Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Estupendo estado y grandísimo título.

A ver si nos deleitas con una foto de familia con todas tus joyas. A buen seguro a todos nos encantará verlas juntas.

ULTRA 4TH GEN escribió:Imagen

Otro sueño hecho realidad. Desde hace unas semanas lo disfruto en casa.

Hace muchos muchos muchos años que mantuve un debate con un amigo de la infancia sobre mi preferencia entre dos mastodontes del catálogo de Beat Em Ups de CAPCOM.

Los juegos sobre los que debatíamos eran KNIGHTS OF THE ROUND (mi favorito) y KING OF DRAGONS (el favorito de mi amigo Kike). Años después, concretamente en 2007, comencé a coleccionar SNES. Y tardé nada menos que 9 años en encontrar la unidad/copia perfecta de este juego venerado por mi amigo. Ahora, gracias a otro amigo, ha llegado para acompañar a mi querido KOTR españolizado. Puedo decir que con este KING OF DRAGONS tengo mis dos juegos favoritos del catálogo de la consola junto al juego de Sir Lancelot y cía... (tengo una descarada preferencia hacia el BeatEmUp sobre cualquier otro género videojueguil).

Con este maravilloso port (muy digno port dadas las diferencias con el hardware original), CAPCOM regaló a los afortunados poseedores de una SNES en 1994 la posibilidad de disfrutar de uno de sus grandes juegazos de todos los tiempos en una consola masivamente querida y distribuida como fue la 16BIT de NINTENDO. Que NINTENDO consiguiese la exclusividad sobre esta pedazo de obra de arte no puedo calificarla como otra cosa que una jugada estratégicamente soberbia. Son, a mi entender, estas exclusividades las que hicieron grandes a estas consolas y a esa fantástica etapa/época de la Cuarta Generación.

Jugablemente hablando, cinco personajes a elegir, posibilidad de dos jugadores simultáneos, unos graficazos de infarto y una respuesta perfecta del pad. Aquí a España, los chicos de ARCADIA SOFT. nos lo trajeron españolizado directamente de la versión NOE, y le incluyeron algunos extras publicitarios, Registration Card de Arcadia y un manual en escala de grises en papel cuché.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los detalles internos del manual, el agradecimiento por la compra por parte del Sr. Morici (cosa que me encanta, como en los juegos de NEO-GEO AES), la historia resumida, y las ilustraciones interiores, todo con lujo de detalles y mimo por parte de CAPCOM.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y qué decir de la OST. Cómo suena! Y qué maravilla de repertorio!

Un juego medieval y épico NECESITA una banda sonora así. Todo muy acorde a la época y al mundo que desarrolla el juego, magistral. Me permito el lujo de compartir unos breves ejemplos:

LA CUEVA DE HYDRA
http://www.youtube.com/watch?v=xDTSaBMs3KU

TESORO EN EL VIEJO CASTILLO
http://www.youtube.com/watch?v=FJEo6I40c2s

REY ORCO (PRIMER JEFE)
http://www.youtube.com/watch?v=4-2imS3s8eQ

La portada es muy bella e ilustra un momento muy destacado del desarrollo del juego (El Dragón rojo GILDISS). Nos espera una gran aventura por delante con este JUEGAZO!

Al poseer cinco personajes tan distintos, la rejugabilidad de este título es muy muy notable. Otro valor que lo engalana.

Un saludo! :thumbsup:
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

He tenido suerte en encontrar la unidad que siempre deseé. Porque con este juego no he querido comprar primero y mejorar después, no.

Este he tenido que tirar de paciencia durante 9 años para encontrar la unidad perfecta (o casi perfecta mejor dicho).

Super Nintendo siempre me parecerá la mejor consola de 16Bit, por la variedad y calidad de su catálogo.

Eso a pesar de que mis tres videojuegos más queridos y apreciados sean de mi querida MD.

Me gustaría colgar mi colección compartida con el usuario y amigo davidjerele.

A ver si algún día lo coordinamos, nos pasamos fotos y hacemos un hilo digno de este foro.

Gracias por todos vuestros comentarios.
davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

Cuando la arrejuntemos de verdad ja ja ja, la dejamos hasta 2020 en mi casa y luego ya vemos [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

ULTRA 4TH GEN escribió:He tenido suerte en encontrar la unidad que siempre deseé. Porque con este juego no he querido comprar primero y mejorar después, no.

Este he tenido que tirar de paciencia durante 9 años para encontrar la unidad perfecta (o casi perfecta mejor dicho).

Super Nintendo siempre me parecerá la mejor consola de 16Bit, por la variedad y calidad de su catálogo.

Eso a pesar de que mis tres videojuegos más queridos y apreciados sean de mi querida MD.

Me gustaría colgar mi colección compartida con el usuario y amigo davidjerele.

