Entrevista Dion Dakis Chris Ray ya disponible
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Re: Entrevista Dion Dakis Chris Ray ya disponible
A mi modo de ver, que sean 4 los que felicitamos a sauron no significa otra cosa que somos 4 los que entramos aquí a escribir con relativa asiduidad. Pero no significa que haya desagradecimiento alguno, creo que es volver a polemizar sobre un tema (¿tenemos educación los españoles? ¿No tenemos educacion los españoles?) que no tiene que ver con el asunto del post!
Por otra parte es cierto que nada nos dejó con los ojos abiertos, salvo esa breve mención al fun fun brothers que pasó desapercibida al decirse en un momento de risas generales (y fundadas), pero hay que entender primero, que Sauron se lo curró como un puto jabato para conseguir nada menos que Dion se pusiera al aparato, y segundo, que Dion no va a contestar públicamente ni por escrito, a ninguna verdad que le perjudique esa imagen de campechano con conexiones por doquier en la scene. Así de simple. O si lo hace, serà si gana algo a cambio, de modo que no esperemos juzgar el podcast basándonos en que se airee algún trapo sucio, porque nunca reconocerá ningún trapicheo.
Por otra parte es cierto que nada nos dejó con los ojos abiertos, salvo esa breve mención al fun fun brothers que pasó desapercibida al decirse en un momento de risas generales (y fundadas), pero hay que entender primero, que Sauron se lo curró como un puto jabato para conseguir nada menos que Dion se pusiera al aparato, y segundo, que Dion no va a contestar públicamente ni por escrito, a ninguna verdad que le perjudique esa imagen de campechano con conexiones por doquier en la scene. Así de simple. O si lo hace, serà si gana algo a cambio, de modo que no esperemos juzgar el podcast basándonos en que se airee algún trapo sucio, porque nunca reconocerá ningún trapicheo.
Loading...

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
La "comunidad de NEO-GEO" puede opinar libremente y no por ello tiene que estar escociendo nada. Ya empezamos igual que siempre...Siempre lo mismo...el complejazo de "o con los míos o contra los míos".carpineogeo escribió:Con el rencor de como lo dices hypnos parece que ha escocido el tener a dion en directo ..
Todo el mundo ha felicitado aquí el hecho de que meta sauron en directo al entrevistado en cuestión, lo cual no es fácil y es digno de un aplauso (así mismo lo expresé yo
Pero una cosa no quita la otra, y no por ello hay que rasgarse las vestiduras hombre. Si el podcast se anuncia como "Dion Dakis y la leyenda negra de SNK", se puede echar en falta algo más de chicha sobre dicha "leyenda negra". La sensación de que todo se debe a troles de foros que hablan mal de NGF (como algún ejemplo aquí expuesto) no creo que se ajuste a la realidad. Los métodos fueron chapuceros? Los productos vendidos fueron chapuceros? Todo lo que se ha dicho en los foros por parte de ngf se ajusta a la realidad? Es 100% original de SNK el KOF2000 de ngf en TODOS sus elementos como se ha repetido hasta la saciedad en los foros por parte de ellos? Qué llevó a SNK a llevar ante un juez a estos señores? Por qué todo aquello? Qué estaban incumpliendo según SNK?
En definitiva...dónde está esa "leyenda negra" con la que se anunció este podcast desde el principio?
Es una opinión, nada más. La gente puede opinar (y a la vez felicitar al conductor de podcast, como se ha hecho). No debes tomártelo como escozores de la gente, o celitos o bilis como tanto se ha repetido. La comunidad de NEO-GEO es mucho más que un insert fake autografiado (algunos soltaban verdaderas llamaradas hacia ngf en este foro hace sólo unos meses... "niñatos", "cerdos" etc....
No me extraña que cuentes las felicitaciones, si han sido cinco o han sido seis ....
-
carpineogeo
- Veterano

