Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- neo.geo
- MEGA- POWER
Bienvenidos a todos¡¡¡
Muy emotiva tu historia Ultra 4th Gen, espero que se cumpla el refran ''él que da, recibe'' ; si conocisteis las mieles del sistema en su dia gracias a él, compartiendo entretenimiento y buenos ratos, que ahora sea él quien reciba apoyo, cariño y compañia de vosotros.
Un saludo amigos¡
Muy emotiva tu historia Ultra 4th Gen, espero que se cumpla el refran ''él que da, recibe'' ; si conocisteis las mieles del sistema en su dia gracias a él, compartiendo entretenimiento y buenos ratos, que ahora sea él quien reciba apoyo, cariño y compañia de vosotros.
Un saludo amigos¡
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Hola a todos
Soy un jugón de 34 años, que después de toda la vida jugando a las consolas, al fin he cumplido un sueño de juventud. Y este no es otro que adquirir una aes. Bueno, todavía no la tengo, está viniendo de camino desde Japón. Tengo unas ganas de que llegue ...
Decir que me quité un poco la espinita con la NeoGeo X , pero al final he caído en la evidencia de que como una AES, no hay nada más auténtico.
Recuerdo la Hobby Consolas nº1, la cual desgasté hasta hacerla polvo a base de meterla y sacarla en la mochila del cole. Me la llevaba a todos sitio, jaja. En ella recuerdo ver algo de la "Rolls Royce" de las consolas. A partir de entonces puse a la NeoGeo en lo más alto del pedestal de las consolas.
Meses después aluciné con el primer juego que ví comentado en la Hobby, Magician Lord, realmente me hacía polvo
Por eso, ahora que al fin voy a tener una Neo Geo original, estaba decidido a que el primer juego que comprara sería este. Pero vi una oferta por un pack con Samurai Spirit, Fatal Fury Special, y Art of Fighting 2 y no me pude resistir. Pero ya caerá jeje
No me enrollo más. Os doy la enhorabuena por la web, os he estado leyendo en la sombra :P y me ha encantado todo el contenido, sin duda un web de referencia para los seguidores de lo retro y de este sistema.
Un saludo jugones
Soy un jugón de 34 años, que después de toda la vida jugando a las consolas, al fin he cumplido un sueño de juventud. Y este no es otro que adquirir una aes. Bueno, todavía no la tengo, está viniendo de camino desde Japón. Tengo unas ganas de que llegue ...
Decir que me quité un poco la espinita con la NeoGeo X , pero al final he caído en la evidencia de que como una AES, no hay nada más auténtico.
Recuerdo la Hobby Consolas nº1, la cual desgasté hasta hacerla polvo a base de meterla y sacarla en la mochila del cole. Me la llevaba a todos sitio, jaja. En ella recuerdo ver algo de la "Rolls Royce" de las consolas. A partir de entonces puse a la NeoGeo en lo más alto del pedestal de las consolas.
Meses después aluciné con el primer juego que ví comentado en la Hobby, Magician Lord, realmente me hacía polvo
Por eso, ahora que al fin voy a tener una Neo Geo original, estaba decidido a que el primer juego que comprara sería este. Pero vi una oferta por un pack con Samurai Spirit, Fatal Fury Special, y Art of Fighting 2 y no me pude resistir. Pero ya caerá jeje
No me enrollo más. Os doy la enhorabuena por la web, os he estado leyendo en la sombra :P y me ha encantado todo el contenido, sin duda un web de referencia para los seguidores de lo retro y de este sistema.
Un saludo jugones
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Bienvenido Manusnk!
Vale mas tarde que nunca!!!
Creo que es una de las consolas que aunque pasen los años sus juegos se pueden jugar perfectamente, has echo muy buena compra!!
Saludos i bienvenido al foro!
Vale mas tarde que nunca!!!
Creo que es una de las consolas que aunque pasen los años sus juegos se pueden jugar perfectamente, has echo muy buena compra!!
Saludos i bienvenido al foro!
-
- Lord MVS
Manusnk bienvenido a un mundo maravilloso!!!! el de la "pantera negra" de snk...NEO GEO
El pack que has comprado tiene unos titulos esenciales, felicidades!!!!
saludos.
El pack que has comprado tiene unos titulos esenciales, felicidades!!!!
saludos.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
raulneogeo escribió:Manusnk bienvenido a un mundo maravilloso!!!!
bienvenido
-
- Lord MVS
Que grande eres masta!!!!
saludos.
