Si, este pack que comentamos está subido de precio. Más o menos una Atomiswave completa con su caja y manuales puede salir por unos 200 eur máximo, recuerdo no hace mucho en ebay España venderse un así por 150 eur ( sin el juego incluido ), aunque conseguirlas con caja es lo más complicado, yo por ejemplo tuve primero la placa y luego conseguí caja suelta con las instrucciones ya que si que a veces se van viendo asi y son muy baratas las cajas vacias
Hablando de juegos, si miramos Samurai Shodown 6, Metal 6 completos con flyers y todos se van a mas de 300 eur, son de los mas caros, en cambio muchos rondan entre los 60 y 120 eur, por ejemplo un KOF Neowave completo se puede conseguir por 70 eur o asi seguro.
Si solo queremos conseguir los cartuchos originales sueltos aquí ya los precios están muy asequibles, y si son bootlegs, se pueden conseguir incluso los samurái 6, metal 6, etc... a 59 eur, en Francia se venden muchos creo. Incluso he llegado a ver cartuchos bootlegs 3 en 1.
Atomiswave es un placa que para empezar estéticamente casi tiene apariencia de consola, está chula, y tanto gráficamente como de sonido es POTENTISIMA, muy superior a MVS, a mi me encanta jugar con la Atomis
Para darle un toque Neo·Geo, yo utilizo las cajas para poner los juegos