Gracias amigo, no sólo los juegos de paltaforma sino también los arcades de lucha.
Vale, no es lo mismo que el Old-Style pero el clic, clic, del pad engancha y las magias son supercómodas de realizar yo diría que incluso más fáciles que con el stick de toda la vida.
Eso sí, tiene una contra y es a la hora de pulsar varios botones simultáneos.
Por ejemplo, en el KoF 94 recargas la energía manteniendo pulsados los botones A B y C al mismo tiempo. Pensé que en este mando iba a ser incómodo de realizar pero los botones son lo bastante grandes y planos que no influye, se puede hacer sin problemas. Para que te hagas una idea, son más grandes que los botones del mando de la Play3 y es mucho más cómodo. No sé, responden bien.
Ahora, no puedo decir lo mismo en aquellos juegos donde hay que pulsar de forma simultánea B y C ya que en este mando te cogen separados, no es que sea imposible pero si más incómodos.
Por ejemplo, en el Last Blade, si pulsas B y C simultáneamente, el personaje pega un espadazo fuerte.
Es la única pega que le veo, por lo demás está genial. Estoy alucinando con él, me imaginaba un mando más corriente, no me lo esperaba.
Eso sí, no sé si lo pille bien de precio o no. Es un tema tabú pero no me importa decirlo:
Me ha salido por 78 € más 10 de gastos de envío, en total cerca de 90 euros.
He visto este tipo de mandos mucho más baratos pero no suelen tener caja y están más cascaetes. Aún así, creo que me la han dado.
¿Cómo lo ven?