No me da tiempo, uf. ¿Estoy haciendo algo mal o es así de forma habitual? ¿Como es nivel Expert?

Es con diferencia la consola mas dificil de todas las que he jugado.
Moderador: hokuto29
Manusnk escribió:Jajajaja
Seguramente estás hablando del AoF2 no?
Sí, algunos son muy puñeteros. La CPU es muy agresiva y no te deja respirar, y cuando estás empezando en un juego no puedes no probar.
Arcade old school, es lo que hay...
A practicar toca!!!!
Eso es un plus [emoji23]samurai2005 escribió: Aunque me da que algo tienen que ver los Hz, cuando jugaba a 50hz todo era mas facil. De una epoca a ahora a 60hz la cosa ha cambiado bastante.
Me he partido la caja con esta última perla del amigo Frizen...Frizen escribió:Viewpoint es insoportable. Y mira que es un juegazo con unas músicas impresionantes pero para sufrir ya tengo la vida![]()
Last Resort tampoco está mal... lo acabé vendiendo.
No está mal tener retos moderados en un juego pero si es para estresarse y sufrir no le veo la gracia.
maikisan escribió:Para sufrir ya tengo la vida...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llorens escribió:Joder que bueno lo de "para sufrir ya tengo la vida", esto es frase de firma de perfil..........![]()
![]()
![]()
Os comento que en cuanto a esta sensación de juego imposible, tengo el Viewpoint, que habría sido obra maestra si tuviese una dificultad moderada. Esos gráficos y músicas... pero absolutamente injugable, una verdadera pena y desperdicio de recursos.