akirasan escribió:Si un Metal Slug X cae en mis manos (cosa que dudo porque ya lo tengo y no me interesa la versión AES) seguramente se lo venderé a algún conocido que le interese al precio que me costó (de hecho esto te lo puede confirmar alguien de este mismo foro con otro título), ya que para mi los videojuegos clásicos son un hobby con el que me divierto y no un negocio con el que me lucro y del cual me aprovecho comprando lotes y recuperando el dinero del lote con un solo juego.
Ahorrate las mentiras. Te vuelvo a repetir que si tienes envidia me parece muy bien, pero deja de mentir y creerte que los demás no estamos aqui para disfrutar de los juegos como todo el mundo. Ya he explicado de donde viene este Metal Slug X, concretamente de un vendedor que está registrado en este foro y que me ha pedido no dijese su nombre y lo voy a respetar. El vendedor no queria separar el lote y he tenido que comprarlo todo a la vez, quedandome con juegos repetidos, la venta de esos juegos me ha supuesto recuperar el 60% del dinero que puse por el lote mas o menos. El resto es dinero perdido de mi bolsillo.
Y no te pienses que te digo esto con ánimo de chulear o algo, sino para dejar claro que eres un mentiroso y un irrespetuoso.
akirasan escribió:Por ahora ha hecho que ese juego valga ese precio cuando nunca antes lo ha valido, le damos un aplauso ¿no?
¿¿¿¿Que nunca antes los ha valido????. Tu debes de vivir en la absoluta inopia. Me parece perfecto que vivas en marte y no tengas ni la mas remota idea de lo que ocurre puertas afuera de tu casa. Pero te diré que ya hace meses que ese juego, en el estado en el que lo he vendido, supera los 3.000 €.
Sin ir mas lejos, hace unos 3 meses se vendió uno en peor estado, con sunfade pronunciado en el lomo. El precio de venta fue de 3.000 euros. Y es que ademas de tener sunfade, le faltaba la reg card. Si señor... eso que tu consideras secundario y un papel de "mierda". Pues bievenido al mundo del coleccionismo de AES, pasa y ponte comodo. Una reg card, y máxime en este juego en concreto por no disponer de lanzamiento en el catalogo de CD, es un elemento FUNDAMENTAL para muchos coleccionistas, que buscan el juego completo y en buen estado. Eso sin olvidar lo que he comentado del estado de decoloración por sunfade; un daño del que escapan la mayoria de coleccionistas por que afea muchisimo los juegos, muchas veces tanto o más que cortar con unas tijeras el propio insert.
Yo no se lo que pasará en tu planeta. Pero ya te estoy contando yo tranquilamente lo que pasa en la tierra para que vayas tomando nota y no te pierdas ni un solo capítulo.
Y es que no solo se trata de esta venta, ya que ha habido otras anteriores. Es que he recibido muchas ofertas de 2.000 euros. Hasta un frances venia aqui a cogermelo en mano. Y he recibido unas cuantas de 3.000 y finalmente dos de 3.500; una de un suizo y otra de este chico de USA. El final ya lo sabeis todos...
¿Por que demonios no vas a tocarle las narices con tus envidias a ese vendedor? ¿Que pasa? ¿que tengo que vender mis juegos mas baratos de lo que realmente valen?. Faltaria mas que tuviese que poner el juego al precio que le de la gana al envidioso de turno de un foro.
Mientras yo traigo datos, y realidades al foro. Tu traes faltas de respeto y mentiras. Alejando a los demas foreros de la realidad y desinformando a la gente. Si tienes envidia me parece bien, pero deja de hacer el ridiculo por que despues de lo que dijiste en el podcast te acabas de comer un OWNED épico. Solo basta que abras la boca para que un tipo en USA me haga una oferta y me compre el juego. Yo creo que despues del owned de mundocombo con el Batman y Robin de mega cd... este owned está en el top 3 historico de los foros de videojuegos clásicos.