LlorensBlood escribió:Productos de una calidad pésima a precio de oro,
en cuanto a las calidades qué quereis que os diga. Que todo empieza a oler a cacota de la mala. Quien tenga una xbox o una ps3 se dará cuenta que de cada vez mas el hardware en si falla más y más, con cada nueva actualización del sistema.
Tienes toda la razón en tus reflexiones, "aparentemente" nos hacen, que nos venden calidad por un tubo, y no es mas que cacharros
MULTI ESTO MULTI LO OTRO , que si internet, que si videos que si lo otro, vamos que nos cargan de cosas que quizas realmente no necesitamos, y que no hacen mas que el aparato llamado
CONSOLA , como esta rodeado de tantas funciones ajenas a la consola en si, es mas probable que falle...sino haced la prueba simple.. visitad vuestra TIENDA DE INFORMATICA del barrio, y comprad una impresora que SOLO, Y SOLAMENTE imprima papel.. YA NO LAS HACEN! van con wifis ,con un escaner añadido etc..que a mi eso me la pela, pillo con el movil la foto, recorto y listo por ejemplo... la razón de que hagan MULTIPRODUCTOS es para que se rompan, y tengas que ir comprandolos uno y otra vez.. si teneis una impresora de solamente papel, teneis impresora de por vida, le quitais la pieza que falla de obsolecencia programada y listo.. dejo el tema aparte de las impresoras que es un mundo..
LlorensBlood escribió:
...que los juegos ya no vienen con manual...
Ostia pues es cierto, pero los juegos que valen 60€ siguen valiendo eso.. los 10€ del manual de instrucciones, quien se los ha embuchacado..? yo pago POR JUEGOS COMPLETOS!
No te olvides llorens, que cada vez estan sacando más juegos de compra ONLINE, y lo veo eso fatal fatal.. cargarse el formato fisico??¿¿¿ estoy seguro que enciendo la neogeo dentro de 20 años, y le meto el cartucho y sigue funcionando.. pero si pillo mi xbox con un juego bajado online, si el disco duro por lo que sea se me jode con el tiempo y lo reemplazo.. los servidores online seguiran funcionando..? o mi gamertag..? el juego fisico da trabajo, fabricas haciendo carcasas, fabricas haciendo manuales... vamos recortan en donde no deben, y eso importante a mi modo de entender, a mi el navegar con xbox one por internet me la trae floja (deberia venderse como extra al que lo quiera, no metermelo por el culo de entrada).. para eso ya estan los ipads, mucho más comodos, cada aparato SU FUNCIÓN.
LlorensBlood escribió:
¿habési jugado al resident evil 2? y... ¿habéis jugado al 6, el último
Resident evil es una de mis sagas favoritas, y es la que me ha ido empujando a ir adquiriendo las nuevas consolas en cada época, mira si ha sido importante.. el RE6 no lo considero de la saga, el revelations seria el 6 para mi.. en la 3ds lo tengo, y esta bastante bien.. compra aconsejable.. y ya que tocas el RE 2, ahi has tocado mi fibra sensible!!! que nostalgia.. supuso la incorporación de mas numero de zombies en pantalla, mejor explotacion y rendimiento de la playstation 1, sino recuerdo mal.. en el RE 1 lo mas que vi por pantalla eran 3 zombies en el mismo recinto, y el RE2 fue novedoso porque ya hablabamos de 5 a 7 zombies en pantalla, y se incorporaban los zombies en llamas.. y zombies policias... UN JUEGAZACO! podria estar hablando dias y dias.. de estas grandes sagas jeje
LlorensBlood escribió:
Y si ya el juego en cuestión es de un solo uso mira, que les den bien por el kakas, porque a mi entender no harán mas que fomentar los sistemas anteriores, como la aun actual xbox360/ps3, dreamcast, neogeo, supernes..
a los juegos de un solo uso de la actualidad, yo los llamo
JUEGOS PELÍCULA, se pelean por los gráficos, efectos especiales mejores.. mejor 3d imagen.. vamos.. en el fondo esta bien que los haya.. pero hay que combinarlos con los 2D o 2.5D ,no hay que marginar los juegos de antaño para nada y lo hacen a sabiendas...
LlorensBlood escribió:
La verdad, empiezo a encontrar todo esto de los nuevos juegos y las nuevas generaciones, como la nueva tomadura de pelo y nada más.
Se ha convertido en un negocio ruin.. el buen hacer de los 80 y 90 lo han perdido, y la prensa de la actualidad que comenta los juegos, o no tienen puta idea.. o estan pagados por el gran capital.. o la opción mas probable, que es acatar lo que hay, y ver el lado bueno de las cosas.. pero insisto que deberian de ser mucho mas críticos
Arvo escribió:
principios de los 90 con la llegada de los 16 bit y me maravillé -me enamoré mejor dicho- de la forma en que se hacían las cosas en aquella época, nunca olvidaré cuando vimos mi hermano y yo aquel Sonic the Hedgehog en movimiento...fue y sigue siendo un prodigio de la programación
No puedo estar mas deacuerdo, el sonic the hedghog lo vi en una feria de presentación y cuando vi esos loopings del puercoespin azul... me quedé prendado y maravillado, en aquel entonces se devanaban los sesos antes de empezar a dibujar nada... tenian unas consolas "limitadas por potencia" y tenian que tirar de materia gris, para ofrecer entretenimiento.. ahora pasa al contrario.
SAKUREN escribió:
yo si tengo 5 minutos al dia quiero algo sencillo, directo y adictivo
muchos queremos eso, y por eso el retro seguira creciendo, si mayormente hacen
juegos pelicula de 1 solo uso y complicados.. de senzillo directo y adictivo tienen bien poco..
raulneogeo escribió:
no hay que cerrarse en el pasado...si....lo se... pero es que... no me atrae nada de nada.... ufff que pereza!!!
yo quiero no cerrarme en el pasado.. perooo que pereza.. para jugar hoy en dia.. hay que ponerse las gafas de estudio.. mirar mil comandos y mil historias.. muy complicado.. y entonces viene la pereza..
larga vida al retro!!!