Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

LlorensBlood escribió: Es un juego al que a veces le doy caña, aunque no deja de tener una jugabilidad un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrado el sistema.
Por otro hilo comentábamos de que no se hicieron secuelas para sus juegos Arcade pero ADK siempre me recordó al streetsmart y con eso comento que no fue la primera vez que esto se llevó a cabo.
Imagen
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

LlorensBlood escribió:Enhorabuena por este gran ADK!! Es un juego al que a veces le doy caña, aunque no deja de tener una jugabilidad un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrado el sistema. El estado de conservación es excelente! :thumbsup: :thumbsup:
Gracias compi... :thumbsup: si que es verdad que su jugabilidad es un tanto estraña pero la verdad que es curioso su sistema de juego, algo diferente no viene mal.... :thumbup:
fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

ryo esta exlente ese juego, felicidades !!!!!!!!!!!!
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Feliciades RYO por tan magnifico en formato PAL y su estado tan perfecto de conservación, no es nada fácil conseguir hoy dia un juego así tan impecable. Te felicito maquina :thumbsup: !!!!!
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Gracias compis ha costado encontrarlo pero por fin ya lo tengo guay..... :thumbsup:
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Felicidades RYO!

El juego se ve en muy buen estado :thumbup: :thumbup:
Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

El insert del Agressors es precioso. Era un juego muy raro de ver en arcades, y sin embargo lo tenían en un salón cercano a la casa de mis abuelos, casualmente al lado del World Heroes. A día de hoy todavía no sé si me gusta o no :blink:
Imagen
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Gracias compis me alegra que hos guste la verdad que es un juego muy peculiar y o te gusta o lo odias no hay termino medio... :blink1:
Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

RYO .... :shocking: es la primera vez q lo veo en PAL.... precioso ! una reliquia...

Ahora esta en buenas manos, seguro q le darás buen uso y espero q disfrutes tanto a los mandos como contemplandolo

:clap: :clap: bravo x los dos, a Fabiangcia x su world heroes... esta muy guapo... uno de los q me viciaba a la salida del colegio...

Ale !!! hasta más ver ! ;)
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Muchas gracias Puchi4gun.... :alabanza: la verdad que hacia tiempo que lo buscaba se ven pocos y en mal estado, pero he tenido mucha suerte de encontrar este... :thumbsup:
fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

Puchi4guns escribió:RYO .... :shocking: es la primera vez q lo veo en PAL.... precioso ! una reliquia...

Ahora esta en buenas manos, seguro q le darás buen uso y espero q disfrutes tanto a los mandos como contemplandolo

:clap: :clap: bravo x los dos, a Fabiangcia x su world heroes... esta muy guapo... uno de los q me viciaba a la salida del colegio...

Ale !!! hasta más ver ! ;)
Gracias no me canso de jugar world heroes ya hasta lo siento lento al jugarlo de tanto juego nuevo que hay pero me remonta a viejos tiempos

Ryo esta impecable y muy conservado ese juego a mi si me gusta pues es de mi infancia
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Muy buena adquisición RYO, es de esos juegos, que aunque no sean raros del todo, no se dejan ver con facilidad en su versión occidental.

Las artes, a mí personalmente, me encantan.

Un saludo!
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Al final ya le he hecho una buena foto a mi Full Set oficial SNK de Neo·Geo CD JAP, que incluye creo unos 97 juegos, todos los oficiales de SNK a excepción de Last Hope, y unos 20 precintados. Es una cole que mi objetivo fue básicamente en conseguirla aunque no estuviera precintada pero que si incluyera siempre su Spine Card y que estuviera en perfecto estado.

No es una colección realmente muy muy difícil de completar, en general muchos de los juegos están a precios muy asequibles a excepción de Ironclad / Brikinger que es el más caro con diferencia y luego le vienen Metal Slug 1 y 2, Overtop, Ninja Masters, Breakers , Pulstar, Neo Drift Out..., aunque debo decir que en mi caso y creo que el más difícil de conseguir de todo el catálogo es el Neo Drift Out... Aquí una foto de la cole .

La verdad que también tiene su encanto tener estos juegos en CD y en general las portadas de los juegos y sus libritos de instrucciones son realmente bonitos.

Imagen

Y un juego que adquirí recientemente y el el Fatal Fury 2 USA Dog.Tag, en las fotos también lo pongo junto al FF2 PAL que ya tenía para que podáis compararlo, aunque esta ediciones Dog Tag le siente muy bien el fondo negro y la portada de la edición PAL / USA a mi gusto es más bonita que la JAP . Aquí unas fotos :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen
fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

Waw tam tam ese fatal fury dog tag se ve hermoso yo preferi comprar los version pal en vez de los dog tag algun dia tendre un como el tuyo
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Impresionante material amigo Tam Tam, como siempre nos dejas con el babero puesto con estas piezas tant preciosas :thumbup:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Buenisimo el "full-set" de NGcd jp…!!!!! :clap: :clap:
y ese fatal fury 2…woow!!

Aunque a mi particularmente las versiones "dogtag"…. no me acaban…. ese símbolo con el perro…. mmm…no se….. :|

Felicidades Tam-tam!! :thumbsup:

saludos. ;)
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Eyy gracias a todos !!!!. Si, lo del logo perro del Dog.Tag es un poco raro si, preferiría que llevase su logo oficial de Neo·Geo y que además fuera toda la caratula en negro, quedaría guayyy :thumbsup:
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Impresionante esa colección de Cd's, debe haberte costado lo tuyo, en todos los sentidos. :alabanza:

Felicidades.
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

grimeka escribió:Muy buena adquisición RYO, es de esos juegos, que aunque no sean raros del todo, no se dejan ver con facilidad en su versión occidental.

Las artes, a mí personalmente, me encantan.

Un saludo!
Muchas gracias compi, si es rarete pero tiene algo que mola.....
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff peazo cole completa de neo geo cd uffff.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: muy bueno ese fatal fury 2 dog tag a mi la verdad que me encantan estas versiones dog tag me acuerdo de los anuncios de la hobby consolas en las que salian el perro ravioso de neo geo usa jejeje.... :thumbup: me encanta Tam tam impresionante.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Responder