Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- cholas00
- Veterano
Bienvenidos a los nuevos miembros de la comunidad
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Antonio!
Que disfrutes mucho de la web y del foro, ya te habrás dado cuenta de que somos un grupo encandiladísimo por Neo Geo y de lo retro en general.
Que disfrutes mucho de la web y del foro, ya te habrás dado cuenta de que somos un grupo encandiladísimo por Neo Geo y de lo retro en general.
Loading...
- Kitaron
- Neo-aficionado
Hola , yo en mi caso he tenido una NeoGeo AES casi desde que salió al mercado (tuve que vender casi todos los regalos de mi comunión para comprarla ) , pero ahora desafortunadamente ya solo tengo el recuerdo de aquellos días y de la colección de mas de 50 juegos que tuve y muchos de ellos tan exclusivos como la primera edición de metal slug (maldita crisis..)
Bueno solo espero seguir conectado de alguna forma al mundo NeoGeo y seguir informándome de su constante evolución como un producto ya no a nivel de entrenamiento sino a nivel artístico impresionante , un saludo a todos
Bueno solo espero seguir conectado de alguna forma al mundo NeoGeo y seguir informándome de su constante evolución como un producto ya no a nivel de entrenamiento sino a nivel artístico impresionante , un saludo a todos
todo lo que no te mata te hace mas NeoGeo
-
- Bigger Badder Better
Bienvenido! siempre puedes hacerte con una mvs y con los juegos que te gusten, o incluso recuperar esos 50 que tenías a un precio más o menos asequible.
Eso sí, siento decirte que ese Metal Slug te va a costar ahora un poquito de dinero más que antes
Eso sí, siento decirte que ese Metal Slug te va a costar ahora un poquito de dinero más que antes
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Bienvenido!!!
No veas, 50 juegos [emoji15] y encima el Metal Slug!!! Yo lo tengo en cartucho MVS, en AES imposible.
No veas, 50 juegos [emoji15] y encima el Metal Slug!!! Yo lo tengo en cartucho MVS, en AES imposible.
- Kitaron
- Neo-aficionado
Si no recuerdo mal nos costo 45.000pst en una tienda que se llamaba dreamgames , yo con mis hermanos y primos hicimos una porra para poder pillarlo y luego lo vendimos (por el año 2006) pero mientras estuvimos flipando con el !!!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Kitaron bienvenido! Menuda suerte haber tenido en los 90 esta colección tan grande. En mi caso por ejemplo, tuve la consola pero no con tantos juegos! Eso si, juego que pillaba, juego megaexprimido hasta el úlktimo píxel! jajajaja era otro rollo.
Bueno sin más decirte que nos alegra mucho que estés por aquí, siempre es muy grato conocer a más gente apasionada por SNK y Neo Geo.
Un saludo!
Bueno sin más decirte que nos alegra mucho que estés por aquí, siempre es muy grato conocer a más gente apasionada por SNK y Neo Geo.
Un saludo!
Loading...
-
- Bigger Badder Better
45000 daba yo ahora por ese metal slug encantado, qué tiempos
-
- Lord MVS
bienvenidos a todos los nuevos
Yo tuve un dilema con el Metal Slug, cuando salio me costaba 35.000 ptas, bien, yo lo jugue y me gusto, pero no tanto como para gastarme esa pasta en ese juego habiendo otros que tenia muchas ganas de tener, total, que con mis 35.000 ptas decidi comprarme otro (no recuerdo cual), claro, ahora te arrepientes pero no era una inversion por aquel entonces como lo ha sido, lo mismo me paso con el fantastico Spinmaster y el genial Windjammers, estos dos los tube años despues bastante mas baratos.
Pasados unos cuantos año,s justo en esa tienda de la plaza del callao llamada Dreamgames, me pedian 100.000 ptas por el Metal Slug, logicamente no lo pense y colgue el telefono.
Al final lo tuve, pero era una conversion y me costo 140 eur.
saludos.
Yo tuve un dilema con el Metal Slug, cuando salio me costaba 35.000 ptas, bien, yo lo jugue y me gusto, pero no tanto como para gastarme esa pasta en ese juego habiendo otros que tenia muchas ganas de tener, total, que con mis 35.000 ptas decidi comprarme otro (no recuerdo cual), claro, ahora te arrepientes pero no era una inversion por aquel entonces como lo ha sido, lo mismo me paso con el fantastico Spinmaster y el genial Windjammers, estos dos los tube años despues bastante mas baratos.
Pasados unos cuantos año,s justo en esa tienda de la plaza del callao llamada Dreamgames, me pedian 100.000 ptas por el Metal Slug, logicamente no lo pense y colgue el telefono.
Al final lo tuve, pero era una conversion y me costo 140 eur.
saludos.
- Kitaron
- Neo-aficionado
Hola , puntualizo que gracias que entre amigos y familiares (unas 20 personas) podíamos acceder a los juegos de Neo Geo AES aportando cada uno lo que podía , también se iba vendiendo y cambiando (mas que nada con gente francesa) , si no seria imposible comprar esos juegos en los 90's
Por cierto en dreamgames se pasaban bastante de precios , pero hice uno de los mejores amigos que he tenido nunca en ese sector que fue Chema , nos aconsejaba y nos conseguía cosas a precios increíbles , y me consiguió algunos números de la revista NeoGeo Freak que me faltaban (curiosamente hoy solo conservo uno )
PD; espero poder aprender mas de NeoGeo y SNK ,que con la edad me estoy haciendo mas freak de este valuarte del entretenimiento Arcade y artístico ( también siento algo parecido por RARE de los 90's , es para mi lo mejor que ha existido)
Por cierto en dreamgames se pasaban bastante de precios , pero hice uno de los mejores amigos que he tenido nunca en ese sector que fue Chema , nos aconsejaba y nos conseguía cosas a precios increíbles , y me consiguió algunos números de la revista NeoGeo Freak que me faltaban (curiosamente hoy solo conservo uno )
PD; espero poder aprender mas de NeoGeo y SNK ,que con la edad me estoy haciendo mas freak de este valuarte del entretenimiento Arcade y artístico ( también siento algo parecido por RARE de los 90's , es para mi lo mejor que ha existido)
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Bienvenidos a los nuevos!