Solo he dicho que lo "parece" lo de escocer por la forma de hablar..si es asi o no realmente me da igual,no voy a favor ni en contra de nadie solo que me llama la atención ciertas cosas,esto ya sabemos como funciona si lo hago yo o mi amigo es el evento del siglo..si lo hacen otros no es gran cosa..que yo me escribo un mail con dion que pasada! Que otros hablan en directo en un podcast vamos a buscarle pegas hehe..
No se que noticia o pregunta esperabais escuchar para quedaros en shock o que dion dijera la verdad universal de neo geo o algo asi..el tiene y da su opinión como nosotros con la diferencia que el esta en la historia snk para bien o para mal..
Montar un podcast con dion en directo y asi comparamos
No se que noticia o pregunta esperabais escuchar para quedaros en shock o que dion dijera la verdad universal de neo geo o algo asi..el tiene y da su opinión como nosotros con la diferencia que el esta en la historia snk para bien o para mal..
Montar un podcast con dion en directo y asi comparamos
- hokuto29
- Lord Inquisidor

Señores no estamos aqui para contabilizar aplausos.
Sauron ha hecho un gran esfuerzo y la gente lo ha felicitado por ello,igualmente la gente puede opinar o dar
una critica constructiva al debate,yo personalmente apoyo todas estas iniciativas (podcast,entrevistas),
que le dan vida a esto.
Respeten las opiniones de los demas y dejen de lado sus diferencias personales,un saludo a todos.
Sauron ha hecho un gran esfuerzo y la gente lo ha felicitado por ello,igualmente la gente puede opinar o dar
una critica constructiva al debate,yo personalmente apoyo todas estas iniciativas (podcast,entrevistas),
que le dan vida a esto.
Respeten las opiniones de los demas y dejen de lado sus diferencias personales,un saludo a todos.

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Pues ya te digo que si sólo te "parece que escuece", te parece erróneamente. Las opiniones tienen matices, no todo es "o escuece o lo adoras".carpineogeo escribió:Solo he dicho que lo "parece" lo de escocer por la forma de hablar..
Puestos a parecer, a algunos puede que nos "parezca" que es a otros a quienes les "escuece" todo aquello que no sea una alabanza absoluta (para sumar 7, y 8, y 9 felicitaciones and so on..)
Por cierto reitero lo ya dicho varios post atrás a sauronareces con un simple gesto
Dicho lo cual, este temita para un servidor se acaba en 3, 2, 1 FIN.
- Hypnos
- Veterano

Por qué motivo he de tener rencor? Nadie de ningún foro del mundo me ha hecho nada como para sentir rencor.
No lo siento por gente en la vida real que sí me ha perjudicado, lo voy a sentir por desconocidos?
Simplemente he sido objetivo. Que es lo que se debe de hacer...
No lo siento por gente en la vida real que sí me ha perjudicado, lo voy a sentir por desconocidos?
Simplemente he sido objetivo. Que es lo que se debe de hacer...
-
Badwhite
- Neo-Gamer

