(POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos AES
Moderador: hokuto29
- alexneogeo
- GIGA-POWER
(POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos AES
(Tema modificado a partir del 17/01/2013) by LlorensBlood
Hola a todos
Llevo ya tiempo detrás de hacerme con esas fundas transparentes para guardar nuestros juegos de AES y me gustaría comentar el tema con vosotros a ver si podemos llegar a buen puerto.
Nadie sabe de alguna empresa que pudiera hacérnoslas? Joder no puede ser tan difícil...
Es que el tipo que las vende en eBay, salen por un pico y la verdad me parece un exceso para un trozo de plástico...
Vosotros como protegéis vuestros cartuchos?
LISTA PEDIDOS DEFINITIVA (FECHA VALIDEZ: HASTA 01/03/2013)
-----------------
- neo.geo............35 unidades
- Lambdata..........40 unidades
- LlorensBlood.......40 unidades
- Sefirot..............20 unidades
- RYO................170 unidades
------------------
Total = 305 unidades (provisional a día 29/01/2013)
Precios:
for 200pc 1.25€ each (total = 250 )
for 250pc 1.20€ each (total = 300 )
Gastos de envío: 30€. Vendedor italiano.
El usuario neo.geo se ofrece a gestionar la compra.
Hola a todos
Llevo ya tiempo detrás de hacerme con esas fundas transparentes para guardar nuestros juegos de AES y me gustaría comentar el tema con vosotros a ver si podemos llegar a buen puerto.
Nadie sabe de alguna empresa que pudiera hacérnoslas? Joder no puede ser tan difícil...
Es que el tipo que las vende en eBay, salen por un pico y la verdad me parece un exceso para un trozo de plástico...
Vosotros como protegéis vuestros cartuchos?
LISTA PEDIDOS DEFINITIVA (FECHA VALIDEZ: HASTA 01/03/2013)
-----------------
- neo.geo............35 unidades
- Lambdata..........40 unidades
- LlorensBlood.......40 unidades
- Sefirot..............20 unidades
- RYO................170 unidades
------------------
Total = 305 unidades (provisional a día 29/01/2013)
Precios:
for 200pc 1.25€ each (total = 250 )
for 250pc 1.20€ each (total = 300 )
Gastos de envío: 30€. Vendedor italiano.
El usuario neo.geo se ofrece a gestionar la compra.
Última edición por alexneogeo el Mié, 18 Jul 2012, 12:32, editado 4 veces en total.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Re: Cajas transparentes proteccion juegos AES
En beta-zero.com hicieron por encargo fundas para snes creo que fue, el tema es que para que el proyecto cuajase debían llegar a las 1000 unidades que les exigía la fábrica.
El rollo es ese, juntarse gente para 1000 fundas, este sistema no es como snes, nes, mega drive, etc, que enseguida te haces una colección de 50, 100 ó 200 juegos, en Neo Geo es más difícil y costoso llegar a una cifra respetable de juegos.
Deja el hilo abierto y a ver si consigues un número majo para iniciar el proyecto.
El rollo es ese, juntarse gente para 1000 fundas, este sistema no es como snes, nes, mega drive, etc, que enseguida te haces una colección de 50, 100 ó 200 juegos, en Neo Geo es más difícil y costoso llegar a una cifra respetable de juegos.
Deja el hilo abierto y a ver si consigues un número majo para iniciar el proyecto.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Hombre pues por intentarlo que no quede:
Yo quiero 150 (por dar ejemplo
)
Yo quiero 150 (por dar ejemplo

Última edición por alexneogeo el Sab, 07 Jul 2012, 00:32, editado 2 veces en total.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Cambia el título del hilo y en tu primer post ve apuntando a la gente, a ver si hay suerte y cuaja el proyecto.
-
- Veterano
Re: (POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos A
Yo por mi parte no entraria en el pedido ya que le compré a este hombre 100 unidades y voy servido. Dudo mucho que necesite más fundas.
Por otra parte ojalá podáis hacer un pedido a alguna fábrica española y ahorrar dinerillo, ya que $3 por funda es un pasote.
Por otra parte ojalá podáis hacer un pedido a alguna fábrica española y ahorrar dinerillo, ya que $3 por funda es un pasote.
- Tam-Tam
- Veterano
Yo le compre 200 cajas al vendedor USA de ebay y perfecto, si le compras más de 100 cajas no te cobra los gastos de envio y te sale la caja por 2 eur cada uno, os lo digo porque yo lo hize asi.
Intentar conseguir un precio mas barato que este chico en una empresa de aqui española es muy complicado sinó imposible ( a no ser que compreis miles de cajas que no es el caso ) yo le mirado bien y decidi comprarlas en ebay
Ademas la calidad y como ajustan las cajas del chico USA de ebay son perfectas, quedan brutales los juegos de neogeo dentro de estas cajas y ademas te protege el juego, para mi un 10.
Intentar conseguir un precio mas barato que este chico en una empresa de aqui española es muy complicado sinó imposible ( a no ser que compreis miles de cajas que no es el caso ) yo le mirado bien y decidi comprarlas en ebay
Ademas la calidad y como ajustan las cajas del chico USA de ebay son perfectas, quedan brutales los juegos de neogeo dentro de estas cajas y ademas te protege el juego, para mi un 10.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
ATENCIÓN
-------------------
Acabo de conseguir una oferta de 1000 € + IVA por 1000 cajas iguales que estas,,en Policarbonato de 250 micras, listas para montar.
Hoy 3$ son al cambio 2,65 €, por que además ya sabemos que paypal no aplica el rate bancario.
Si compras 200 cajas son mas de 500 €. Para mi una barbaridad en plástico...
.
No creo que sea tan difícil juntar un pedido de 1000 cajas...
Pues lo dicho a ver si os animáis!
-------------------
Acabo de conseguir una oferta de 1000 € + IVA por 1000 cajas iguales que estas,,en Policarbonato de 250 micras, listas para montar.
Hoy 3$ son al cambio 2,65 €, por que además ya sabemos que paypal no aplica el rate bancario.
Si compras 200 cajas son mas de 500 €. Para mi una barbaridad en plástico...
.
No creo que sea tan difícil juntar un pedido de 1000 cajas...
Pues lo dicho a ver si os animáis!
- Tam-Tam
- Veterano
¿ tienes fotos o un enlace de estas cajas que las vea ?
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Para que necesitas fotos? Creo que está bastante claro lo que se pretende pedir...
Las cajas son por encargo, no tienen stock, ni ninguna caja similar de muestra...
Es la misma empresa que nos hizo las cajas de carton para los MVS.
Lo que les he dado es un croquis de lo que necesitariamos (el que ves en la imagen), y ellos prepararán la plantilla para que se pueda plegar.

