Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Coque
Veterano
Veterano

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Coque »

MAdre mía Álex debes estar ya subiéndote por las paredes.

Suerte y que lo recibas pronto!!!

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

No me puedo creer lo que estáis contando. Desde luego esto no ayuda a la escena nada de nada :shock:
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Pues creeroslo... Sólo han enviado los preorders realizados antes de nov de 2011...

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

no e recibido mi gun lord de neo geo aes :-(

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Hombre Fabián!

Te he visto alguna vez en el Facebook de ng.dev

Yo tampoco he recibido el mío aún tío.

Bienvenido

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

alexneogeo escribió:Hombre Fabián!

Te he visto alguna vez en el Facebook de ng.dev

Yo tampoco he recibido el mío aún tío.

Bienvenido

que poca verguenza, despues del dinero que habreis dado

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

Yo pedi el pack de dreamcast (gunlord,far striker y last hope) el dia 07/06 y ayer el estado de mi pedido era , Processing por la mañana y a la noche "shipped".

La verdad si hay que esperar tanto a que salgan en AES... a veces lo mejor es tirar de dreamcast, para ir calentando motores, sino son muy jodidas las esperas :coffe:

Snowbros

Mensaje por Snowbros »

yo he recibido el gunlord de aes pero sin el insert, alguien mas lo ha recibido?

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

Snowbros escribió:yo he recibido el gunlord de aes pero sin el insert, alguien mas lo ha recibido?
ami ya me llegi mi gun lord y tambien sin insert

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Los chicos de NG:Dev.team han puesto a la venta un número limitado de copias del Fast Striker para AES, supongo que será stock de preorders cancelados, así que el que quiera puede hacerse con una unidad.
Hay unidades disponibles tanto japonesas como occidentales.
Eso sí, supongo que la espera, como viene siendo habitual, será larga...

http://www.ngdevdirect.com/index.php?cPath=21_31

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Pues no deberían tardar tanto como con el Gunlord, los materiales los tienen que tener aunque todavía no han mandado las cajas del otro.

De un día a otro seguro que no lo mandan, conociéndolos...
Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

A mi me llegó hace un par de semanas mi Gunlord AES, con la caja de cartón provisional y el librito. En los próximos meses enviarán sin coste la caja propia y el insert.

¿alguien tiene algún rumor o noticia sobre el nuevo juego que van a lanzar? Yo lo que he leido en un post de ellos es que va a ser un Beat'em up.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

distropia escribió:alguien tiene algún rumor o noticia sobre el nuevo juego que van a lanzar? Yo lo que he leido en un post de ellos es que va a ser un Beat'em up.

Ojalá sea un Beat them up, es un género que adolece en el catálogo de Neo Geo, sería genial que hiciesen uno de la vieja escuela, "yo contra el mundo".. :D

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Creo que lo más cercano será lanzar XYX para AES (se habla de los preorder para septiembre)

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Tiene toda la razón grimeka, aún siendo un genero tan arcade Neo Geo/Mvs adolece de buenos Beat'em up.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Sin ninguna duda, con el potencial de Neo Geo, y con la gran acogida que tubo este genero en los salones recreativos de todo el mundo siempre me ha parecido curioso que SNK o cualquiera de las compañias colaboradoras con el sistema Neo Geo no apostara por este genero que tantos exitos y gloria dió a otras compañias en el mundo arcade como Capcom, Sega o Konami.

Uno de los generos arcades olvidados en Neo Geo, que aunque tiene varios representantes, incluso de buena calidad, como pueden ser Sengoku 2 y 3 que no supo explotar SNK.

Es mas, una consola como Snes, con un catalogo muy extenso pero si estar orientada al genero Arcade como puede ser Neo Geo cuenta con un catalogo bestial en cuanto a beat 'em up se refiere siendo uno de los generos que mas gloria otorgó a lo largo de toda la vida de la consola.

