Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

cuando eres infante no te gusta el cafe o el licor prefieres leche o zumo de naranja! pero cuando maduras puedes tomarlos todos sin problema cierto?

es igual con los KOF! algunos ahun les hace falta madurar!
Imagen
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ya me imaginaba que cada cual tendrá sus favoritos.

Mmm.

Personalmente disfruto más de los juegos de mi época, me puedo pasar la tarde jugando al Spectrum sin problemas y disfruto como un enano.

Es por ese motivo que me he quedado un tanto descolgado, los juegos de ahora apenas me interesan aunque tengan muy buena calidad gráfica, no me entretienen, me dan igual.

Recientemente me he enterado que sacaron una versión del King Of Fighters para la Play3. ¿Cual es vuestra opinión sobre estos nuevos lanzamientos???

¿Más de lo mismo pero en 3D imitando al estilo de los juegos de lucha de mi época???

¿Valen la pena?
Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

KING OF FIGHTERS 97 YEEEEEEEEEAAAAH !!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup:

Como no !!!! eeehhh eso es cosa fina... felicidades a Golfito por esa gran ( y asequible ) adquisición... :thumbup:

Nuestro colega va por el buen camino....

:grindance: Ahi tienes megas de sobra para palparla en tu sillón.... yo con el 94 y 98 en AES ya se me acaban los adjetivos para describir una experiencia salvaje... emocionante.. con ese juego no se juega.. SE VIBRAAAAAA!!
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Kaede escribió:Recientemente me he enterado que sacaron una versión del King Of Fighters para la Play3. ¿Cual es vuestra opinión sobre estos nuevos lanzamientos???

¿Más de lo mismo pero en 3D imitando al estilo de los juegos de lucha de mi época???

¿Valen la pena?
En PS3 hay dos KOF, el XII y el XIII, el primero lo puedes pasar por alto, el juego parece inacabado en muchos aspectos, el XIII es una joya, en mi opinión es totalmente recomendable.

Ah y no son en 3D!
Imagen
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Mr. Big escribió:Ah y no son en 3D!
Por eso vale la pena!!!!

saludos. ;)
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Gracias por lo comentarios.

Un saludo.
Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

Si quieres disfrutar de la saga KOF empieza desde el 94 en adelante y asi vas viendo la evolucion y las historias, ya averiguaras cual es tu favorito cuando los jueges a todos ;)

El XIII en play 3 es una pasada, un pedazo de juego, solo decirte que aunque he jugado bastante a todos los KOF hasta el 2000 y los he dominado todos, el XIII me cuesta bastante,hacer combos, lo veo super acelerado,super rapido y a veces cuesta enlazar golpes para meter combos, sera que con la edad he perdido reflejos y soltura :lol: :lol: :lol:
Pero te recomiendo que lo pruebes, ademas es la culminacion de la saga Ash

Ese KOF 97 es oro puro, uno de mis favoritos lo tengo en el top 3
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Mi última adquisición :bash:

Y aquí empezó la leyenda... Garoudensetsu!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena por la adquisición, juegazo entre juegazos. El inicio de la leyenda. :thumbsup: :thumbsup:

Muchos opinarán que tiene la portada más carismática del catálogo...
Loading...

Imagen
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Vaya juegazos¡¡¡

Leyendas dentro de los salones recreativos y de los juegos de lucha 2D.

Personalmente son dos juegos que me encantan, el KOF '97 ha sido una de mis ultimas adquisiciones tambien, es un juego que tenia en mi want list desde hace tiempo, el FF1 todavia lo recuerdo de los salones recreativos, aunque los que verdaderamente me impactaron fueron el Art Of Fighting, Fatal Fury 2 y World Heroes, con el tiempo la saga Fatal Fury se convirtió en mi saga de juegos de lucha favorita.

Enhorabuena a ambos por esos dos grandisimos juegos¡¡¡ a disfrutarlos :starwars:

Yo por mi parte os dejo por aqui, 2 de mis ultimas adquisiciones:

Super Sidekicks Euro

Imagen

Uno de los primeros juegos por los que me interesé desde que volví a coleccionar Neo Geo y que recordaba con mucho cariño de los salones Arcade, debería de haberlo comprado hace un par de años cuando todavia era facil verlo alrededor de los 60€, pero por centrarme en otros titulos y por su constante incremento de precio habia ido dejando pasar, pero por fin lo tengo entre mis manos, y la verdad es que es pura esencia del mejor Arcade, tenia la 2º y 3º parte y con esta cierro la saga Super Sidekicks en AES (Tengo el Ultimate 11 en MVS y la verdad no me termina de convencer).

Neo Bomberman MVS

Imagen

Juegazo muy adictivo¡¡¡

Espero que os gusten, un saludo
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Por fin ya he recibido la pre-order de PS4 de Metal Gear V Premium Package JAP y quiero compartir unas fotos con vosotros. Y aunque ya es sabido que este juego realmente una demo de lo que será el gran The Phantom Pain. Konami e Hideo han diseñado como casi siempre un Premium Package realmente muy bonito. En este caso el kit trae el juego MGV Ground Zeroes de PS4, una figura de Snake y un libro que aquí no se aprecia bien pero es bastante gordo y bonito, que solo lleva unos cuantos bocetos y el resto es todo texto. Un saludo a todos :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff que guapas adquisiciones uff ese supersidekicks pal esta guapisimo y la version coleccionista del metal gear se sale sois unos fieras.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

bonita version del metal gear, fantastico tam-tam!!

saludos. ;)
loloSpirit
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por loloSpirit »

Buenasss!!! Yo acabo de hacer mi primera compra por ebay. Me he hecho con el fatal fury special y samurao shodown 2 por 23 € incluidos gastos de envio. Que os parece?
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

loloSpirit escribió:Buenasss!!! Yo acabo de hacer mi primera compra por ebay. Me he hecho con el fatal fury special y samurao shodown 2 por 23 € incluidos gastos de envio. Que os parece?
Es un precio estupendiiiisimo!!!!
en que versión??…supongo que será en mvs…. aun así es un gran precio, si señor!!! :grindance: :grindance:

saludos. ;)
Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:grindance: MAAMMAAA MIAAAA !!! cuantas cositas !!

Al de bomber-man seguro q pasaras un buen rato de vicio... yo tengo en Saturn y es lo mejor en modo batalla !!! :clap:

Tam tam !! vaya peazo colección estas haciendo de METAL GEAR !! :wohow: uno de mis juegos favoritos !! :alabanza:
Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

;) Gracias a Raulneo-geo me decidí al final por este juegazo !! estaba entre la espada y la pared.... :lol:

Recien llegado esta mañana de japon, fué revisado y limpiado para engrosar la cripta de los deseos !! :mrgreen: manual de instrucciones como nuevo y sticker en muy buen estado... aprobado !

hay q ser un maestro espadachín para dominar este juego como se merece... todo a su tiempo..

:thumbsup: un saludo

Imagen
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ostras!!!

El insert se ve en muy buen estado. Es de mis favoritos.

¡Que lo disfrutes! :thumbsup:
Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Last blade vaya juegazo. Y apenas he podido catarlo bien. Ya mes gustaría tenerlo en AES...
100 mega Shock
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

A mi me enganchó desde el primer momento, eso si, recomiendo este antes que la segunda parte.
Responder