Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- etigol
- Neo-aficionado
Hola a todos!! soy nuevo por aquí, aunque algunos le sonara mi nick del foro briconsola ya cerrado... Bueno el caso es que e sido un aficionado a la neo geo, siempre quise tener una en los 90, pero no estaba a mi alcance pagar 60.000 ptas un niño de 10 año, como que no xDD supongo que como a muchos les paso. Me aprovechaba en las recreativas y en los bares donde había una maquina, recuerdo haber jugado al Soccer Brawl y al Aero fighter 2 al cual les tengo mucho cariño especial. Además coleccionar Neo geo se ha puesto muy caro, no me lo puedo permitir, alguna vez he tenido una AES y algunos juegos, pero personalmente me quedo con los MVS ARCADE
-
- Lord MVS
Bienvenido amigo Etigol!!!!!!
Si, te recuerdo de "ese foro" si....
Aqui estaras rodeado de enfermos de la neo geo no como alli....
saludos.
Si, te recuerdo de "ese foro" si....
Aqui estaras rodeado de enfermos de la neo geo no como alli....
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Saludos de nuevo Tron y bienvenido etigol, espero que disfrutes de la web y el foro.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido etigol, espero que pases muy buenos momentos por aquí!
Loading...
- Puchi4guns
- Veterano
PATER PUCHI os manda un saludo despues de una larga ausencia...
Es bueno contar con una tropa de compadres dispuestos no solo al vicio, sino a hacer de esta parroquia neo geista virtual un lugar de encuentro e intercambio de ideas y material !!
Bienvenidos a los nuevos y como no... un a los colegas de siempre... LLORENSO !! ALEX NEO GEO.. RYO, 4TH GENERATION... GRIMEKA .etc y muchos mas... gracias a todos los q escribis manteniendo así una pagina viva de la historia de los video-games !!!
Es bueno contar con una tropa de compadres dispuestos no solo al vicio, sino a hacer de esta parroquia neo geista virtual un lugar de encuentro e intercambio de ideas y material !!
Bienvenidos a los nuevos y como no... un a los colegas de siempre... LLORENSO !! ALEX NEO GEO.. RYO, 4TH GENERATION... GRIMEKA .etc y muchos mas... gracias a todos los q escribis manteniendo así una pagina viva de la historia de los video-games !!!
-
- Recien Llegado
Hola soy javier, de barcelona tengo una gran coleccion de neo geo aes que a lo largo de 15 años e coleccionado...solo que ahora estoy enfocando mi aficion hacia las maquinas recreativas para poder tener esa experiencia completa retro que me hace volver al pasado. Por eso e dejado en el foro de venta la lista de joyas(juegos aes) que tengo en venta a fin de subvencionar este cambio a maquinas recreativas. Para cualquier duda...no dudeis en preguntarme!!! Muchas gracias por todo
-
- Neo-experto
Bienvenidos a todos los nuevos! <3
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Bienvenido a todos los nuevos.
Esperamos que os guste y os quedéis muuuucho tiempo!
Esperamos que os guste y os quedéis muuuucho tiempo!
-
- Neo-Gamer
Hola a todos
Mi nombre es chocolate
Soy un aficionado a Neo Geo desde principios de los 90 y tuve la suerte de disfrutar en su momento (creo que allá por el 94) una neo cd pal que me regaló horas y horas de sueños
Años más tarde se le uniría una AES a la que poco a poco le pude ir sumando juegos al catálogo aunque últimamente con la escala de precios brutal, la compra de juegos ha tenido que frenarse bastante.
Me encanta seguiros aunque no soy mucho de postear. Será cuestión de ponerse
Un saludo
Mi nombre es chocolate
Soy un aficionado a Neo Geo desde principios de los 90 y tuve la suerte de disfrutar en su momento (creo que allá por el 94) una neo cd pal que me regaló horas y horas de sueños
Años más tarde se le uniría una AES a la que poco a poco le pude ir sumando juegos al catálogo aunque últimamente con la escala de precios brutal, la compra de juegos ha tenido que frenarse bastante.
