Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Peazo pepino de Last blade... :alabanza: :alabanza: :alabanza: esa portada es una obra :thumbsup: de arte, enhorabuena compi...
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena Tam Tam por tus nuevas adquisiciones, como siempre una pasada ver juegos y contenidos de los packs. tristemente, siento que este nuevo Metal Gear (acabo de poner en el teclado Metal Slug sin querer jejeje) va a ser el primero que no lo jugaré en el momento de su lanzamiento ¡qué asco de responsabilidades!

Espero sacarle todo el jugo algún día, no se si habré flipado más con los sistemas modernos que cuando me pasé el MGS4. grosso, grosso.

Puchi4guns qué decir de ese Last Blade, enhorabuena por la adquisición! Es uno de los juegos que quisiera tener, todo el mundo habla maravillas de él y la ambientación es magnífica. Ya nos contarás tus impresiones a los mandos!!
Loading...

Imagen
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Recomendado por los mejores neogeistas....THE LAST BLADE, solo una partidilla al dia...eh?? :lol:

Grandioso!!!! Zantetsu!!!!! :thumbup:

Toma!!, para que lo exprimas al maximo!!!! :thumbsup:
http://www.gamefaqs.com/neo/564852-the-last-blade

saludos. ;)
SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Buena adquisición ese last blade :thumbsup: es el juego de lucha que mas me gusta de los que he probado hasta la fecha ;)
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias Llorensblood :thumbsup: , un Premium package muy chulo y el juego aunque cortito, es BRUTAL !!!!.

Y el Last Blade se ve de maravilla en la foto, uno de los grande juegos/sagas de Neo·Geo, cuando puedas hazte con el 2 que es una obra maestra del ccatalogo de lucha 2D :thumbup:
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Evento
Neo Geo Friki Awards 2014

Lugar
Digital Dreams Videojuegos

Da Winner
LlorensBlood

Premio: Pegatina original de LASP con fecha de 1993.

jajajaja ahora en serio, aquí tenéis la instantánea en la que recibo un ítem muy especial para mi, puesto que se trata de una pegatina del logo de Neo Geo distribuída por LASP, la cual tras muchos años vuelve a mi regazo. Dicho item lo conseguí en su momento en 1993, al comprar el juego Art of Fighting.

Os dejo la instantánea del emotivo momento:

Imagen

La pegatina en cuestión es grande, a continuación os dejo una imagen que compara su tamaño con un juego AES. ¡Preciosa! Sin duda un ítem especial en la historia de Neo Geo en España.

Imagen
Loading...

Imagen
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Es enorme!!!!! :wohow: :wohow:
Yo tengo una también de lasp, pero no es tan grande!!! :lol:

saludos. ;)
tebas707
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por tebas707 »

Jajjajaja, ya tenía ganas de ver la foto. Sergio estuvo por la tarde diciéndome miratela que ya veras lo que pone llorens.
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Grande Llorens! Un item muy importante para el coleccionismo nacional, y, además, prácticamente imposible de conseguir. Enhorabuena, porque, como el Blazing, parece que tienes un imán y vuelven a ti artículos que tuviste en el pasado, esas historias no tienen precio.. :clap:

Puchi4guns, enhorabuena por esa pedazo de adquisición, es un juegazo, tiene unos gráficos impresionantes, y, además, la unidad que muestras se ve en perfecto estado.

Tam-Tam tío, dónde coño metes tanta edición especial y juego???!! madre mía la pedazo de game-room que debes tener. Un gran artículo para tu gran colección de Metal Gear, enhorabuena!

Neo.geo, me has tocado la fibra con esos dos juegos, el Super Sidekicks 1 lo jugué mucho en una recre de mi zona, y el Neo Bomberman es de esos juegos simplones que te enganchan y que no paras de disfrutarlos, enhorabuena!.
Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

si señoreeess !!! es un juego precioso y con una intro emocionante y mitica !!!

modo italiani -ON... Ecco e quando arrivo a casa !! :coffe: un Gekka no kenshiino deliciooosooo !! :lol:

Es curioso... un juego de neo geo que nunca jugué ( si a la 2º parte ) y nunca vi en recreativos que yo recuerde... por esa razón os haceis una idea de la ilusión que tenía por esta adquisición y mi cara de asombro al ver la preciosa intro con ese dragón... esa espada resplandeciendo ante Kaede... :alabanza: :alabanza: :clap: es una gran adhesion a mi coleccion y seguro q me hará disfrutar mucho. pues soy un freak total de los samurais y toda su movida !! :thumbsup:

:redface: cuantas muestras de aprecio a esta joya.... :clap: :clap:
Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Chula la pegatina llorens! Ya tiene sitió en tu estantería XD!
100 mega Shock
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Aquí por fin he conseguido un juego que llevaba detrás de el hace mucho tiempo en formato USA, Spinmasters, ya que junto al Top Hunter era una adquisición que tenía en mis preferencias. Como podéis ver la carátula frontal es maravillosa !

Imagen

y aquí una adquisición realmente peculiar, una replica perfecta de Neo·Geo AES USA KOF 2000, realizada con una calidad extrema tanto la carátula, pegatina y manual y en los mismos materiales que un original.

