es invencible!!!!!
saludos.
Moderador: hokuto29

Pues yo creo que no estas fatal, el Garou es un excelente juego, pero en NeoGeo hay juegos de lucha mejores, por ejemplo los que citas, desde mi punto de vista el Garou esta un poco sobre valorado. Tiene un aspecto técnico muy potente y eso atrae mucho a los jugadores de juegos de lucha mas casuales. Pero para los que les gusta dedicarle horas y exprimirlos bién, para esa gente hay mejores opciones en NeoGeo.rockman_es escribió:No he podido jugar mucho y he tenido muchas incorporaciones a la colecciones. Esta noche estoy con el super sidekicks y el garou mark of the wolves. Aunque parezca mentira me gusta mucho más el kof 98 y el last blade que el garou.... Debo estar fatal

ya somos dos.cholas00 escribió:Dándole duro al Art of Fighting![]()
Con mis mofletes hinchados y todo feliz que estoy, una maravilla de juego y Menudas hostias tiene este juego.
Contundentes como un desayuno de zorza con huevos y patatas fritas, los mejores soplamocos de Aes, con sólo oírlas te duele también

En PS4 está Guilty Gear Xrd que es de Ishiwatari (el de Garou y los Last Blade) y el juego es alucinante, de lo mejorcito en lucha 2d que existe.Pulserosi escribió:pues un servidor llevaba varios meses sin jugar a la AES porque entre obligaciones familiares, trabajo y que estaba descubriendo la Xbox One, no había tenido la ocasión.
Lo curioso ha sido que me apetecía echar unas partidas a un buen juego de lucha y resulta que, sencillamente, EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS NO HAY JUEGOS DE LUCHA A LA ALTURA DE LOS DE NEO GEO.![]()
Vale, para la ONE están el Killer Instinct y el Mortal Kombat X; pero para quitarse el mono es preferible mil veces el KOF 98.

cierto, hablaba pensando en la ONEakirasan escribió: En PS4 está Guilty Gear Xrd que es de Ishiwatari (el de Garou y los Last Blade) y el juego es alucinante, de lo mejorcito en lucha 2d que existe.