neo.geo escribió:
Pues si no me equivoco exactamente ese mismo vendedor... hace como cosa de 2 meses tenia una cantidad de juegos bastante grande y eran todos de Akiba-games, recientemente Akiba-Games actualizo su web y puso la mayoria de sus juegos a precios rebajado para disminuir stock (yo estube hablando con el, y le compramos 3 o 4) y el resto fueron a parar a este vendedor que encima los puso a las dos semana en Ebay a precios bastante mas altos, especulacion total vamos¡¡¡
Para que os hagais una idea, el SS3 que tiene en venta por 179€ era el que tenia Akiba en su web por 119€, asi que imaginaros la subida de precio...
Tengo un olfato...italiano + productos de extrema calidad, (blanco y en botella)

, Akiba no es barata de por si :? no hay que olvidarse sus articulos estan en muy buen estado casi siempre

y si a esto le sumas la especulación italiana pues ya ni te digo.. asi que
Gamecalcio TACHADO de mi lista, por especulador, no considero moral comprarle a un vendedor así

y lo del SS3 no tiene nombre.. cuando es un juego que oscila entre 60-80€ si buscas bien... como siga esto así con neogeo,esto puede pasar como los pisos.. el último que lo compre se quedara pillado...