Yo no soy de podcast y me he tragado los dos episodios hechos; desde el principio hasta el final.
Me ha encantado la conducción del programa. Hecha con mucha tranquilidad y siendo fiel a la idea programada, con sus pausas, dando entrada a los tertulianos... consiguiendo de esta manera buen ritmo. Algo de evolución sí que ha habido en el tono del conductor de forma que va siendo más alegre (y menos monótono) y espero esta evolución sea extensiva en el tiempo y en sucesivo.
Los invitados muy contrapuntados y comportándose en sus formas de manera menos abrupta que a como escriben en el foro. Todo muy adecuado.
En mi opinión ha sido una manera muy acertada de empezar esta serie. Ya habrá tiempo para la acidez, polémica, controversia... (si así lo estiman).
He aprendido mucho sobre temas que me eran absolutamente desconocidos aunque admito que en muchas ocasiones no estaba de acuerdo o difería en las conclusiones o "verdades" que se vertían. Incluso se podrían haber abierto más puertas o más interpretaciones a todo lo tratado y acontecido en estos dos programas. Más preguntas en el aire y menos sentencias vaya.
Yo desde aquí animo a una mayor concreción en pos de una mayor profundidad en cada tema. Se tocan muchas cosas y se extraen igual precipitadas conclusiones con el fin de "pasar a lo siguiente".
Pero quiero animar una vez más al conductor y a los invitados por dar una gran versión de sí mismos. Se ha notado que han puesto sus experiencias personales y sus conocimientos al alcance de todos y esa desnudez es de alabar.
En definitiva. Gracias y a seguir mejorando.
Saludos!
Me ha encantado la conducción del programa. Hecha con mucha tranquilidad y siendo fiel a la idea programada, con sus pausas, dando entrada a los tertulianos... consiguiendo de esta manera buen ritmo. Algo de evolución sí que ha habido en el tono del conductor de forma que va siendo más alegre (y menos monótono) y espero esta evolución sea extensiva en el tiempo y en sucesivo.
Los invitados muy contrapuntados y comportándose en sus formas de manera menos abrupta que a como escriben en el foro. Todo muy adecuado.
En mi opinión ha sido una manera muy acertada de empezar esta serie. Ya habrá tiempo para la acidez, polémica, controversia... (si así lo estiman).
He aprendido mucho sobre temas que me eran absolutamente desconocidos aunque admito que en muchas ocasiones no estaba de acuerdo o difería en las conclusiones o "verdades" que se vertían. Incluso se podrían haber abierto más puertas o más interpretaciones a todo lo tratado y acontecido en estos dos programas. Más preguntas en el aire y menos sentencias vaya.
Yo desde aquí animo a una mayor concreción en pos de una mayor profundidad en cada tema. Se tocan muchas cosas y se extraen igual precipitadas conclusiones con el fin de "pasar a lo siguiente".
Pero quiero animar una vez más al conductor y a los invitados por dar una gran versión de sí mismos. Se ha notado que han puesto sus experiencias personales y sus conocimientos al alcance de todos y esa desnudez es de alabar.
En definitiva. Gracias y a seguir mejorando.
Saludos!
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos
Jugando nos mostramos tal como somos
- PSICODROMO
- Veterano

Aunque llegue algo tarde te felicito por la entrevista y todo el podcast en general, por motivos de tiempo no he podido escucharlo hasta ahora en condiciones. Has puesto el listón muy alto para ser el segundo podcast. Para futuros me pido entrevista con algún programador de SNK o algún jefazo o responsable de SNK, o también dedicado sobre los centros recreativos NeoGeoLand.
-
Nowothny
- Neo-experto

