento cuando se da cuenta del error que ha cometido al tomar las decisiones equivocadas, sobretodo una vez que se da cuenta de los sentimientos de Freia hacia él. A diferencia de otros endings , en este su mente no vuelve a un estado infantil.
|