Llorens vaya juegazo¡¡¡ un juego mitico dentro del catalogo de Neo Geo y del mundo Arcade en general, ademas como bien comentais da comienzo a una leyenda que dominó durante algunos años los salones Arcades de todo el mundo NEO·GEO.
Bueno y como prometí la semana pasada, aunque ya lo tenia por aqui, no me habia dado tiempo a hacerle unas fotos y limpiarlo a mi gusto, aunque venia impoluto, tengo la costumbre de limpiar todos los juegos que compro a fondo...
Me llena de orgullo y satisfacción, despues de mucho esfuerzo de por medio y de meses de busqueda, un titulo que me hacia soñar desde que lo viera por primera vez en la review de Hobby consolas en 1995, hace unos años lo compré en su version para Neo Geo Cd y aunque esta ultima es totalmente fiel y jugable siempre quise tenerlo en su version original para AES, a pesar de los turbulentos tiempos que corren para Neo Geo (por los precios y conversiones), os presento Pulstar, 100% original y en un estado como podreis comprobar en las fotos, como recien salido de fabrica:
JUEGO COMPLETO
DETALLE INSERT
FRONT SIDE
BACK SIDE
LOMO
DETALLE CARTUCHO Y MANUAL
MANUAL
Espero que os gusten¡¡¡ ahora a darle batalla, mi meta es pasarmelo con un solo continué jajajajajaja