Yo lo escuche y leí la entrevista este viernes,gracias y enhorabuena por este trabajo.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Camaradas, no hice esta entrevista para recibir halagos, sino para aportar un poco más de luz a la historia de NGF y por ende, de SNK. No negaré que las alabanzas reconfortan y te animan para seguir haciendo nuevos proyectos, pero no soon un fin en si mismo. Y me sabe mal que dediquéis más tiempo a discutir sobre escozores que sobre el contenido de la entrevista... que para eso la hice mecagontó.
Toda crítica constructiva se agradece!! Soy el primero en reconocer que la entrevista no fue perfecta, pero hicimos lo mejor que pudimos en una situación que fue totalmente imprevista (y flipante). Repito, todas las críticas a los podcasts -no solo a éste- serán bien recibidas porque nos sirve para mejorar en lo sucesivo. Creo que ni fue todo tan malo ni tan maravilloso; aportamos cosas nuevas e inéditas, otras muy conocidas y obviamente nos dejamos cosas en el tintero!
Y sin ánimo de spamear ni nada parecido, Dion me ha pedido que creara un hilo para responder a las preguntas de la gente que no pudo hacerlo en su momento. Así que ahora os toca a vosotros hacer de periodistas. Yo ya he tenido bastante con este podcast, que me ha quitado mucho tiempo de los pocos momentos de ocio que me deja el trabajo y mi mujer
Toda crítica constructiva se agradece!! Soy el primero en reconocer que la entrevista no fue perfecta, pero hicimos lo mejor que pudimos en una situación que fue totalmente imprevista (y flipante). Repito, todas las críticas a los podcasts -no solo a éste- serán bien recibidas porque nos sirve para mejorar en lo sucesivo. Creo que ni fue todo tan malo ni tan maravilloso; aportamos cosas nuevas e inéditas, otras muy conocidas y obviamente nos dejamos cosas en el tintero!
Y sin ánimo de spamear ni nada parecido, Dion me ha pedido que creara un hilo para responder a las preguntas de la gente que no pudo hacerlo en su momento. Así que ahora os toca a vosotros hacer de periodistas. Yo ya he tenido bastante con este podcast, que me ha quitado mucho tiempo de los pocos momentos de ocio que me deja el trabajo y mi mujer
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Muy buena idea, creo que incluso deberías hablar Dion y tu a ver si os conviene más abrir el hilo aquí, ya que le leería mucha más gente (piensa que hablamos de 55.000 visitas al mes, somos referente de habla hispana en esto de Neo Geo). Si quiere difundir su experiencia y limpiar su imagen sobre determinados temas, no va a encontrar un lugar mejor
Aunque por otro lado, volviendo al tema de publicitar tu foro aqui, he de decirte que me viene a la mente dos ideas enfrentadas... Por una parte, el respeto que te tengo por ser emprendedor en la scene, y con la cabeza más que bien amueblada. Leo tus mensajes desde tu reciente comienzo aquí y es increíble ver la evolución que has tenido. Sin embargo...
Sin embargo por otro lado y lo siento así, no puedo evitar pensar si se me está tomando el pelo nuevamente, al aparecer aquí publicidad de malditosbaneados.com, y digo esto cabreado, porque tras echar a gente que el tiempo ha demostrado eran veneno para la conviencia, acaban montando (contigo o gracias a ti) un foro donde por cierto, veo que como hacían aqui, lo que prima es la vergüenza ajena, con los audios con menosprecios e insultos (que si cuando se ha hecho una paja aquel usuario, que si es un mierdas...) y las alusiones personales en los posts más relevantes.
¿este es tu futuro? ¿en serio, tron? ¿así va a acabar tu labor por la scene?
Pues bien, no ha bastado que virtuanestor me haya tratado de subnormal para arriba en whatsapp, que davidgoba cree un banner público en facebook cagándose literalmente en la web. Ni que luego hieroneus me amenace personalmente por wallapop (¿¿??) diciendo que me llevará a los tribunales... Y ahora he de mirar a otro lado viendo esa dirección web. ¿correcto?
Pues permíteme que al menos aproveche para decir lo que creo que ha pasado, que en lugar de estar en donde deberías estar, has preferido rodearte de gente MEDIOCRE que ha hecho que alguien con tantas tablas como tu acabe marginado en la scene. ¿o acaso crees que tus podcasts los hubiesen escuchado tantos oyentes de no haber aparecido aquí toda la publicidad que le hiciste? Podria haber sido grande, un gran tandem, cultura y podcast, algo respetable. Y mira.
En fin creo que aún hay tiempo para reflexionar.
Un saludo.
Aunque por otro lado, volviendo al tema de publicitar tu foro aqui, he de decirte que me viene a la mente dos ideas enfrentadas... Por una parte, el respeto que te tengo por ser emprendedor en la scene, y con la cabeza más que bien amueblada. Leo tus mensajes desde tu reciente comienzo aquí y es increíble ver la evolución que has tenido. Sin embargo...
Sin embargo por otro lado y lo siento así, no puedo evitar pensar si se me está tomando el pelo nuevamente, al aparecer aquí publicidad de malditosbaneados.com, y digo esto cabreado, porque tras echar a gente que el tiempo ha demostrado eran veneno para la conviencia, acaban montando (contigo o gracias a ti) un foro donde por cierto, veo que como hacían aqui, lo que prima es la vergüenza ajena, con los audios con menosprecios e insultos (que si cuando se ha hecho una paja aquel usuario, que si es un mierdas...) y las alusiones personales en los posts más relevantes.
¿este es tu futuro? ¿en serio, tron? ¿así va a acabar tu labor por la scene?
Pues bien, no ha bastado que virtuanestor me haya tratado de subnormal para arriba en whatsapp, que davidgoba cree un banner público en facebook cagándose literalmente en la web. Ni que luego hieroneus me amenace personalmente por wallapop (¿¿??) diciendo que me llevará a los tribunales... Y ahora he de mirar a otro lado viendo esa dirección web. ¿correcto?
Pues permíteme que al menos aproveche para decir lo que creo que ha pasado, que en lugar de estar en donde deberías estar, has preferido rodearte de gente MEDIOCRE que ha hecho que alguien con tantas tablas como tu acabe marginado en la scene. ¿o acaso crees que tus podcasts los hubiesen escuchado tantos oyentes de no haber aparecido aquí toda la publicidad que le hiciste? Podria haber sido grande, un gran tandem, cultura y podcast, algo respetable. Y mira.
En fin creo que aún hay tiempo para reflexionar.
Un saludo.
Loading...

