Felicidades amigo por ese KoF 94, el principio de una gran saga.
Si las manchas son restos de adhesivo, como pudieran ser el de una pegatina con el precio, se puede quitar con alcohol. Por lo general no es aconsejagle usar alcohol con plásticos ya que muchos se estropean pero el de la caja parece aguantar, de todas formas no apliques mucha cantidad.
Otro tipo de manchas se pueden limpiar con el típico spray limpia-salpicaderos de los coches. Piensa que es un producto para limpiar plásticos por lo que suele ir bien con cualquier tipo de pláticos, no sólo los del coche. Eso si, busca uno que no sea aceitoso.
Yo alguna vez he usado el de la marca Bosque Verde del Mercadona y me ha ido bien, sale por 1,50 € creo recordar...
Pero cuidado,
antes de usar cualquier producto yo probaría primero de menos a más, me explico:
En primer lugar tenemos las toallitas para bebés, no contienen alcohol y son bastante neutras. Si van bien para un bebé irá bien para nuestra consola.
Si no da resultado prueba con un paño húmedo con un poco de jabón de PH neutro, no olvides de aclararlo bien.
Luego el spray de los coches y por último el alcohol ya que es el más fuerte.
No intentes limpiar con acetona ya que dañarás el plástico y no vuelvas a colocar nada dentro de la caja hasta que no esté bien seca.