Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
-
- Neo-aficionado
Hola a todos, me presento en el foro. Hoy mismo he conseguido tener una Neo Geo AES. Es una consola que siempre quise tener, pero en su momento me tuve que "conformar" con una Megadrive. El caso es que siempre tuve esa espina clavada y por fin le he echado el guante a una flamante AES versión japonesa junto al Super Sidekikcs, juego al que llevo una enganchada tremenda.
He tardado mucho en conseguirla, ya tengo 41 años, y para mí la generación de 16 bits es la que más me ha marcado, y claro, Neo Geo es la cumbre técnica de todo aquello.
También he de decir que mi compañía favorita es Sega y la consola Megadrive, pero todo lo que sea arcade me tiene loco, de modo que con Neo Geo se abre todo un mundo de posibilidades (muy caras, eso sí) pero muchas posibilidades.
En breve me tiene que llegar a casa Samurai Spirits 2 y como aspiración algún día me gustaría conseguir Metal Slug, Metal Slug X, Metal Slug 3 y Pulstar entre otros.
Sin más, un saludo a todos.
He tardado mucho en conseguirla, ya tengo 41 años, y para mí la generación de 16 bits es la que más me ha marcado, y claro, Neo Geo es la cumbre técnica de todo aquello.
También he de decir que mi compañía favorita es Sega y la consola Megadrive, pero todo lo que sea arcade me tiene loco, de modo que con Neo Geo se abre todo un mundo de posibilidades (muy caras, eso sí) pero muchas posibilidades.
En breve me tiene que llegar a casa Samurai Spirits 2 y como aspiración algún día me gustaría conseguir Metal Slug, Metal Slug X, Metal Slug 3 y Pulstar entre otros.
Sin más, un saludo a todos.
-
- Veterano
Bienvenido shinobi!!!
A disfrutarla mucho con esos dos titulazos.
A disfrutarla mucho con esos dos titulazos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenidos! Esperamos que paséis muy buenos momentos navegando por los contenidos de la web, y compartiendo vuestras experiencias con todos nosotros, aquí en el foro. Un saludo!
Loading...
-
- Lord MVS
Bienvenidos a todos compañeros!!!!!!
SNK
saludos.
SNK
saludos.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Wow Shinobi, te vas a hartar de Metals.
Bienvenido.
Bienvenido.
-
- Neo-aficionado
Buenas a todo el mundo, mi nombre es Julio y colecciono MVS que juego en una máquina arcade pero de un tiempo a esta parte he estado pensando en comprar una AES, asi que buscando por internet sobre el tema, he dado con esta web de la que espero aprender muchas cosas acerca de ella. Un saludo a todo el mundo
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido a esta tu comunidad, siempre es especial conocer gente nueva con afición por el sistema.
Un saludo, y espero que pronto puedas conseguir tu AES. Ya nos irás contando cualquier novedad!
Un saludo, y espero que pronto puedas conseguir tu AES. Ya nos irás contando cualquier novedad!
Loading...
- Sepia
- Recien Llegado
Hola que tal! me llamo Pedro y soy de Barcelona.he sido usuario de Neo Geo AES desde casi los inicios hasta el 2002...donde tuve que venderla contra mi voluntad . Hace poco se me ocurrió la "genial" idea d comprar un Real Bout y un Kof98 en cartucho y me temo que ya no hay vuelta atrás..sl2 a todos
- Snow Rider
- Veterano
Bienvenido Sepia , ya verás que Culturaneogeo está muy bien y mucha info sobre Neo Geo/SNK.. Welcome compiSepia escribió:Hola que tal! me llamo Pedro y soy de Barcelona.he sido usuario de Neo Geo AES desde casi los inicios hasta el 2002...donde tuve que venderla contra mi voluntad . Hace poco se me ocurrió la "genial" idea d comprar un Real Bout y un Kof98 en cartucho y me temo que ya no hay vuelta atrás..sl2 a todos
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Biemvenidos a los nuevos!
No os cortéis en preguntar cualquier duda que tengáis, ya veréis cómo Neo Geo es un vicio del que no se puede escapar!