- davidjerele
- Veterano

Sauron Areces que raro verte por aquí, en un foro en decandencia con debate nulo, lleno de pelotas y frotaespaldas.Un 10 para ti amigo. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Sauron_Areces
- Veterano

Llorens, podríamos debatir largo y tendido el porqué de la creación del nuevo foro y el camino que está tomando éste. Igual que tú, yo también tengo bastantes argumentos que podrían hacerte reflexionar, más que nada porque nadie tiene la verdad absoluta de su lado. El problema es creer que la tienes y no pararte un momento a pensar si hay algo en lo que te equivocas. Y en eso me incluyo, que conste.
No voy a contestar más en este hilo ya que está lejos de mi intención desatar una guerra de acusaciones. Si quieres dialogar conmigo Llorens ya sabes que estoy abierto a arreglar las cosas como personas adultas en privado.
Desconozco estos hechos y me parecen fuera de lugar. Respecto al link, estoy informando a los presentes que Dion puede responder vuestras preguntas en nuestro foro. Si no te parece bien no volveré a poner ningún link a nuestra web.LlorensBlood escribió:Pues bien, no ha bastado que virtuanestor me haya tratado de subnormal para arriba en whatsapp, que davidgoba cree un banner público en facebook cagándose literalmente en la web. Ni que luego hieroneus me amenace personalmente por wallapop (¿¿??) diciendo que me llevará a los tribunales... Y ahora he de mirar a otro lado viendo esa dirección web. ¿correcto?
Sí, podría haber sido genial. Ya te dije que esta era mi casa virtual y también la casa de muchos. Muchos a los que has echado como quien barre el suelo, gente que llevaba aquí desde hacía años con cientos de mensajes. Yo y muchos otros intentamos decirte que estábamos en desacuerdo con ciertas decisiones y tu respuesta fue "iros a trollear al foro hispano de CNG". Si acabo marginado por decir lo que pienso pues bienvenido sea el destierro junto con todos esos a los que te atreves a descalificar tachándolos de mediocres, cuyo gran pecado ha sido no aceptar unos cambios de criterio de la noche a la mañana.LlorensBlood escribió:Pues permíteme que al menos aproveche para decir lo que creo que ha pasado, que en lugar de estar en donde deberías estar, has preferido rodearte de gente MEDIOCRE que ha hecho que alguien con tantas tablas como tu acabe marginado en la scene. ¿o acaso crees que tus podcasts los hubiesen escuchado tantos oyentes de no haber aparecido aquí toda la publicidad que le hiciste? Podria haber sido grande, un gran tandem, cultura y podcast, algo respetable. Y mira.
No voy a contestar más en este hilo ya que está lejos de mi intención desatar una guerra de acusaciones. Si quieres dialogar conmigo Llorens ya sabes que estoy abierto a arreglar las cosas como personas adultas en privado.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Esto es una gran MARAVILLA por tu parte David.davidjerele escribió:Sauron Areces que raro verte por aquí, en un foro en decandencia con debate nulo, lleno de pelotas y frotaespaldas.Un 10 para ti amigo. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Nada más lejos de la realidad, el foro sigue vivo (lo siento por los que os pese) y de hecho se parece mucho más al foro de 2012/2013, aquel donde los que han recibido la gran patada en el culo ni asomaban la cabeza. Es decir ni AKIRASAN, ni los otros baneados. Y vienes a soltar este mensaje aquí así David? Con qué fin? A LO MEJOR INTENTAS COMUNICAR ALGUNA MARAVILLA
Cómo tiene joderle al trol de AKIRASAN ver el foro vivo, con visitas diarias y creación de nuevos hilos, y con gente que se une como Lolezno recientemente (otro que le dio una soberana patada en el culo a uno de los aquí expulsados) o el regreso del gran Alexneogeo.
Lo siento David pero te equivocas en lo de debate nulo, el debate sigue sólo que sin AKIRASAN, sin sus lamentos, ni graznadas hacia los carteraflojas, hacia los rozaespaldistas, en definitiva a todo lo que no se le parezca/ parezca un grano en el culo vamos...
Y desde luego te puedes "arrejuntar" con quien te salga del cipote David, pero no vengas aquí a hacerle el jueguecito al hijo secreto de dieguito el cigala y yoko ono , ya quisiera él que el foro fuese un desierto con debate nulo.
EDITADO: GRACIAS DAVID.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mar, 25 Oct 2016, 21:56, editado 1 vez en total.
- davidjerele
- Veterano

