Yo también tuve mi primera AES venida directamente de LASP! ¡gran época esos primeros años de vida del sistema!
Bienvenido a la web y al foro, espero que pases muy buenos momentos por aquí!!!

Moderador: hokuto29
Encantado de tenerte por aquí y me alegro de que tu amigo esté contento con la CDZ, estaba muy bien cuidada.Saturnino escribió:Hola si soy el mismo quedamos para que te pillase mi colega la cdz,por cierto la cdz va de fabula haber si quedamos y nos echamos unas ala mvs.
por cierto te llamabas alberto?
un saludo.
Bienvenido sr zer0sith!!!zer0sith escribió:Muy buenas. Otro por aqui que viendo como sube el tema de la AES se ha tirado a las MVS. Ahora tengo ambos sistemas por casa con algunas cosillas.
No soy muy de foros, pero me han insistido mucho para que me registre. Un placer andar por aquí, un saludo a tod@s.
Ei muchas gracias por los nombres de los juegos anteriores... la verdad es que eran autenticas bestias de juegos....investigare a ver si era el rastan el que digo yo...neo.geo escribió: Por ultimo el de plataformas tipo conan nose exactamente que juego puede ser pero se me vienen a la cabeza varios juegos como Rastan (con una version bastante decente para Master System y GG) de Taito y otro mas Beat em up vs como Hippodrome en el cual si salia una medusa como primer Boss.
Un saludo y nada a disfrutar de este gran sistema