Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:wub: me encaaantaaaa !!! Baseball Stars 2 AES...

Ese es uno de los q tengo en mis deseos proximos !! misma versión usa, aunq tambien te digo q en version jap es muy bonito todo de amarillo... buena compra Tam Tam !!

Aqui os dejo uno q me llegó hace poco... un juego super interesante es el Last Resort, de naves 100% SNK y un clasico entre los clasicos... tiene una portada memorable y lo vi en tan buen estado q me tiré de cabeza a por el... antes de q asciendan mas los precios...

Imagen

Imagen
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Felicidades Tam-tam!! gran estado el del juego!!! :shocking:

Puchi4guns, grandioso juego ese last resort, y difícil!!!! :grindance:

saludos. ;)
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias a todos compis :thumbsup: !!!!! realmente es guapa la caratula de este Baseball Stars 2, tanto la USA como la JAP son muy chulas, y felicidades Puchi4guns por el Last Resort Jap, todo un juegazo también :thumbsup: !!!!
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff peazo de adquisiciones madre mia.... :shocking: :shocking: :shocking: muy bueno tam tam ese baseball star 2dog tag esta nuevo brilla y todo se ve espectacular y todo lo demas enhorabuena compi, :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Uff ese last resort es increible me encanta esta de 10 muy bueno, enhorabuena Puchi4guns.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:lol: gracias !!! pero yo solo soy un humilde muyayo que intenta pillar algun q otro juegazo... yeeeaahh

Yo despues de ver el cariño y amor q le ponen Tam Tam y Ryo a todo lo q hacen..... solo puedo descubrirme el sombrero y cantar sus alabanzas !!! jajaaa jugarlo con el mando luminoso Fast Striker lo hace mejor si cabe !!!

:alabanza: :alabanza: :alabanza: y mas :clap:

snkfan si, las instrucciones en su bolsita y en muy buen estado, casi como nuevo....

:mrgreen: siii Raulneo geo es muuuuy dificil... pero no le tengo miedo, ya me enfrenté a el y salieron buenas partidas
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones. Baseball 2, Sengoku 2, Last Resort... son todo juegos imprescindibles y como no podría ser de otra manera, los habéis adquirido que parecen recién salidos de fábrica!

Ahora a admirarlos en la vitrina y a pasar horas de auténtico vicio con cada uno de ellos! :thumbsup:
Loading...

Imagen
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Grandisimas adquisiciones¡¡¡

Tanto el Baseball Star 2 como sobre todo el Last Resort son dos juegos que llevan tiempo en mi Wantlist, dos grandisimos juegos que ademas son bastante dificiles de ver en un estado tan magnifico :thumbup:

Espero que los disfruteis mucho, y aprovechando por aqui os dejo un par de fotitos de algunas de mis ultimas adquisiciones, aunque todavia no me ha dado tiempo a limpiar y hacer fotos a la parte gruesa del pastel......... :shutup:

Dos juegos que ya tenia, pero que he vuelto a comprar en un mejor estado (en el caso del Sidekicks esta casi perfecto):

Super Sidekicks 2 Jap

Imagen

Fatal Fury 2 Jap

Imagen

Espero que os gusten, muy proximamente mas...

Un saludo
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Muy buenos juegos neo.geo :thumbsup: !! y especialmente además el Super Sidekicks 2 la ilustración de la caratula frontal está guapísima, felicidades !!!!
Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Pulserosi »

joer, creo que mañana me llega un paquete con un porrón de juegos. Yo creo que esta noche no voy ni a dormir de la emoción.
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pulserosi
Hacer ese comentario produce que mi odio hacia ti se multiplique por 100 ahora mismo :lol:
Un poquito de por favor, que estamos mu caninos!
ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Hoy me ha llegado un Kit NOS de Metal Slug 4 sin rayadita alguna :mrgreen:

Imagen

Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

La madre del cordero, excelente compra!!!!! Tiene que ser complicado encontrar estados tan buenos como el que muestras, a disfrutarlo!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen
ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Pues la verdad es que pensaba que costaría más encontrar algo así. Todavía pululan por ahí varios kits MVS de stocks antiguos y en perfectas condiciones
fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

exelente juego de besibol!!!!!!!!!!!!!!! se ve hermosa la portada

Tam-Tam escribió:Una de las adquisiciones que más ganas tenía de tener, Baseball Stars 2 USA Dog·Tag, juego de baseball realmente adictivo y como podréis apreciar en las fotos, la ilustración de la carátula frontal es realmente alucinante, muy bonita con el detalle de las estrellas en la parte superior, además que me ha llegado en un estado MINT. :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

Y continuando una mini colección que me estoy haciendo de juegos de lucha en PS3 ( especialmente los de 2D que me gustan más ) aquí unas novedades además que son juegos realmente buenos, especialmente el Street Fighter vs Tekken una maravilla de juego de lucha, a mi gusto con combate más espectaculares y dinámicos que el magnífico Street Fighter 4:

Street Fighter vs Tekken Special Edition

Imagen

Marvel vs Capcom 3 y Ultimate Marvel vs Capcom 3

Imagen

Vampire Resurrection Jap versión ( juego que actualmente creo solo esta disponible en formato JAP ) y Mortal Kombat Komplete Edition ,

Imagen

y para acabar uno de carreras: Gran Turismo 6 Ed. Coleccionista,

Imagen
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones..!! Menudo nivel se ve en el foro.. :thumbup:
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Esta mañana me ha llegado un caramelito. Hacía tiempo que lo buscaba en buen estado, y esta unidad está muy muy bien conservada, parece por la pegatina que la han desprecintado recietemente.

Se trata del Nam 1975 versión censurada, que completa al que ya tenía, una versión sin censura y precintada.

Sin duda esta nueva adquisición y yo (por fin) vamos a estar horas y horas aniquilando vietcongs...

Imagen
Loading...

Imagen
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Llorens, las artes más bonitas que SNK diseñó para un juego de Neo Geo..

Además, para mí es un grandísimo juego, y tiene el honor de ser el primer juego del catálogo Neo Geo..ahí es nada..!
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Ooohh juegazo :thumbup:
Espero que algún día pueda tener uno como ese en mi estantería :roll:
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Llorens vaya juegazo¡¡¡ un juego mitico dentro del catalogo de Neo Geo y del mundo Arcade en general, ademas como bien comentais da comienzo a una leyenda que dominó durante algunos años los salones Arcades de todo el mundo NEO·GEO.

Bueno y como prometí la semana pasada, aunque ya lo tenia por aqui, no me habia dado tiempo a hacerle unas fotos y limpiarlo a mi gusto, aunque venia impoluto, tengo la costumbre de limpiar todos los juegos que compro a fondo...

Me llena de orgullo y satisfacción, despues de mucho esfuerzo de por medio y de meses de busqueda, un titulo que me hacia soñar desde que lo viera por primera vez en la review de Hobby consolas en 1995, hace unos años lo compré en su version para Neo Geo Cd y aunque esta ultima es totalmente fiel y jugable siempre quise tenerlo en su version original para AES, a pesar de los turbulentos tiempos que corren para Neo Geo (por los precios y conversiones), os presento Pulstar, 100% original y en un estado como podreis comprobar en las fotos, como recien salido de fabrica:

JUEGO COMPLETO
Imagen

DETALLE INSERT
Imagen

FRONT SIDE
Imagen

Imagen

Imagen

BACK SIDE
Imagen

LOMO
Imagen

DETALLE CARTUCHO Y MANUAL
Imagen

MANUAL
Imagen

Espero que os gusten¡¡¡ ahora a darle batalla, mi meta es pasarmelo con un solo continué jajajajajaja :black_eye:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

:bash: :bash: :bash: :bash: PULSTAR!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:

un solo credit!!!! :starwars: :starwars:

saludos. ;)
Responder