Veo que no has captado mis palabras; precisamente no son mías sino de la persona que las piensa el voz alta en su foro y va luego y aparece aquí como si nada.Vuelve al leerlas por segunda vez Ultra a ver si ahora lo entiendes [emoji6]ULTRA 4TH GEN escribió:Esto es una gran cagada por tu parte David. Me sorprende verte siguiéndole el juego a penasan. Porque fue penasan el que se fue con el gritito ese de "esto va a ser un desierto" y tal verdad? [emoji38] Menudo personaje.davidjerele escribió:Sauron Areces que raro verte por aquí, en un foro en decandencia con debate nulo, lleno de pelotas y frotaespaldas.Un 10 para ti amigo. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Nada más lejos de la realidad, el foro sigue vivo (lo siento por los que os pese) y de hecho se parece mucho más al foro de 2012/2013, aquel donde los que han recibido la gran patada en el culo ni asomaban la cabeza. Es decir ni penasan, ni los otros baneados. Y vienes a soltar este mensaje aquí así David? Con qué fin?
Cómo tiene joderle al trol de penasan ver el foro vivo, con visitas diarias y creación de nuevos hilos, y con gente que se une como Lolezno recientemente (otro que le dio una soberana patada en el culo a uno de los aquí expulsados) o el regreso del gran Alexneogeo.
Lo siento David pero te equivocas en lo de debate nulo, el debate sigue sólo que sin la escoria de penasan, sin sus lamentos, ni graznadas hacia los carteraflojas, hacia los rozaespaldistas, en definitiva a todo lo que no se le parezca/ parezca un grano en el culo vamos...
Y desde luego te puedes "arrejuntar" con quien te salga del cipote David, pero no vengas aquí a hacerle el jueguecito al hijo secreto de dieguito el cigala y yoko ono , ya quisiera él que el foro fuese un desierto con debate nulo.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Ya decía yo...
Gracias por no dejarnos sin conocer la verdadera clase de la que están hecha algunos. Con tu sarcástica cita (y tu explicación por privi todo sea dicho) ahora descubrimos algo realmente "honorable".
Vamos a ver, es decir.... sauron areces es quien habla del "foro de pelotas", "frotaespaldas" y demás verborrea variada ???
Ese es el mismo sauronareces que viene aquí a dejar el link de su foro?
Esto es impagable!!!!
No puedo creer lo que veo

De nuevo GRACIAS davidjerele....un dato así no podía pasarse por alto...dice mucho de quien usa esos términos (no tú mamona ya se que lo hiciste para dar a conocer...
ahora sí)
Por cierto, este foro era un nido de troles (a veces algunos como davidgoba no dejan de volver a reliar) y desde luego hace dos días no daba un duro por CNG. Ahora sin esa calaña, da gusto entrar aquí. Lo siento davidgoba, se ve que te encanta emplear tu tiempo libre aquí en CNG.
Visto lo visto ...
sólo me queda dar las gracias a Hokuto (....suspense....
) por la limpieza de mierda que ha hecho.
Gracias por no dejarnos sin conocer la verdadera clase de la que están hecha algunos. Con tu sarcástica cita (y tu explicación por privi todo sea dicho) ahora descubrimos algo realmente "honorable".
Vamos a ver, es decir.... sauron areces es quien habla del "foro de pelotas", "frotaespaldas" y demás verborrea variada ???
Esto es impagable!!!!