Me he quedado con la historia del sr "kitaron", que lujo tener la neo y con tantos juegos.....esto en mi tierra te hubiesen tratado de Dios
Bueno, a ver si pasado tanto tiempo vuelves a tener ganas de jugar e intentar conseguir algun de esos 50 juegos, madremia ese metal slug que pena .
Yo a su dia tube el flyer A4 publicitario que nos mando SNK USA, nada mas .
Saludos
Me he quedado con la historia del sr "kitaron", que lujo tener la neo y con tantos juegos.....esto en mi tierra te hubiesen tratado de Dios
Bueno, a ver si pasado tanto tiempo vuelves a tener ganas de jugar e intentar conseguir algun de esos 50 juegos, madremia ese metal slug que pena .
Yo a su dia tube el flyer A4 publicitario que nos mando SNK USA, nada mas .
Saludos
- jos
- Veterano
Hola y bienvenidos a todos los nuevos.
Cada vez somos más foreros amantes de esta gloriosa plataforma, y va en aumento.
Saludos
Cada vez somos más foreros amantes de esta gloriosa plataforma, y va en aumento.
Saludos
-
- Veterano
Buenas!soy Dani de Barcelona tengo 35 años y soy como muchos de vosotros de la generación que quedo marcada por el mito neo geo. Los primeros recuerdos que tengo sobre neo geo son por el año 1992 al comprar revistas hobby consolas y ver fotos de la consola, catálogos de juegos y quedar impresionado por los precios en comparación con la mega drive que era la consola que tenia desde 1991.
Sobre 1994 en casa de un conocido de amigos míos pude verla por primera vez y alucinar con los gráficos etc. Sobre esa época también abrieron por el barrio un local de alquiler de juegos y en el que tenían varias neo geo que pagando cien pesetas podías jugar 30 minutos.
Han pasado 20 años, pero aquellas vivencias de esos años irrepetibles siempre se quedaron grabadas y así decidí este año tener por fin lo que era inalcanzable en su día la NEO GEO y poco a poco tener una colección de juegos que son trozos de historia. Agradecer a flaixneogeo por la ayuda prestada como experto en el tema! Un saludo a todos y enhorabuena por esta web fantástica.
Sobre 1994 en casa de un conocido de amigos míos pude verla por primera vez y alucinar con los gráficos etc. Sobre esa época también abrieron por el barrio un local de alquiler de juegos y en el que tenían varias neo geo que pagando cien pesetas podías jugar 30 minutos.
Han pasado 20 años, pero aquellas vivencias de esos años irrepetibles siempre se quedaron grabadas y así decidí este año tener por fin lo que era inalcanzable en su día la NEO GEO y poco a poco tener una colección de juegos que son trozos de historia. Agradecer a flaixneogeo por la ayuda prestada como experto en el tema! Un saludo a todos y enhorabuena por esta web fantástica.
Última edición por carpineogeo el Sab, 17 Oct 2015, 03:54, editado 1 vez en total.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola Dani, un placer leerte por aquí. Que bueno que tuviste la ocasión de poder disfrutar de Neo Geo esa década, ya fuese en casa de unos amigos, o mediante esos 30 minutos de ensueño!
Los que realmente nos quedamos prendados con sus espectaculares gráficos, jugabilidad etc, seguimos a día de hoy con ese mismo entusiasmo, décadas después.
Esperamos que pases muy buenos momentos por aquí, un saludo!
Los que realmente nos quedamos prendados con sus espectaculares gráficos, jugabilidad etc, seguimos a día de hoy con ese mismo entusiasmo, décadas después.
Esperamos que pases muy buenos momentos por aquí, un saludo!
Loading...
- Brass
- Neo-aficionado
Buenas, soy Brass, gallego residente en Madrid, y este año cumpli por fin con el deseo de tener una recreativa, a principios de años me compre una videosonic de 21'' y hace poquito he acabado de restaurarla. Tiene un sistema dual: una MVS, para conservar el toque retro y original, y un pc, para emular alguna otra plataforma.
En estos 6 mesecillos, me he hecho con una pequeña colección de MVS bastante maja, que ya os posteare por el foro
En estos 6 mesecillos, me he hecho con una pequeña colección de MVS bastante maja, que ya os posteare por el foro
-
- Veterano
Bienvenidos a todos.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Bienvenidos a los nuevos!!
Carpineogeo, todo un placer conocerte, aqui ampliaras conocimientos y haras buenos amigos, ya veras
Saludos!
Carpineogeo, todo un placer conocerte, aqui ampliaras conocimientos y haras buenos amigos, ya veras
Saludos!
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Bienvenidos!
Os adentráis en el oscuro y pervertido mundo de Neo Geo, ese del que no se puede salir nunca...
Os adentráis en el oscuro y pervertido mundo de Neo Geo, ese del que no se puede salir nunca...
-
- Neo-Gamer
Bienvenido Carpineogeo.
- jos
- Veterano
Bienvenidos a los recién llegados!!!!