Hasta hoy dia no he comprado ningun juego sin licencia oficial para Neo Geo (Gunlord me hubiera gustado la verdad, pero por cuestiones economicas me fue imposible), pero por un gran beat 'em up estoy seguro que haria el esfuerzo que hiciera falta, ¡¡¡¡ ahi... lo que hubiera sido un Final Fight o un Cadillacs & Dinosaurs en Neo Geo :cry: :cry: o incluso una buena version del Turtles Arcade de Konami... hubieran estado en mi coleccion de hace años por mucho esfuerzo que me hubiera costado¡¡¡

Saludos

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

neo.geo escribió:Sin ninguna duda, con el potencial de Neo Geo, y con la gran acogida que tubo este genero en los salones recreativos de todo el mundo siempre me ha parecido curioso que SNK o cualquiera de las compañias colaboradoras con el sistema Neo Geo no apostara por este genero que tantos exitos y gloria dió a otras compañias en el mundo arcade como Capcom, Sega o Konami.

Uno de los generos arcades olvidados en Neo Geo, que aunque tiene varios representantes, incluso de buena calidad, como pueden ser Sengoku 2 y 3 que no supo explotar SNK.

Es mas, una consola como Snes, con un catalogo muy extenso pero si estar orientada al genero Arcade como puede ser Neo Geo cuenta con un catalogo bestial en cuanto a beat 'em up se refiere siendo uno de los generos que mas gloria otorgó a lo largo de toda la vida de la consola.

Hasta hoy dia no he comprado ningun juego sin licencia oficial para Neo Geo (Gunlord me hubiera gustado la verdad, pero por cuestiones economicas me fue imposible), pero por un gran beat 'em up estoy seguro que haria el esfuerzo que hiciera falta, ¡¡¡¡ ahi... lo que hubiera sido un Final Fight o un Cadillacs & Dinosaurs en Neo Geo :cry: :cry: o incluso una buena version del Turtles Arcade de Konami... hubieran estado en mi coleccion de hace años por mucho esfuerzo que me hubiera costado¡¡¡

Saludos
Eso es algo que yo también siempre me he preguntado, precisamente porque es mi género preferido.

La verdad es que si hubiesen desarrollado un buen beat them up, en los años fuertes de explotación del sistema, cuando ya sabían sacar todo el jugo posible a un cartucho, hubiera sido un bombazo..

Ahora habrá que esperar a que lo hagan otros..

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

NG:Dev.team quiere publicar su Gunlord para 3DS y WiiU, aquí su comunicado:

Gunlord for 3DS and Wii U – Indiegogo-

Dear customers,

we are glad to announce that we are now a licensed Nintendo developer.

Our first project is porting Gunlord to the 3DS and Wii U platforms.

We decided for an Indiegogo campaign to make sure we reach as much people as possible. We don't have a marketing agency so the help of community to spread the word will be vital.

So thanks in advance for any help

The campaign can be found here:

http://igg.me/at/gunlord

These new platforms will hopefully help us to gain higher budgets for our NEOGEO projects too, so we can reach SNK/Nazca quality

Best regards,
NG : DEV . TEAM

Y aquí el nuevo vídeo que han subido:

Está pidiendo fondos y aún no ha enviado sus cajas del Gunlord y demás juegos preorders.. :(

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

grimeka escribió: Está pidiendo fondos y aún no ha enviado sus cajas del Gunlord y demás juegos preorders.. :(
Es de verguenza........ vaya gentuza. :angry:

aparte de lo impresentables que son, para la 3ds y wiiu, tendran que pulirlo bastante, claro....

saludos. ;)

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

creo que ban por buen camino, entiendo que el equipo de ng.dev.team es muy pequeño y has de ser dificil finalizar sus proyectos..... ban despacio, pero si cumplen.......

mi temor con ellos era perder mi dinero ya que no podia pagarles por medio de su pagina, me contacte con ellos por correo y me pidieron que les pagara directo y mi miedo era que se les olvidara y no me enviaran nada jajajaj pero si me lo enviaron

yo espero mas juegos de ellos y mas que sean de pelea si lo hacen me arian muy feliz

Responder