NUEVO MULTICART PARA AES Y MVS CON ROMS ORIGINALES SIN HACKS
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better
Re: NUEVO MULTICART PARA AES Y MVS CON ROMS ORIGINALES SIN H
Yo hasta que no lo vea terminado no me lo creeré pero de todas formas no me atrae por lo ya comentado.
Como mucho admitiría conversiones de aquellos juegos que no tengan versión en AES y siempre y cuando no se sacrifique material original claro está.
Como mucho admitiría conversiones de aquellos juegos que no tengan versión en AES y siempre y cuando no se sacrifique material original claro está.
- SAKUREN
- Veterano
A mi me pasa con los cartuchos flash y con los emuladores que como tiene tantos juegos, luego acabo probando muchos y no juego a ninguno realmente jeje
A mi no me desagrada la idea pero por el elevado precio no creo que lo compre...
A mi no me desagrada la idea pero por el elevado precio no creo que lo compre...
- jos
- Veterano
Hola.
Eso mismo pienso yo, me pasó lo mismo con el cartucho flash de Súper Nes, probaba y probaba y la falta de tiempo me impedía dedicarme a uno solamente,así que creo que tampoco acabare cojiendo el el flash de Neo Geo.
Eso mismo pienso yo, me pasó lo mismo con el cartucho flash de Súper Nes, probaba y probaba y la falta de tiempo me impedía dedicarme a uno solamente,así que creo que tampoco acabare cojiendo el el flash de Neo Geo.
-
- Recien Llegado
A mi si que me llama la atencion, valoro demasiado jugar en hardware real, y muchos juegos de MVS ya estan bastante caros, ojala su precio no sea muy alto.
- Kaede
- Bigger Badder Better
El precio estimado está entre 400 y 500 $ según comenta un compañero en este mismo hilo.andresx escribió:A mi si que me llama la atencion, valoro demasiado jugar en hardware real, y muchos juegos de MVS ya estan bastante caros, ojala su precio no sea muy alto.
Para eso...
Yo sigo apostando por un buen tablet con salida a TV junto a un joysitck por bluetooth.
-
- Lord MVS
Llamarme purista, que lo soy, pero todo esto a mi me parece una verdadera chapuza, para meterle un cartucho en la neogeo que tenga las roms grabadas de todos los juegos y jugarlo asi..... para eso hacerlo en emulador y listos.
saludos.

saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Si tuvieses la consola desde que salió pero llevarás años con muy pocos juegos, lo mismo te podrías dar el capricho. Ahí, si me apuras, lo podría entender pero con ese precio estoy contigo: Mejor emulador.raulneogeo escribió:Llamarme purista, que lo soy, pero todo esto a mi me parece una verdadera chapuza, para meterle un cartucho en la neogeo que tenga las roms grabadas de todos los juegos y jugarlo asi..... para eso hacerlo en emulador y listos.![]()
saludos.
Última edición por Kaede el Mié, 16 Dic 2015, 15:35, editado 1 vez en total.
- PSICODROMO
- Veterano
hay tablets con salida RGB ? 

- Kaede
- Bigger Badder Better
Imagino que habrá adaptadores de HDMI a RGB
no lo sé pero creo que eso ya es complicarte la vida demasiado.
Muchos emuladores cuentan con filtros que simulan video entrelazado y cosas así.

