Por extraño que parezca, la vida me sigue enseñando cosas y me sigue dejando con la boca abierta con 33 años de edad.
Posteo esto aquí para mostrar mi agradecimiento y mi alegría por conocer a nuestro COMPAÑERO de Culturaneogeo RYO de Madrid. Al cual conocí gracias a este foro, tenemos suerte de tener a un compañero de esta clase y talla moral en el foro.
De forma desinteresada y perdiendo una considerable suma de dinero, en momentos difíciles personales de este que aquí escribe, nuestro querido forero Oscar (RYO) se desprendió de un item muy querido para intentar ayudarme en la manera de lo posible a pasar estos momentos duros. Sin decirme ni comentarme absolutamente nada, por su cuenta y riesgo me envió por paquete certificado desde Madrid este REGALO.
Lo dicho, sin palabras me dejaste compañero:

SEGA MEGADRIVE 2 PAL ASIA (REGION FREE) NUEVA A ESTRENAR. Este modelo PAL-B de Megadrive fue principalmente distribuido en la primera mitad de los 90s principalmente en Korea del Sur y Tailandia. Y tiene la particularidad que sin necesidad de adaptador acepta juegos de Genesis norteamericana, Pal Euro/Au, NTSC JAP Megadrive y Pal Asia.
Una joya nueva a estrenar en 2015, regalada sin esperar más a cambio que hacer algo por un compañero que comparte gusto y afición. Gesto admirable!
GRACIAS COMPAÑERO y gracias a este foro por haberme dado el privilegio de conocerte.