Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- mastamuzz
- Bigger Badder Better

cuando eres infante no te gusta el cafe o el licor prefieres leche o zumo de naranja! pero cuando maduras puedes tomarlos todos sin problema cierto?
es igual con los KOF! algunos ahun les hace falta madurar!
es igual con los KOF! algunos ahun les hace falta madurar!

- Kaede
- Bigger Badder Better

Ya me imaginaba que cada cual tendrá sus favoritos.
Mmm.
Personalmente disfruto más de los juegos de mi época, me puedo pasar la tarde jugando al Spectrum sin problemas y disfruto como un enano.
Es por ese motivo que me he quedado un tanto descolgado, los juegos de ahora apenas me interesan aunque tengan muy buena calidad gráfica, no me entretienen, me dan igual.
Recientemente me he enterado que sacaron una versión del King Of Fighters para la Play3. ¿Cual es vuestra opinión sobre estos nuevos lanzamientos???
¿Más de lo mismo pero en 3D imitando al estilo de los juegos de lucha de mi época???
¿Valen la pena?
Mmm.
Personalmente disfruto más de los juegos de mi época, me puedo pasar la tarde jugando al Spectrum sin problemas y disfruto como un enano.
Es por ese motivo que me he quedado un tanto descolgado, los juegos de ahora apenas me interesan aunque tengan muy buena calidad gráfica, no me entretienen, me dan igual.
Recientemente me he enterado que sacaron una versión del King Of Fighters para la Play3. ¿Cual es vuestra opinión sobre estos nuevos lanzamientos???
¿Más de lo mismo pero en 3D imitando al estilo de los juegos de lucha de mi época???
¿Valen la pena?
- Puchi4guns
- Veterano

KING OF FIGHTERS 97 YEEEEEEEEEAAAAH !!!!
Como no !!!! eeehhh eso es cosa fina... felicidades a Golfito por esa gran ( y asequible ) adquisición...
Nuestro colega va por el buen camino....
Ahi tienes megas de sobra para palparla en tu sillón.... yo con el 94 y 98 en AES ya se me acaban los adjetivos para describir una experiencia salvaje... emocionante.. con ese juego no se juega.. SE VIBRAAAAAA!!
Como no !!!! eeehhh eso es cosa fina... felicidades a Golfito por esa gran ( y asequible ) adquisición...
Nuestro colega va por el buen camino....
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

En PS3 hay dos KOF, el XII y el XIII, el primero lo puedes pasar por alto, el juego parece inacabado en muchos aspectos, el XIII es una joya, en mi opinión es totalmente recomendable.Kaede escribió:Recientemente me he enterado que sacaron una versión del King Of Fighters para la Play3. ¿Cual es vuestra opinión sobre estos nuevos lanzamientos???
¿Valen la pena?
Ah y no son en 3D!

-
raulneogeo
- Lord MVS

Por eso vale la pena!!!!Mr. Big escribió:Ah y no son en 3D!
saludos.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Gracias por lo comentarios.
Un saludo.
Un saludo.
- Bonusgame
- Veterano

Si quieres disfrutar de la saga KOF empieza desde el 94 en adelante y asi vas viendo la evolucion y las historias, ya averiguaras cual es tu favorito cuando los jueges a todos
El XIII en play 3 es una pasada, un pedazo de juego, solo decirte que aunque he jugado bastante a todos los KOF hasta el 2000 y los he dominado todos, el XIII me cuesta bastante,hacer combos, lo veo super acelerado,super rapido y a veces cuesta enlazar golpes para meter combos, sera que con la edad he perdido reflejos y soltura
Pero te recomiendo que lo pruebes, ademas es la culminacion de la saga Ash
Ese KOF 97 es oro puro, uno de mis favoritos lo tengo en el top 3
El XIII en play 3 es una pasada, un pedazo de juego, solo decirte que aunque he jugado bastante a todos los KOF hasta el 2000 y los he dominado todos, el XIII me cuesta bastante,hacer combos, lo veo super acelerado,super rapido y a veces cuesta enlazar golpes para meter combos, sera que con la edad he perdido reflejos y soltura
Pero te recomiendo que lo pruebes, ademas es la culminacion de la saga Ash
Ese KOF 97 es oro puro, uno de mis favoritos lo tengo en el top 3
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Mi última adquisición
Y aquí empezó la leyenda... Garoudensetsu!!!

Y aquí empezó la leyenda... Garoudensetsu!!!

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Enhorabuena por la adquisición, juegazo entre juegazos. El inicio de la leyenda.
Muchos opinarán que tiene la portada más carismática del catálogo...
Muchos opinarán que tiene la portada más carismática del catálogo...
Loading...