material: acetato de 250 micras.
medidas: 170x225x45
Tampoco tiene mucho misterio... no es ingeniería aeronautica...
Las cajas son por encargo, no tienen stock, ni ninguna caja similar de muestra...
Es la misma empresa que nos hizo las cajas de carton para los MVS.
Lo que les he dado es un croquis de lo que necesitariamos (el que ves en la imagen), y ellos prepararán la plantilla para que se pueda plegar.

material: acetato de 250 micras.
medidas: 170x225x45
Tampoco tiene mucho misterio... no es ingeniería aeronautica...
Última edición por alexneogeo el Vie, 06 Jul 2012, 23:47, editado 1 vez en total.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Disculpad
Ha habido un error en el ppto que os he puesto.
Son:
1000 € + IVA por 500 cajas
1500 € + IVA por 1000 cajas
Disculpad!
Evidentemente, solo sale a cuenta si se piden 1000 cajas
Saludos a todos!
Ha habido un error en el ppto que os he puesto.
Son:
1000 € + IVA por 500 cajas
1500 € + IVA por 1000 cajas
Disculpad!
Evidentemente, solo sale a cuenta si se piden 1000 cajas
Saludos a todos!
- Tam-Tam
- Veterano
ok ya las vere cuando esten fabricadas para ver como quedan. Tienes razon alexneogeo.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
A mi me interesan solo 30 pero se lo he comentado a un amigo y puede que quiera otras tantas, ya te iré contando.

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Perfecto Mr... Todo suma,
Te apunto las tuyas de momento!
Por cierto he publicado el post en Briconsola, a ver si entre todos reunimos las 1000 Uds.... Yo creo que si podemos
Saludos

Te apunto las tuyas de momento!
Por cierto he publicado el post en Briconsola, a ver si entre todos reunimos las 1000 Uds.... Yo creo que si podemos
Saludos
- Tam-Tam
- Veterano
Hay una medida que no me queda clara, pones que son medidas: 170x225x45
He medido la caja grande de un juego de neogeo ( tipo samurai shodown 1 , fatal fury 1 ) y ya hacen de ancho 170 , creo que a esa medida los juegos de caja grande y los de carton no entraran, las cajas que vende el chico americano hacen 175X225x45......y los juegos de caja grande y carton entran muy muy justos, eso si en las cajas de cierre sobra caja de proteccion ya que las cajas de cierre son las estrechas.....vigilar con ese tema.
Me interesarian 20 cajas
He medido la caja grande de un juego de neogeo ( tipo samurai shodown 1 , fatal fury 1 ) y ya hacen de ancho 170 , creo que a esa medida los juegos de caja grande y los de carton no entraran, las cajas que vende el chico americano hacen 175X225x45......y los juegos de caja grande y carton entran muy muy justos, eso si en las cajas de cierre sobra caja de proteccion ya que las cajas de cierre son las estrechas.....vigilar con ese tema.
Me interesarian 20 cajas
- RYO
- MEGA- POWER
Como bien a dicho tamtam la medida no es la correcta, hay que rectificarla y ya esta yo como te comente en briconsola me interesarian 150 unidades,pero nos tienes que decir al final a que precio salen cada una antes de hacer nada, muy buena iniciativa... 

- alexneogeo
- GIGA-POWER
La medida pedimos la que dice Tam-Tam y listo, no hay ningún problema.
El precio final si hacemos el pedido es 1500 + IVA (no especifico el porcen de IVA por que me temo que va a subir la semana que viene
)
Sldos
El precio final si hacemos el pedido es 1500 + IVA (no especifico el porcen de IVA por que me temo que va a subir la semana que viene

Sldos
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Alex, al final mi amigo está también interesado, apúntame en total 60 cajas, a ver si hay suerte y con un poco de tiempo se llega a las 1000.

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Apuntado Mr!!!!
- davidvaldivia
- Veterano
suerte con el asunto siento no poder ayudaros pero esque la neo geo aes no la tengo jejej
- alexneogeo
- GIGA-POWER
No pasa nada david... Pero quizás si que conozcas a alguien que pueda estar interesado...
Cualquiera es bienvenido!!!!
Saludos
Cualquiera es bienvenido!!!!
Saludos