A ver si algún día lo coordinamos, nos pasamos fotos y hacemos un hilo digno de este foro.

Gracias por todos vuestros comentarios.

Hombre, yo no me refería a la colección completa, más bien una foto con tus últimos títulos adquiridos o de los que más orgulloso te sientes. Sería una gozada ver algunos pocos de esos títulos.
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

A lo mejor si creas un hilo de "las más valoradas piezas de tu colección" la gente se anima y postea la crem de la crem de sus sagradas vitrinas... :wub:
cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Un juego de Snes en ese estado es una delicia para la vista ultra, ya lo había visto y no me canso de volver a verlo :blink2:
Perfecto que está el cabrón :lol:

Y si sumas la escasez del título y su cotización ya hecho unos zorros es una auténtica proeza titanica hoy en día.

Estaría bien el hilo propuesto, se que hay muchas joyas por aquí dignas de contemplar
Jabitomb35
Veterano
Veterano

Mensaje por Jabitomb35 »

Joder los tienes todos,enhorabuena!
Recomiendo nekketsu oyaku de Saturn/psx,que creo que no lo veo por ahí y merece la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leB
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por leB »

Yo pondría una foto de la rasperry pero mejor me la guardo.

Impresionante esa mesa, mis dies!
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Esto si es un postureo!!!! Qué pasada!

Tengo amigos que se limitan a enseñar fotos de titulos y luego los venden para comprar otros y así enseñarme más fotos de nuevos títulos. Al final el disfruta haciendo eso, comprar y vender para comprar otros títulos. El disfruta con eso, pero nunca fue capaz de enseñarme una foto conjunta de sus juegos.
En este mundillo hay mucha gente así y siempre es una gozada ver esas fotos "en familia" de tantos y tantísimos títulos de una calidad exquisita.

Grandes fotos Virtua.
VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Jabitomb35 escribió:Joder los tienes todos,enhorabuena!
Recomiendo nekketsu oyaku de Saturn/psx,que creo que no lo veo por ahí y merece la pena

Si, es uno de los que me falta y que ojala pueda adquirir en el futuro. Ya le tenia echado el ojo hace tiempo, a ver si en el futuro puedo echarle el guante.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Felicidades por ese Kings of Dragons, es impresionante el estado en que se encuentra.

Que lo disfrutes amigo, me encanta ese juego. Yo lo pude conocer en recreativa imagino que como muchos otros de ustedes.
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Gracias a todos!!! :alabanza:
maikisan
Veterano
Veterano

[HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por maikisan »

Ultra, voy a echarme un vicio a tu salud. Me has picado con tu preciosidad de compra... Yo jugaré la version pobre pero igualmente divertida...Imagen

24-bit core
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Que disfrutes crack y de pobre nada! :thumbsup:
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

maikisan escribió: jugaré la version divertida...Imagen

Buen stick. Que bien lo debes pasar con esa chulada.
maikisan
Veterano
Veterano

Mensaje por maikisan »

Davidgoba escribió:
maikisan escribió: jugaré la version divertida...Imagen

Buen stick. Que bien lo debes pasar con esa chulada.
Pues amigo david, armado con mi stick me han dado pal pelo y sólo he llegado al nivel 6...
Se me da bastante mejor el king of dragons...

24-bit core
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Las artes de la versión japonesa me gustan más que las de la versión occidental. No las tendrían que haber cambiado.

Enviado desde mi Game Boy
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Manusnk escribió:Las artes de la versión japonesa me gustan más que las de la versión occidental. No las tendrían que haber cambiado.

Enviado desde mi Game Boy
Pienso igual.
Son las más bonitas sin duda. Por norma general, las artes japonesas se comen con patatas a las occidentales. Este es un buen caso.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Esta vez se trata de un artículo fabricado por mi mismo...

Imagen

Nada del otro mundo.

Se trata de un cable adaptador que me permite conectar el Old-Style a mi querido Spectrum.

El punto está en este conector que conseguí encontrar en ebay:

Imagen

Ya que permite sujetar los cables sin necesidad de soldar, sólo con un simple destornillador y listo, además, cada pin viene perferctamente señalizado y cierra a presión.

Imagen

Evidentemente se puede utilizar con cualquier "aparato" que use este tipo de contectores como el Amiga, la Megadrive, los antiguos puertos de Joystick de PC, etc. Sólo se necesita saber el pinout y bueno, la única limitación está en las restricciones de cada aparato referente al número de botones.

Imagen
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

Se resistía, pero al fin lo he conseguido.
Me dio pena cambir mi unidad occidental pero, para mí, valió la pena.

Os lo enseño y paso a subirlo a la colección.

ImagenImagenImagen

Foto donde ambas unidades se dan el adiós...

Imagen

Última edición por Davidgoba el Jue, 25 Ago 2016, 02:24, editado 1 vez en total.
Responder