No os cortéis en preguntar cualquier duda que tengáis, ya veréis cómo Neo Geo es un vicio del que no se puede escapar!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Pedro, siempre es un auténtico placer recibir a un nuevo entusiasta de Neo Geo. Espero que pases muy buenos momentos visitando esta tu web, un saludo!
PD... debido a tu nick me resulta inevitable preguntarte..... tio no serás Sepia, el gran, inigualable y estratosférico jugador arcade, ganador del torneo KOF 98 de la retrobarcelona, entre muchísimas otras gestas.....????
PD... debido a tu nick me resulta inevitable preguntarte..... tio no serás Sepia, el gran, inigualable y estratosférico jugador arcade, ganador del torneo KOF 98 de la retrobarcelona, entre muchísimas otras gestas.....????
Loading...
- Sepia
- Recien Llegado
Soy ese Sepia supongo... pero no gane el torneo de la retro de Kof lo gano un amigo llamado Becks que x cierto es un gran jugador.Mis Gestas mas grandes hoy por hoy son irritar mentalmente al Sr.Hector de este foro y discutir todos los precios que pueda con Snow Rider alegando que en el pasado valian 10.000 ptas xDDD un saludo!!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
En cualquier caso, siempre es estupendo conocer a un jugador arcade pro como es tu caso.
Jajajajajjaja hay que seguir increpando al Sr. Hector! Aunque eso si, hay pocas cosas que puedan afectarle... Es el Harry el sucio de la scene...!
Jajajajajjaja hay que seguir increpando al Sr. Hector! Aunque eso si, hay pocas cosas que puedan afectarle... Es el Harry el sucio de la scene...!
Loading...
- Gustav XIII
- Recien Llegado
Hello, I am French and I don't speak spanish, sorry
I have owned a Neo Geo system since 2002 and my favorite games are Magician Lord, Last Resort, and Flying Power Disc.
I heard about your website through another French Neo Geo fan. I like your "Dosieres" section.
Maybe you should consider opening an international section in which people could speak English on your board
I have owned a Neo Geo system since 2002 and my favorite games are Magician Lord, Last Resort, and Flying Power Disc.
I heard about your website through another French Neo Geo fan. I like your "Dosieres" section.
Maybe you should consider opening an international section in which people could speak English on your board
-
- Veterano
Welcome to this site, i love your favourites games, except Last Resort, i havent it and i never played it, so i cant know if i like it or not, the other games are wonderful.
- Gustav XIII
- Recien Llegado
Thank you! You have good taste
Last Resort still looks magnificent to me. If you enjoy post-apocalyptic atmosphere, you might like it. It is a very hard shooter though (it gets easier in 2 players mode).
Last Resort still looks magnificent to me. If you enjoy post-apocalyptic atmosphere, you might like it. It is a very hard shooter though (it gets easier in 2 players mode).
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hello Gustav, and welcome to our/your web!!! I hope you will enjoy surfing this site and sharing your Neo Geo experiencies with us!
Loading...
- Gustav XIII
- Recien Llegado
Thank you very much!
I have to add Metal Slug 3 to my favorite games. I got it this week-end (genuine japanese AES cart, first run) and it really lives up to its reputation. Intense action, length, challenge, replay value, gorgeous graphics: it has got it all! I already completed it twice and intend to play it again.
I have to add Metal Slug 3 to my favorite games. I got it this week-end (genuine japanese AES cart, first run) and it really lives up to its reputation. Intense action, length, challenge, replay value, gorgeous graphics: it has got it all! I already completed it twice and intend to play it again.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
It's a fact that a lot of people think that it's the best Neo Geo title made ever, b3cause of the reasons you explain. I love this game, I have got it in my collection, I bought it several years again and since then, I had never played this game, only watch some videos or screenshots!
I remember the day I received the game, it was intense! Not only for the item itself, but the gameplay experience... simply awesome. You're playing it and meanwhile you think "men, when does it finish?"
I remember the day I received the game, it was intense! Not only for the item itself, but the gameplay experience... simply awesome. You're playing it and meanwhile you think "men, when does it finish?"
Loading...
-
- Veterano
That's my only issue with MS3, the length of it, makes it for an impossible 1cc. I love the game and it is my favorite out of the series but I get more on a run out of the 1st one as in I can get a higher completion rate over MS3 but the game is genius, no doubt.