Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

:wohow:

Jeje! Gracias Llorens... A ver si puedo sorprenderos pronto con algo grande que tengo entre manos (no es eso que estáis pensando :meparto: )

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

esa coleccion Alex..... esa coleccion...... :coffe:
algunos estamos impacientes..... :grindance: :grindance: :muro:

saludos. ;)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Felicidades por vuestras nuevas adquisiciones, en especial el Gunlord y el MS3 de alex, el primero porque llevabas mucho tiempo esperándolo (ya nos contarás qué tal te ha parecido), y el segundo porque es uno de los mejores juegos del catálogo y porque la foto en conjunto es para quitarse el sombrero, con un último esfuerzo tendrás completa una de las mejores sagas de Neo Geo.

No me olvido tampoco de Tam-Tam, un full set es algo que hace mucha ilusión, y más si está en perfecto estado como el tuyo, enhorabuena también!

Un saludo!!

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

raulneogeo escribió:esa coleccion Alex..... esa coleccion...... :coffe:
algunos estamos impacientes..... :grindance: :grindance:
Joe, a ver si le saco unas fotos... Aunque sea generales, por que fotografiar todos me llevaría una mañana entera :grindance:

Gracias grimeka, lo cierto es que Gunlord ha sido todo un "alivio", aunque con sabor agridulce en todo caso y el metal pus poco más que decir que no hayáis dicho ya... Un lujazo

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Me uno a la petición común de un post en el apartado "Colecciones", Alex. Valor y al toro!
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Aiiiiiiiinsssss :redface:

Voy a ver si os hago caso!

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Como siempre digo... no solo de Neo Geo vive el hombre, por lo que me congratula mostraros mi ultimisima adquisición.

GUILTY GEAR X, de Atomiswave. :D (original por supuesto).

Uno de los juegos top de este sistema, de los complicados de adquirir, por las pocas unidades que pueden encontrarse disponibles y por lo caras que se cotizan!!! Pero bueno... El esfuerzo en este caso ha merecido la pena, si señor!

Hoy le he estado dando un poco de caña y la verdad es que es una pasada

Imagen
Última edición por alexneogeo el Vie, 09 Ago 2013, 17:24, editado 1 vez en total.

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Una adquisición guapísimas Alex !. Yo también he jugado bastante a los Guilty Gear y la edición de Atomiswave está genial. ¿ Te lo has pillado completo con las instrucciones y los movimientos ?

Para mi la Atomiswave es como si fuese una MVS2, lastima que no sacaran más juegos ya que es un placa potentísimas a nivel de gráficos y sonido.

Yo es una de esas colecciones que tengo a medio hacer y me interesa más adelante poder continuarla. Juegos Como KOF XI, Battle Colliseum y más valen la pena, están muy muy bien !!

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Enhorabuena alex!

Este sistema lo juegas de alguna manera??

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

@Tam-Tam: que va macho, sólo cartucho. Si ya encontrarlo suelto es caro y complicado... El kit ya es que ni se me pasa por la cabeza.

@grimeka: pues si colega, tengo una placa tuneada conectada a un Lcd de 40", y la verdad es que luce a un nivel altísimo :grindance:.

Como dice TT es la "continuación" más fidedigna de lo que podría haber sido SNK/Playmore si hubiesen podido/querido continuar en el sector.

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Lo bueno de poder coleccionar Atomiswave que parece ser los precios a futuro se mantedran o irán a la baja. Conseguir muchos de los juegos en formato bootleg ( no originales ) es posible y muy asequibles e incluso he visto cartuchos de 3 juegos en 1. De todas formas si es posible tenerlos originales mucho mejor Alex, animo con la colección de Atomiswave que vale la pena hacerla !!

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Muy buen juego si señor enhorabuena Alex :alabanza: :alabanza: :alabanza: , la atomiswave es como la continuacion de neo geo la verdad y merece mucho la pena tenerla y hacerse con los titulos de playmore.
Como bien dice tamtam lo mas costoso es tener la base, luego los juegos con pillarte blooters valen la pena o si se puede originales, es un maquinon... :grindance:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

La Atomiswave merece mucho la pena aunque no haya muchos juegos, enhorabuena Alex! :thumbsup:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

La atomiswave es fantastica, pero los juegos interesantes originales ya estan muy caros.... una pena.
Siempre quise probar el samurai 6, metal slug 6, gulty gear X, neogeo battle colliseum y el knights of valour....

gran sistema. :thumbsup:

saludos. ;)

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Que maravilla :thumbsup: , Cuando se ven packs así entran ganas de comparlos !!

http://www.ebay.es/itm/Carte-mere-Atomi ... 3cd2adf0cf

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Carai que buena pinta esta placa, es cierto que dan ganas de pillarla nada más verla. ¡Lo que no sabía que subiese tanto de precio! ¿Sabéis a cuánto están mas o menos los juegos completos para colección?
Loading...

Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Si, este pack que comentamos está subido de precio. Más o menos una Atomiswave completa con su caja y manuales puede salir por unos 200 eur máximo, recuerdo no hace mucho en ebay España venderse un así por 150 eur ( sin el juego incluido ), aunque conseguirlas con caja es lo más complicado, yo por ejemplo tuve primero la placa y luego conseguí caja suelta con las instrucciones ya que si que a veces se van viendo asi y son muy baratas las cajas vacias

Imagen

Hablando de juegos, si miramos Samurai Shodown 6, Metal 6 completos con flyers y todos se van a mas de 300 eur, son de los mas caros, en cambio muchos rondan entre los 60 y 120 eur, por ejemplo un KOF Neowave completo se puede conseguir por 70 eur o asi seguro.

Si solo queremos conseguir los cartuchos originales sueltos aquí ya los precios están muy asequibles, y si son bootlegs, se pueden conseguir incluso los samurái 6, metal 6, etc... a 59 eur, en Francia se venden muchos creo. Incluso he llegado a ver cartuchos bootlegs 3 en 1.

Atomiswave es un placa que para empezar estéticamente casi tiene apariencia de consola, está chula, y tanto gráficamente como de sonido es POTENTISIMA, muy superior a MVS, a mi me encanta jugar con la Atomis

Para darle un toque Neo·Geo, yo utilizo las cajas para poner los juegos :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Tam-Tam, por dimensiones los juegos de Atomiswave cabrían en una caja de VHS de toda la vida? Es que me estais picando con el tema y no sé si lanzarme...
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Joder pues yo iba a decir lo mismo, también me está dando el gusanillo, y estoy seguro que en un tiempo te haré algún que otro encargo de las artes, ¡¡qué cuidado tienes esos juegos!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

En serio, me he quedado con la boca abierta :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Loading...

Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

La verdad es que es un sistema muy interesante, y tal como Tam-Tam lo tiene presentado queda genial, pero yo para coleccionar, en orden de preferencias, y por tanto de centrar esfuerzos, tanto económicos como de búsqueda, son: AES, CD, POCKET, MVS, HYPER 64, y después, una vez conseguidos éstos, me pondría con Atomis..

Habrá que meter en lista de espera un buen dosier sobre este sistema.. :D :D

Responder