Nameless es el último clon de K', y el único superviviente del "Proyecto Ж". NESTS lo reconoce por su nombre en clave Ж "o" Zhe Prime ". Ж es una letra cirílica que combina una K hacia atrás y un K normal (ʞK ').
Desde que tiene memoria, Nameless sólo conoció el dolor y el sufrimiento a causa de los experimentos en su cuerpo y en su mente. Él y sus "hermanos" (otros humanos condenados a ser clones de K'), fueron puestos a prueba para ver si un humano común podría soportar el ADN de los Kusanagui. Casi todos sus hermanos sufrieron quemaduras graves e incluso la muerte tras los experimentos de mutación genética. De hecho, estuvo casi a punto de morir muchas veces. Con el tiempo, los científicos descubrieron que se requería de una gran fuerza de voluntad para mantener la llama bajo control, así que se centraron en las pruebas de resistencia al dolor. Nameless vivió una existencia miserable hasta que conoció a una hermosa pero triste niña llamada Isolda. Cada vez que estaba gravemente herido, la veía cerca de la enfermería. A pesar de que por lo general estaba demasiado herido y débil para hablar con ella, se enamoró. La idea de que algún día pudiera estar con ella, lo mantuvo vivo a través de las pruebas y experimentos despiadados. Una vez que los miembros del laboratorio confirmaron que Nameless tenía la suficiente fuerza como para poder controlar las llamas Kusanagi, se le injertó su famoso guante en el brazo derecho. El guante serviría para aumentar su fuerza de voluntad, lo que teóricamente lo haría más fuerte que Kyo. Se planeó un diseño del guante similar pero para K', pero finalmente se lo dieron a él.
Después de que la prueba final con su guante fuese completada, fue enviado a la Tierra para poner a prueba sus capacidades de combate. Involuntariamente mató a una mujer con sólo tocar su hombro. así que, impresionado por los resultados, se convirtió en un asesino para el cártel.
En una de sus misiones, acorraló a un hombre que estaba tratando de escapar de los laboratorios. En un intento por salvar su vida, el fugitivo confesó la verdad acerca de la niña Isolda. Le dijo a Nameless que era parte del proyecto "Anti K' ", a la que se le dio el poder de controlar el hielo. Sin embargo, sus habilidades se consideraron insuficientes hasta que los científicos experimentaron con Nameless. Al ver la conexión entre los dos sujetos, NESTS les permitieron verse habitualmente para poder desarrollar todo su potencial. Lamentablemente, Isolde murió a causa de las pruebas. NESTS, al no querer perder el control de uno de sus clones más fuertes, introdujeron ADN de Isolda en el guante de Nameless para mantener bajo control su poder a través del guante, y liberar ese poder cuando fuese necesario.
Nameless no sabía si debía creer a ese hombre, pero se dió cuenta de que sus palabras podrían ser verdad, ya que no había visto a Isolda desde que recibió su guante. Tras descubrir esto, sigue trabajando para NESTS voluntariamente, con la esperanza de que algún día pueda volver a verla, Poco tiempo después, descubre que Isolda era un clon de Kula.
Tras la caída de NESTS, Ж se autonombra "Nameless" (sin nombre) para quitarse el nombre que le habían dado los asesinos de su amada, y se dedica a encontrar la manera de revivirla.
|