Muchos emuladores cuentan con filtros que simulan video entrelazado y cosas así.
Última edición por Kaede el Jue, 01 Oct 2015, 14:59, editado 2 veces en total.
-
- Lord MVS
Aun asi tienes otra gran variante, MVS, es el sistema original y con mucho menor precio, aunque cada vez mas, los precios estan subiendo.Kaede escribió: Si tuvieses la consola desde que salió pero llevas años con muy pocos juegos, lo mismo te podrías dar el capricho. Ahí, si me apuras, lo podría entender pero con ese precio estoy contigo: Mejor emulador.
Yo tuve aes desde el 94, y me pase a mvs hace unos pocos años por los inalcanzables precios de juegos que queria tener y jugar, era la unica manera de tener un garou original por ejemplo, no queria emuladores ni cartuchos 120 en 1, queria el juego en si y poder disfrutarlo en su sistema original, era mvs la unica manera.... ngcd para otros no para mi...
saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Si, es cierto.
De momento las opciones más baratas para poder jugar con juegos originales es MVS o CD y lo del CD al igual que tu no me atrae.
Yo con emulador me conformo y si tengo la oportunidad me pillaré algún juego interesante para AES siempre y cuando lo coja bien de precio.
Si el cartucho multijuegos para AES fuese a bajo coste y funcionase bien lo mismo me lo pensaba pero como no va a ser así... lo dicho.
De momento las opciones más baratas para poder jugar con juegos originales es MVS o CD y lo del CD al igual que tu no me atrae.
Yo con emulador me conformo y si tengo la oportunidad me pillaré algún juego interesante para AES siempre y cuando lo coja bien de precio.
Si el cartucho multijuegos para AES fuese a bajo coste y funcionase bien lo mismo me lo pensaba pero como no va a ser así... lo dicho.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Lo bueno del cartucho es que enciendes la consola y a los 3 segundos ya puedes estar jugando [emoji12]
Parece una chorrada, pero los que tenemos poco tiempo para jugar lo valoramos mucho
Parece una chorrada, pero los que tenemos poco tiempo para jugar lo valoramos mucho
-
- Lord MVS
Y ese olooooorrrr manusnk, no te olvides de ese hipnotizante oloooooorrrManusnk escribió:Lo bueno del cartucho es que enciendes la consola y a los 3 segundos ya puedes estar jugando [emoji12]
Saludos.

- PSICODROMO
- Veterano
como dice el dicho, "las cosas de palacio van despacio". Hay novedades, se sabe ya que llevará menu y no pantalla LCD. Y firmware actualizable desde tarjeta SD. Fecha estimada de lanzamiento mayo-junio.
-
- Neo-Gamer
El problema es el precio ya se sabe que NEO GEO= a muchos euros.
- Aeswickerman
- Neo-Gamer
Sí el proyecto llega a buen puerto y se consigue hacer un cartucho de la calidad de un everdrive y q los juegos funcionen si ningún problema se venderá fácil, siempre q no se pasen en el precio
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM

- Kaede
- Bigger Badder Better
Bueno, independientemente de la especulación fabricar estos cacharros debe de ser caro.
¿No lo creen igual?
¿No lo creen igual?
- PSICODROMO
- Veterano
Mas que caro es que hay muchas horas detrás de desarrollo, pruebas, prototipos..., pero ni mucho menos valen lo que piden por la mayoria de ellos, llevado a ensamblar en una factoria oriental digamos que el precio unitario sale barato si se encargan 300 o mas unidades. Lo probable es que una vez vea la luz sea clonado por otros a un precio mas bajo.
-
- Lord MVS
Señores, SNK y con ella neo geo murio en el 2000, no alarguemos mas la agonia de un sistema que merece un respeto.
Lo que pasa que siempre hay gentuza que trata de sacar dinero de donde sea, si no se consume no se especula.
saludos.
Lo que pasa que siempre hay gentuza que trata de sacar dinero de donde sea, si no se consume no se especula.
saludos.

- PSICODROMO
- Veterano
Que tiene de malo? que un fan del sistema tenga la oportunidad 15 años después, de jugar a ciertos juegos que de otro modo sería imposible jugarlos en el sistema real, o sería muy caro (y en ciertos juegos no es cuestión ni de dinero) o habría que romper otros juegos de SNK para ello. A mi me parece algo positivo como fan de la marca, quien quiera que lo compre y quien no quiera\pueda pues que no lo compre, así de simple. Neo Geo seguirá estando igual de viva con o sin multicart, pero el hecho de que exista un multicart brindará mas posibilidades a muchos usuarios.