Haciendo un poco de historia, sobre el año 2000 ya SNK estaba totalmente hundida y malvendió todos los derechos a NeoGeoFreak, los cuales aprovechando este vació del año 2000 donde SNK no lanzó al marcado el KOF2000, lo sacaron ellos con la brillante idea de solo hacer 100, además de poner sus propios logos de NeoGeoFreak.

Está replica es de una calidad brutal, el creador ha utilizado cartuchos kof2000 originales jap ( no es conversión ) y ha sustituido los logos de NeoGeofreak por los de SNK tal y como debería haber sido diseñado, además de corregir algún que otro color en la página de Warnings del manual y poner un Nº de serie en la carátula frontal y poner la pegatina dorara de warning en el cartucho que creo que el original no la lleva, de esta forma se distingue claramente que es una versión diferente del lanzado por NeoGeo Freak. La calidad de la carátula y pegatina es altísima, pero sobretodo he alucinado con la calidad, corte, impresión del manual, es exacto a uno original, incluso podría casi decir que mejor hecho que uno original, la diferencia del manual respecto a uno original solo he encontrado el tamaño de la grapa que es un pelín más ancha respecto al de cualquier original que son algo más finas ( la grapa de un manual de neogeo aes y cd es la misma ), está también grapado en la posición correcta, solo que también aquí en una hoja se ha sustituido el logo de NeoGeoFreak por el de SNK...después del análisis unas fotos ( mi cámara no es muy buena y no se aprecia realmente la alta calidad de este kof 2000 )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aquí una foto conjunta con el kof 2000 de mi amigo Ryo :thumbsup:

Imagen
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Uffff impresionante ese kof 2001 usa la verdad que es prácticamente igual al original, estoy deseando ir a verte para verlo en persona uffff, y el spinmaster esta de lujo ufff espectacular compi.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Dentro de nada ya me los enseñarás, menudo día vamos a pasar uffff, jejeje....
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Muy buenas compras Tam-Tam, el Spinmaster es un juego que me gusta mucho, y su artwork también, tiene un toque infantiloide brutal.

El KOF2000 US es el que ha hecho Neoconverted/Atomikwave ?? Me comentaron que iba a sacar una versión USA cómo tendría que haber sido, con los logos SNK, color de las páginas de advertencia correcto, eliminar todo rastro de NGF, etc, así que supongo que será él el autor de tu game.
Pinta muy bien, la verdad, y si tú que controlas de esto dices que tiene una calidad tremenda, pues fijo que la tendrá.

Lo que pasa que estamos con lo de siempre, el tema de los sacrificios, yo tuve una etapa coleccionista en la que que sí que tuve alguna conversión, de hecho contigo hablé bastante sobre el tema, pero me dí cuenta que con ellas el daño que se hace al coleccionismo es enorme. No te lo tomes como una crítica, que ni mucho menos lo es, es sólo mi punto de vista, el cual comparto, simplemente.

A ver si alguien saca a la venta placas vírgenes PCB, carcasas y cajas réplicas y las vende para que la gente pueda usar este material para hacer conversiones, sería algo bueno porque ya no se sacrificarían más juegos, simplemente se usarían eproms, mucha gente compraría estos productos porque, en la mayoría de los casos, serían más económicos, los juegos originales yo creo que se estabilizarían y no aumentarían tanto de precio cada pocos meses, muchos gamers o casuals comprarían estas conversiones "sin sacrificio"..

Un saludo!
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

El Spinmaster, aunque es entretenido, no es de mis juegos favoritos. Esa copia parece estar muy bien conservada, que la disfrutes.

El KoF 2000 lo ví no hace mucho por ebay USA, por casualidad ¿Es ese? Jejejeje No es fácil de conseguir, enhorabuena.

Grandes juegos, si señor.

Grimeka:

A lo que comentas creo que lo de las placas sería la parte más fácil, "bastaría" con hacerse con un esquema y mandarlo a reproducir, otra cosa es el precio.

Lo de las carcasas y cajas replicas lo veo ya más complicado de fabricar.
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Grimeka, entiendo perfectamente tu comentario, es verdad que no se tienen que sacrificar juegos de AES para hacer otros, ojala hubiera otras placas que lo permitieran. Hay que decir que también NeoGeoFreak ( y eso que tenían los derechos del juego y de casi todo SNK ) sacrificaron también kof2000 jap para hacer los suyos..
fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

world heroes 1 me acaba de llegar hace unos minutos solo me falta jugarlo

Imagen
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Uff guapisimo ese world heroes, la version pal me recuerda cuando lo veia en un escaparate de un centro Mail en Madrid uffff que recuerdos.... :wub:
Enhora buena compi.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Hola que tal compis os muestro mi ultima adquisicion el Aggressor Dark Of Kombat version pal, hacia muchisimo tiempo que lo deseaba y por fin gracias al compi Ultr4gen lo he conseguido, muchas gracias compi..... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste un saludo.... :thumbsup:
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena por este gran ADK!! Es un juego al que a veces le doy caña, aunque no deja de tener una jugabilidad un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrado el sistema. El estado de conservación es excelente! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen
Responder