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola Manu, bienvenido a la web! Muchos de nosotros tuvimos el gran privilegio de poder leer los artículos de la Hobby relacionados con Neo Geo, el ABC de todo amante de los arcade jajaja por si las moscas te paso un enlace que da acceso a un contenido muy nostálgico: todo lo que fue la información relacionada con Neo Geo, aparecida en las revistas especializadas.
http://www.culturaneogeo.com/hemeroteca.htm
Por supuesto, incluido el análisis del impresionante Magician Lord.
Bienvenido!!!
http://www.culturaneogeo.com/hemeroteca.htm
Por supuesto, incluido el análisis del impresionante Magician Lord.
Bienvenido!!!
Loading...
-
- Recien Llegado
Buenas a todos, mi nombre es Miquel Ángel y como todos vosotros fui un adicto de las maquinas recreativas durante mi infancia y adolescencia, sobre todo de los juegos de lucha y sobre estos los de SNK parecían entender un poco , durante el transcurso de los años han pasado por mis manos todo tipo de consolas y ordenadores,pero nunca he podido olvidar las sensaciones de esas recreativas de SNK, desafortunadamente poder comprar un sistema NEO GEO AES era un sueño imposible por aquellos tiempos. No hace mucho he comprado en EBay una Neo Geo Pocket Color y el recuerdo de aquellos juegos de SNK ha renacido con mas fuerza que nunca, así que estoy intentando comprar,por fin , una NEO GEO AES y espero poder compartir mis experiencias con todos vosotros, un saludo y nos vemos en el foro. SNK FOREVER !!!
-
- Lord MVS
Miguel Angel, bienvenido al lado "oscuro"!!! jejejejejeje....
Un aviso, cuando caes en sus garras, ya no puedes salir!!!!
Mirala!!! no es preciosa???
saludos.
saludos.
-
- Recien Llegado
Calla, calla, que me duelen los ojos de lo bonita que esraulneogeo escribió:Miguel Angel, bienvenido al lado "oscuro"!!! jejejejejeje....
saludos.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
por favor!!!!raulneogeo escribió:Miguel Angel, bienvenido al lado "oscuro"!!! jejejejejeje....
saludos.
Para ti Raul te pasas tio!
o que luego sera Miguel angel I am your father! Nooooooooooo
y que nada de promocion a Gianna Michaels? solo a la Neo Geo?
-
- Lord MVS
Masta nen!! con este tema sagrado del imperio, mirando la neo geo!!!!.... ufffff...ya me puedo morir!!!!
saludos.
saludos.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Claro Lord Vader fue disenado por SNK que no se nota?
es el Neo Sith! o que no?
por eso el lado obscuro solo lidia con absolutos, todo tu dinero, todo tu tiempo, todos tus pensamientos, toda tu atencion, todas las ancias de comprar nuevos titulos es que somos Sith en entrenamiento JAJAJAJaaaaaa
hayyyy pinche masta ya mejor vete a dormir que estas divagando otra vez!
si mejor ya me voy a dormir.
si ya caele guey que ya pareces hilo de "Regeneracion" maestro! saquen el porro padrinos!
es el Neo Sith! o que no?
por eso el lado obscuro solo lidia con absolutos, todo tu dinero, todo tu tiempo, todos tus pensamientos, toda tu atencion, todas las ancias de comprar nuevos titulos es que somos Sith en entrenamiento JAJAJAJaaaaaa
hayyyy pinche masta ya mejor vete a dormir que estas divagando otra vez!
si mejor ya me voy a dormir.
si ya caele guey que ya pareces hilo de "Regeneracion" maestro! saquen el porro padrinos!
-
- Recien Llegado
Bienvenidos a todos los nuevos.
Game Gear, Game Boy Advance SP, Neo Geo Pocket Color, GP32, PSP, Nintentdo NES, Sega: Master System, Megadrive, Saturn, Dreamcast. Play Station X, Play Station 2, Dragón32. Y ahora Neo Geo CD
- NewNGCD
- Neo-aficionado
Veo que la comunidad crece rápido. Bienvenidos y disfrutad.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenidos caballeros!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido a la web! Es una alegría ver como cada dia somos más y más aficionados a NeoGeo que nos reunimos por aquí.
Un saludo!!
Un saludo!!
Loading...
-
- Recien Llegado
Hola compis!! me presento ejejej me llamo Kiko y soy de un pueblo de Madrid, me gusta la NeoGeo tengo una AES, una CD y una MVS de 4 Slots, no tengo muchos juegos pero bueno. Soy coleccionista de consolas y ordenadores vintage y casi siempre estoy liao ahi jugando y haciendo cosillass jejejej. Saludos!!
-
- Lord MVS
Bueno, bienvenido de nuevo cocomocho!!! un placer verte por aqui.
Esperamos aprender mucho de tus conocimientos!!!
saludos.
Esperamos aprender mucho de tus conocimientos!!!
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido a la familia cocomocho!