Al iniciar el cartucho en mi aes que hacía que no desempolvaba + de 2 años,me encuentro que no saca sonido(en los originales si),y la imagen en general no es buena,pequeñas vibraciones"ondulaciones""barridos"de abajo hacia arriba,en fin, injugable una vez lo aprecias.Contacto con un buen amigo de aquí del norte, retrocazurros,y me abre el cartucho y hace un punto de soldadura en varios pines solucionando parcialmente el problema del sonido,ya que sigue emitiendo un ligero pitido(en otras aes no lo hacía,se escuchaba perfecto)comentaros que mi placa es la primera revisión de las pal.Tambien se puso manos a la obra y me cambio los 5 condensadores que viene siendo en este modelo el bypass intentando evitar esos barridos y no se solucionó nada en este caso.Tambien me hizo un cable RGB(estéreo)de otro nivel,pero no sé solucionaba el tema...Me puse en contacto con nuestro compañero Fremen y con Distropia,ambos conocidos por todos,y nos recomendaron cambiar los condensadores y sustituirlos por unos de calidad(en apariencia estaban todos ok),le comenté esto a retrocazurros y buala!!se hizo la luz!todos los problemas se solucionaron,imagen y sonido perfectos,gracias a estos figuras,he recuperado mi aes,y he aprendido bastante de todo esto.
Os comparto las fotos de los condensadores que se cambiaron concretamente en cuanto llegue a casa.