Me encanta seguiros aunque no soy mucho de postear. Será cuestión de ponerse
Un saludo
-
- Lord MVS
Hola y bienvenido chocolate, eres uno de los pocos que disfrutamos en su tiempo de neo geo!!!
saludos.
saludos.
-
- Recien Llegado
No habia caido que no me habia presentado aun xD, llevaba tanto tiempo leyendo en la sombra que pensaba que algun mensaje habra escrito.
Otro loco mas de la neo geo aunque tal y como esta la cosa me parece que poco mas voy a comprar, de 3 años a esta parte han subido tanto los precios que esta imposible, tengo unos 54 juegos entre conversiones y originales, el mayor avance en la coleccion lo hice en un viaje a Japon hace 6 añitos que me traje la maleta llena .
Un placer nos seguimos leyendo por aqui.
Otro loco mas de la neo geo aunque tal y como esta la cosa me parece que poco mas voy a comprar, de 3 años a esta parte han subido tanto los precios que esta imposible, tengo unos 54 juegos entre conversiones y originales, el mayor avance en la coleccion lo hice en un viaje a Japon hace 6 añitos que me traje la maleta llena .
Un placer nos seguimos leyendo por aqui.
-
- Lord MVS
Bienvenido!!!!
Esa maleta tiene historia!!!!!!!!!
saludos.
Esa maleta tiene historia!!!!!!!!!
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido vadercillo.
-
- Recien Llegado
Buenas a todos soy Evil_leek ando por otros lares ya,hace tiempo que colecciono catuchos de Mvs y material arcade.
Empeze con Aes pero desisti,me confomo con Mvs que cada dia me gustan mas xD
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- ulyses31
- Veterano
Bienvenido Evil! Así me gusta, que hayan más seguidores de MVS, que no todo en la vida sea AESEvil_leek escribió:Buenas a todos soy Evil_leek ando por otros lares ya,hace tiempo que colecciono catuchos de Mvs y material arcade.
Saludos a todos.
Última edición por ulyses31 el Jue, 04 Dic 2014, 20:20, editado 1 vez en total.
-
- Lord MVS
Los pobres nos tenemos que conformar con los maravillosos mvs....
Pero cuidadin muchachos!!!!! que la especulacion ya llego a los mvs tambien!!!!!
saludos.
Pero cuidadin muchachos!!!!! que la especulacion ya llego a los mvs tambien!!!!!
saludos.
- ulyses31
- Veterano
No sé por qué lo dices, tal vez por los Pulstar/SVC/SSVS y otros muchos...?raulneogeo escribió:Los pobres nos tenemos que conformar con los maravillosos mvs....
saludos.
-
- Lord MVS
yes my friend
cuidadin con los precios que vendran proximamente.....
saludos.
cuidadin con los precios que vendran proximamente.....
saludos.
-
- Neo-Gamer
Hola soy SirChrono de barcelona, y en breve espero poder hacerme con una neogeo y juegos, espero a poder ser que sea en este foro y que me ayudéis con ello!!!
Soy un apasionado de los videojuegos de los 5 años en la que recibí una nes y desde entonces hasta ahora nunca e podido tener entre mis manos una neogeo pero eso se acabo!!! Aquí y ahora empieza mi andadura con la ferrari de las consolas!!!
Saludos.
Soy un apasionado de los videojuegos de los 5 años en la que recibí una nes y desde entonces hasta ahora nunca e podido tener entre mis manos una neogeo pero eso se acabo!!! Aquí y ahora empieza mi andadura con la ferrari de las consolas!!!
Saludos.
-
- Bigger Badder Better
Bienvenido, y prepara la cartera para precios absurdos antes nunca vistos!
Busca bien antes de comprar, que la especulación está a la orden del día y no hay que caer en esa tentación.
Busca bien antes de comprar, que la especulación está a la orden del día y no hay que caer en esa tentación.