KOF XIV

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: [Rumor] KOFXIV

Mensaje por Kaede »

Alguna explicación debía tener. :lol:

Lo que ya no sé es si saldrá con el pajaro o sin él.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

Joe, Mamahaha debe estár más muerta que Poppy, la perra de Galford. Pero Nakoruru cuenta con todos los animales de la naturaleza a su servicio, así que variedad tendría si quisiera.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Justo como David el gnomo :lol:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Hypnos escribió:Joe, Mamahaha debe estár más muerta que Poppy, la perra de Galford. Pero Nakoruru cuenta con todos los animales de la naturaleza a su servicio, así que variedad tendría si quisiera.

Más fácil que eso, como ella es un "espiritu de la naturaleza" tambíen podría serlo su pájaro o bien decir que es un nuevo pájaro.

¿Qué más da?

Yo creo que justificar la aparición del personaje tal como era originalmente es bastante sencillo, más que nada porque Nakoruru pierde bastante sin la mascota.

Hypnos
Veterano
Veterano

Mensaje por Hypnos »

No es que pierda, porque ella sola puede luchar sin problemas, es que la mitad de sus super ataques cuentan con Mamahaha. Lanzamiento en picado de Mamahaha, Planear en el aire sostenida por Mamahaha y el Super en el que Mamahaha ataca para romper el arma. Sea como sea, se pueden hacer muchas cosas...

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Hypnos escribió:...es que la mitad de sus super ataques cuentan con Mamahaha...
Si eso no es perder, tu dirás.

Esperemos a ver qué hacen, si realmente aparece Nakoruru seguramente sea con su mascota.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

http://www.youtube.com/watch?v=cKvEsIYYcks

Nuevo personaje y vieja conocida, dos ninjas más para el pack.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Bueno, poco a poco va cogiendo forma.

Meter personajes nuevos implica dejar fuera a otros antiguos que quizás deberían de estar.

También es cierto que le da un toque fresco...

¿Se sabe algo de los modos de juego?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

No necesariamente implica dejar fuera a otros, son 50 y ya se filtró la plantilla completa hace un tiempo. Vamos a tener personajes para parar un tren, de los originales seguramente sean todos los que salían en KOMI2, y los nuevos pues bienvenidos sean.

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Si, lo sé, ya vi la foto.

Los personajes que aparecen con un recuadro rojo son supuestamente los que están sin confirmar aunque desde que apareció hasta ahora ya se han confirmado alguno de ellos.

Seguramente la plantilla está más que planteada, me imagino que le estarán dando los últimos toques. :thumbsup:

No quiero ilusionarme mucho por no llevarme un chasco luego pero es cierto que a este juego le veo más espectativas de las que le veía en un principio.

A ver si comentan algo sobre el sistema de juego, me gustaría alguna novedad en ese sentido y que nos dieran una sorpresa con algo nuevo. :thumbup:

Sin dudas ahí está la clave: Por muy buenos gráficos, animaciones y músicas que tenga, si la mecánica es un churro se cargarán todo el trabajo.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Los del recuadro rojo son personajes nuevos, que nunca antes han estado en un KOF.
Piensa que para jugarlo, al menos por ahora, hay que tener PS4 porque al parecer es exclusivo, no sé si la tendrás.

En la mecánica confío, si es como parece, será muy similar a KOFMI2 con el cual me divertí muchísimo en su día. En modos de juego ya veremos pero lo que ahora está de moda es el modo desafío donde te proponen pruebas para ir pasando los combates, en KOFMI2 había un modo así y duraba unas cuantas horas así que por mi parte perfecto. Yo confío en SNK en ese aspecto.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

No, no tengo Play.

Yo confio en que saquen versión para PC.

¿Modo desafio? ¿En plan salta tres veces adelante y cosas así?

No me gustó en el KoF XIII, lo veo ñoño.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió:¿Modo desafio? ¿En plan salta tres veces adelante y cosas así?
No, cosas como "acaba con el rival en 15 segundos" o "haz este combo", ¿en serio saltar tres veces hacia adelante te parece un desafío? :lol:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Por supuesto que no :lol:

Pero creo recordar que aparecía en el actual KoF

Bueno quizás la tendencia actual son los desafios esos, espero que almenos tenga un modo arcade como se merece porque si no me voy a cansar de él pronto, ya sabes de mis gustos.

Talent_psv
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Talent_psv »

Esta semana me he pillado el kof 12 para la xbox 360, se debieron vender pocas copias porque me ha costado encontrarlo.. Y tras exarme unos vicios me ha dejado con un sabor agridulce.. los escenarios son solo 5 o 6, aunque estan bien diseñados, sin embargo los personajes estan muy pixelados y cantan un poco.. la movilidad es muy lenta.. no incluye a Mai Shiranui.. cosas que dices wtf?? el personaje mas carismatico y no lo incluis? y después meteis a otros que son una chorrada??

Pienso que esta gran saga se la estan cargando.. ya no son como los de antes, aun asi me mola tenerlo para exar unas partidas en nuevas consolas xk soy fan d la saga.. xo como juego de lucha no es muy allá.
Me recomendais el kof 13? por cierto os pillareis el kof 14 de salida??

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Compañero, justo has pillado el kof 12!!!!! :( :(

El 12 fue una desagradable experiencia.

Te recomiendo que te lo quites de encima y consigas rapidamente el increible KOF13!!!! este si que es un gran kof!!!!! a la altura de los mejores de neo geo!!!!

Sobre si compraria el kof 14..... de momento no me llama tanto la atencion como el kof 13, hay algo en lo que he visto de momento que no me acaba de convencer.... no se que es, pero no me atrae.... sigo decantandome por el 13.

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Os dejo el link a una entrevista que aunque no es reciente, abre el apetito...

- Entrevista a Yasuyuki Oda, productor de KOF XIV (2015): Antiguo trabajador en el departamento de I+D de la antigua SNK y ahora productor de la nueva entrega de KOF XIV, Oda nos cuenta las premisas básicas e ideas principales en el desarrollo de esta nueva entrega de la saga, tanto a nivel gráfico como de sonido, así como equilibrio entre personajes, entre otros.
http://www.culturaneogeo.com/imagenes/e ... xivesp.htm

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ya falta menos!
Loading...

Imagen

Talent_psv
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Talent_psv »

Gracias Raul! Pues me has animado a ir por el 13, a ver si lo encuentro. La verdad es que he estado viendo videos de competiciones y tiene muy buena pinta, la jugabilidad y velocidad por lo que veo es muy fluida, me encanta que sean rapidos los juegos de lucha. Saludoos

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Talent_psv escribió:Gracias Raul! Pues me has animado a ir por el 13, a ver si lo encuentro. La verdad es que he estado viendo videos de competiciones y tiene muy buena pinta, la jugabilidad y velocidad por lo que veo es muy fluida, me encanta que sean rapidos los juegos de lucha. Saludoos
Es una maravilla,acertaras 100% :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

saludos. ;)

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Ya se conocen las fechas de lanzamiento en Japón el 25 de Agosto y en Norte América el 23 del mismo mes. Aún no se ha dicho nada de Europa pero pienso que será por esa fecha.
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... ghters-xiv
También es noticia que SNK Playmore cambia su nombre de nuevo a SNK.

Responder