conectar gbs-8220 en mvs

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
es_en_kei
Recien Llegado
Recien Llegado

conectar gbs-8220 en mvs

Mensaje por es_en_kei »

Hola, el problema es que no se muy bien lo que necesito ni por donde tengo que empezar, he leido algunos tutoriales por la red pero no me aclaran mucho las cosas.

En fin os cuento,
La finalidad es hacer una consola con mvs mas o menos con ese aspecto, sobre todo lo que mas me importa es poder conectarla a cualquier tipo de tv y tener el mejor aspecto de imagen posible

equipada con:
• Fuente alimentación picoPSU
• Salida audio/video RGB por SCART
• Conversor RGB a VGA (640x480 - 800x600 - 1024x768 - 1360x768)
• Botón HARD TEST
• Interruptor ON / OFF
• 2 conexiones para JOYSTICK / PAD AES/CD/CDZ

Yo tengo el siguiente material:
- GBS-8220
- MVS MV-1A
- SCNLINES GENERATOR SLG-3000

A ver si algún genio de por aquí, me puede explicar como lo conecto, porque la verdad es que no tengo ni idea :(
En cuanto a la picopsu, cual debería comprar? y como se conecta?

PD. SIENTO NO PONER FOTOS, PERO ES QUE NO ME ACLARO :shock:

distropia
Veterano
Veterano

Re: conectar gbs-8220 en mvs

Mensaje por distropia »

Los cables que te vinieron con el GBS van: rojo al pin 12, azul al 13, sync al P (cara de soldaduras), verde al N (cara de soldaduras), conectarlo a 5v y el slg3000 a la salida vga de éste. Lo demás es a gusto del consumidor ;)

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

es_en_kei escribió: PD. SIENTO NO PONER FOTOS, PERO ES QUE NO ME ACLARO :shock:
Bueno en lo de poner las fotos te hechare un cable, "como a mi me lo hecharon anteriormente" :thumbsup:

1- Te vas a http://imageshack.us/ y te creas un usuario-cuenta.
2- Te subes las fotos que te de la gana
3 - Te vas al apartado donde estan las fotos y le das a "image details" , te saltara otra ventana con esa foto en grande y aqui le das a "links to share this image"
4 - Ahi te apareceran dos opciones a la derecha abajo LINK y DIRECT
5 - Te interesa la del DIRECT seria un rollo asi http://img6.imageshack.us sdjfdsfsdfsdssd <- toda esta parafernalia es la dirección exacta para que te salga la foto al instante en los hilos de aquí el foro culturaneogeo
6 - cuando tengas la parafernalia de dirección, cuando estes escribiendo la respuesta en el hilo acuerdate de darle al iconito "Img" y entre los corchetes pegas todo eso, le das a "vista previa" para ver como quedaria y vas calculando y final mágia :mf_bookread:

es_en_kei
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por es_en_kei »

Hola,
Gracias por responder tan rápido:

- distropia - Gracias por la información, seguro que me será de mucha utilidad, en cuanto tenga un rato( eso es lo mas complicado) hare la prueba de conectarlo tal como me indicas a ver si al final consigo consolizar mi placa.
Tu sabes decirme que tipo de fuente picopsu necesito para que funcione bien la placa mvs?
- Sk3L3t0R - Gracias a ti también por la información, lo he probado y todo ok :mrgreen:

Saludos

Responder