IGS PGM
Moderador: hokuto29
- MrTurk
- Neo-Gamer

IGS PGM
Hola gente!
Abro este tema para saber la opinion con respecto al sistema PGM de IGS, el cual me parece que tiene algunos juegos mas que destacados. Y dado el tremendo parecido que tiene con Neo Geo, quisiera saber si vale la pena realmente consolizar la base para poder jugar en formato fisico joyas como Demon Front o The Gladiator (los que creo que son los 2 mejores juegos del sistema por lejos).
Solo eso, saber la opinion de la comunidad con respecto al sistema y a si realmente vale la pena consolizarlo para jugarlo ocmo es debido en TV de tubo, ya que hacerlo no es nada economico.
Gracias!
Abro este tema para saber la opinion con respecto al sistema PGM de IGS, el cual me parece que tiene algunos juegos mas que destacados. Y dado el tremendo parecido que tiene con Neo Geo, quisiera saber si vale la pena realmente consolizar la base para poder jugar en formato fisico joyas como Demon Front o The Gladiator (los que creo que son los 2 mejores juegos del sistema por lejos).
Solo eso, saber la opinion de la comunidad con respecto al sistema y a si realmente vale la pena consolizarlo para jugarlo ocmo es debido en TV de tubo, ya que hacerlo no es nada economico.
Gracias!
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Re: IGS PGM
Sí, se parece un poco, sobretodo estéticamente. Es buena base para consolizar por su reducido tamaño y funcionar con cartuchos.
No tiene muchos juegos pero algunos son muy buenos, el Demont Front probablemente sea el mejor.
Si estás interesado en consolizarla visita esta web: http://www.briconsola.com/placas-recrea ... me-master/
Si te animas ya pondrás fotos [emoji16]
Enviado desde mi Game Boy
No tiene muchos juegos pero algunos son muy buenos, el Demont Front probablemente sea el mejor.
Si estás interesado en consolizarla visita esta web: http://www.briconsola.com/placas-recrea ... me-master/
- MrTurk
- Neo-Gamer

Gracias. Si, sabía qué demon front es muy bueno. Rivaliza con metal slug incluso. Soy argentino, por eso la consolizacion la haría acá. Gracias igual por el dato de la página. Hace muy buenas cosas la gente de briconsola.Manusnk escribió:Sí, se parece un poco, sobretodo estéticamente. Es buena base para consolizar por su reducido tamaño y funcionar con cartuchos.
- Hypnos
- Veterano

A mi me encanta!
Hace años quise comprármela con la mayoría de títulos pero, lo fui dejando y al final pasé...
Aunque admito que si la encuentro con un buen pack de juegos a buen precio... Seguramente caiga!
Hace años quise comprármela con la mayoría de títulos pero, lo fui dejando y al final pasé...
Aunque admito que si la encuentro con un buen pack de juegos a buen precio... Seguramente caiga!
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Hypnos escribió:A mi me encanta!
Cuál sería un precio a día de hoy?? Porque como todo sube..
- MrTurk
- Neo-Gamer

La base está en unos 80 euros y los juegos también por ese precio. Aunque depende el título.Davidgoba escribió:Hypnos escribió:A mi me encanta!
- RYO
- MEGA- POWER

Buuuaaa pedazo de placa amo me encanta y el Demont Front es que se sale....

-
Davidgoba
- MEGA- POWER

MrTurk escribió:La base está en unos 80 euros y los juegos también por ese precio. Aunque depende el título.Davidgoba escribió:Hypnos escribió:A mi me encanta!
Muchas gracias
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Al igual que en Neo Geo, también hay cartuchos multijuegos, aunque no tan grandes: 6 in1, etc...
-
Parcero Maniaco
- Veterano

La PGM es muy Buena, yo solamente tengo mas o menos 7 titulos para ella, y la verdad que no quiero mas, confieso que la mitad son Knights of Valor, ja ja!
Recomiendo
DoDonpachi II Bee Storm
Martial Masters
Demon Front
Knights of Valor 2 The Nine Scrolls
Oigan por si no lo saben, hay bootlegs de Ketsui, ESPGaluda, DOJ, son muy baratas y valen la pena tenerlas si no tienes las places de Cave.
Recomiendo
DoDonpachi II Bee Storm
Martial Masters
Demon Front
Knights of Valor 2 The Nine Scrolls
Oigan por si no lo saben, hay bootlegs de Ketsui, ESPGaluda, DOJ, son muy baratas y valen la pena tenerlas si no tienes las places de Cave.
- MrTurk
- Neo-Gamer

Gracias a todos por las respuestas.
Alguno ha probado "the gladiator"?. También llamado "road of the sword"?. Dicen q es el mejor beat em up del sistema, pero me gustaría la opinión de alguno que lo halla testeado.
Alguno ha probado "the gladiator"?. También llamado "road of the sword"?. Dicen q es el mejor beat em up del sistema, pero me gustaría la opinión de alguno que lo halla testeado.
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Es un juegazo, El galdiador es el major del systema, no lo recomende porque se me olvido, ja ja!
Si utilizas el Leon, versa que se parece alos Thundercats, un diseño genial, se parece al Thundercat malo, ya se me olvido su nombre pero el que tiene un colmillo, Grunn o algo asi? De todas maneras The Gladiator es un juegazo!
Si utilizas el Leon, versa que se parece alos Thundercats, un diseño genial, se parece al Thundercat malo, ya se me olvido su nombre pero el que tiene un colmillo, Grunn o algo asi? De todas maneras The Gladiator es un juegazo!