De nuevo GRACIAS davidjerele....un dato así no podía pasarse por alto...dice mucho de quien usa esos términos (no tú mamona ya se que lo hiciste para dar a conocer...
Por cierto, este foro era un nido de troles (a veces algunos como davidgoba no dejan de volver a reliar) y desde luego hace dos días no daba un duro por CNG. Ahora sin esa calaña, da gusto entrar aquí. Lo siento davidgoba, se ve que te encanta emplear tu tiempo libre aquí en CNG.
Visto lo visto ...
-
carpineogeo
- Veterano

Ultra seguir burlandose y citando a gente que ya no puede escribir ni defenderse reconocerás que no es ni justo ni elegante y poco valiente por tu parte..además siendo precisamente lo que la moderación quiere evitar en el foro que son las descalificaciones etc..no entiendo nada 
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Abrir un hilo en otro foro para poner a parir a CNG no te deja en muy buen lugar, la verdad. Además, como dice Llorens, si no es por la publicidad que se dio al podcast en esta web, hubierais estado vosotros cuatro hablando con Dion, y no creo que fuera ese el objetivo del podcast.
Estoy seguro que antes de comprarte la Neo Geo y todos los juegos que tienes, estuviste leyendo y empapándote de la web y de los contenidos del foro. Si tienes quejas de la moderación, lo normal es que lo digas aquí, que para eso es un foro.
Por otro lado, supongo que los halagos y cumplidos recibidos por el podcast no te habrán molestado, lo digo por lo de pelotas y frotaespaldas...
Enviado desde mi Game Boy
Estoy seguro que antes de comprarte la Neo Geo y todos los juegos que tienes, estuviste leyendo y empapándote de la web y de los contenidos del foro. Si tienes quejas de la moderación, lo normal es que lo digas aquí, que para eso es un foro.
Por otro lado, supongo que los halagos y cumplidos recibidos por el podcast no te habrán molestado, lo digo por lo de pelotas y frotaespaldas...
Enviado desde mi Game Boy
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Valiente? Sauron esta aquí chavalote. Qué hablas entonces de no poder contestar? Ese pantallazo me lo han pasado supuestamente de ese foro creado por sauron areces. Es asi? Es impagable el retrate público...vamos es que en mi vida he visto a gente más falsa. Es impagable, menos mal que davidjerele (a quien no entendí en un principio) lo ha dejado caer sutilmente....carpineogeo escribió:Ultra seguir burlandose y citando a gente que ya no puede escribir ni defenderse reconocerás que no es ni justo ni elegante y poco valiente por tu parte..además siendo precisamente lo que la moderación quiere evitar en el foro que son las descalificaciones etc..no entiendo nada
Davidjerele ha hecho lo que ha hecho para dar a conocer algo impagable. Esto es:
Un usuario que promociona su foro aquí dejando links para que supuestamente accedamos, el cual es el nuevo hogar de los nenes de la patada en el culo, pues nos enteramos (gracias davidjerele) que es el mismísimo usuario que cita a ESTE FORO DONDE PUBLICITA SUS PODCAST en su foro de malditosbaneados.com? Y con esas descalificaciones? Todo en la misma persona?...Uy....
Justo y elegante dice....tendras jeta compadre!!!
Algún usuario se dedicó a contar y sumar los roces de espalda y le parecieron pocos!!!!Manusnk escribió:Por otro lado, supongo que los halagos y cumplidos recibidos por el podcast no te habrán molestado, lo digo por lo de pelotas y frotaespaldas...
-
carpineogeo
- Veterano

Otra vez no lo has pillado igual que antes con david o es que entiendes lo que quieres entender. Me he cansado de leer últimamente por parte de los que mandan que no se iban a permitir según que actitudes descalificando etc..supongo que es fácil hablar y tener via libre teniendo la moderación de tu parte.
Y tranquilo que yo no me altero por estas cosas simplemente me llaman la atención y las digo..
Y tranquilo que yo no me altero por estas cosas simplemente me llaman la atención y las digo..