- neo.geo
- MEGA- POWER

Vaya juegazos¡¡¡
Leyendas dentro de los salones recreativos y de los juegos de lucha 2D.
Personalmente son dos juegos que me encantan, el KOF '97 ha sido una de mis ultimas adquisiciones tambien, es un juego que tenia en mi want list desde hace tiempo, el FF1 todavia lo recuerdo de los salones recreativos, aunque los que verdaderamente me impactaron fueron el Art Of Fighting, Fatal Fury 2 y World Heroes, con el tiempo la saga Fatal Fury se convirtió en mi saga de juegos de lucha favorita.
Enhorabuena a ambos por esos dos grandisimos juegos¡¡¡ a disfrutarlos
Yo por mi parte os dejo por aqui, 2 de mis ultimas adquisiciones:
Super Sidekicks Euro

Uno de los primeros juegos por los que me interesé desde que volví a coleccionar Neo Geo y que recordaba con mucho cariño de los salones Arcade, debería de haberlo comprado hace un par de años cuando todavia era facil verlo alrededor de los 60€, pero por centrarme en otros titulos y por su constante incremento de precio habia ido dejando pasar, pero por fin lo tengo entre mis manos, y la verdad es que es pura esencia del mejor Arcade, tenia la 2º y 3º parte y con esta cierro la saga Super Sidekicks en AES (Tengo el Ultimate 11 en MVS y la verdad no me termina de convencer).
Neo Bomberman MVS

Juegazo muy adictivo¡¡¡
Espero que os gusten, un saludo
Leyendas dentro de los salones recreativos y de los juegos de lucha 2D.
Personalmente son dos juegos que me encantan, el KOF '97 ha sido una de mis ultimas adquisiciones tambien, es un juego que tenia en mi want list desde hace tiempo, el FF1 todavia lo recuerdo de los salones recreativos, aunque los que verdaderamente me impactaron fueron el Art Of Fighting, Fatal Fury 2 y World Heroes, con el tiempo la saga Fatal Fury se convirtió en mi saga de juegos de lucha favorita.
Enhorabuena a ambos por esos dos grandisimos juegos¡¡¡ a disfrutarlos
Yo por mi parte os dejo por aqui, 2 de mis ultimas adquisiciones:
Super Sidekicks Euro

Uno de los primeros juegos por los que me interesé desde que volví a coleccionar Neo Geo y que recordaba con mucho cariño de los salones Arcade, debería de haberlo comprado hace un par de años cuando todavia era facil verlo alrededor de los 60€, pero por centrarme en otros titulos y por su constante incremento de precio habia ido dejando pasar, pero por fin lo tengo entre mis manos, y la verdad es que es pura esencia del mejor Arcade, tenia la 2º y 3º parte y con esta cierro la saga Super Sidekicks en AES (Tengo el Ultimate 11 en MVS y la verdad no me termina de convencer).
Neo Bomberman MVS

Juegazo muy adictivo¡¡¡
Espero que os gusten, un saludo
- Tam-Tam
- Veterano

Por fin ya he recibido la pre-order de PS4 de Metal Gear V Premium Package JAP y quiero compartir unas fotos con vosotros. Y aunque ya es sabido que este juego realmente una demo de lo que será el gran The Phantom Pain. Konami e Hideo han diseñado como casi siempre un Premium Package realmente muy bonito. En este caso el kit trae el juego MGV Ground Zeroes de PS4, una figura de Snake y un libro que aquí no se aprecia bien pero es bastante gordo y bonito, que solo lleva unos cuantos bocetos y el resto es todo texto. Un saludo a todos

- RYO
- MEGA- POWER

Ufff que guapas adquisiciones uff ese supersidekicks pal esta guapisimo y la version coleccionista del metal gear se sale sois unos fieras....

-
raulneogeo
- Lord MVS

bonita version del metal gear, fantastico tam-tam!!
saludos.
saludos.
-
loloSpirit
- Recien Llegado

Buenasss!!! Yo acabo de hacer mi primera compra por ebay. Me he hecho con el fatal fury special y samurao shodown 2 por 23 € incluidos gastos de envio. Que os parece?
-
raulneogeo
- Lord MVS

Es un precio estupendiiiisimo!!!!loloSpirit escribió:Buenasss!!! Yo acabo de hacer mi primera compra por ebay. Me he hecho con el fatal fury special y samurao shodown 2 por 23 € incluidos gastos de envio. Que os parece?
en que versión??…supongo que será en mvs…. aun así es un gran precio, si señor!!!
saludos.
- Puchi4guns
- Veterano

Al de bomber-man seguro q pasaras un buen rato de vicio... yo tengo en Saturn y es lo mejor en modo batalla !!!
Tam tam !! vaya peazo colección estas haciendo de METAL GEAR !!
- Puchi4guns
- Veterano

Recien llegado esta mañana de japon, fué revisado y limpiado para engrosar la cripta de los deseos !!
hay q ser un maestro espadachín para dominar este juego como se merece... todo a su tiempo..
- Kaede
- Bigger Badder Better

Ostras!!!
El insert se ve en muy buen estado. Es de mis favoritos.
¡Que lo disfrutes!
El insert se ve en muy buen estado. Es de mis favoritos.
¡Que lo disfrutes!
- Golfito
- Veterano

Last blade vaya juegazo. Y apenas he podido catarlo bien. Ya mes gustaría tenerlo en AES...
100 mega Shock
- Kaede
- Bigger Badder Better

A mi me enganchó desde el primer momento, eso si, recomiendo este antes que la segunda parte.