Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Saiyan, menuda pedazo colección has acabado teniendo!!! Un placer tenerte por aquí, y por supuesto espero que pases muy buenos momentos en esta pequeña gran comunidad, un saludo! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido Saiyan, se ve te cuidas bien! :)
Imagen

Saiyan
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Saiyan »

Gracias compis, intento cuidarme si XD XD
La verdad que cuando veo una buena Oportunidad... Me puede el ansia jejeje

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido Saiyan!!!!
Yo tambien tube algunos juegos de Cps2, es un gran sistema, Vampire savior, super street fighter 2 turbo, marvel vs street fighter, street fighter zero 3...

Grandisimos juegos (nunca mejor dicho lo de grandisimos...) :lol: :lol:
Solo me quede con las ganas de conseguir un progear, pero a precio normal y no era el caso....

saludos. ;)

Saiyan
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Saiyan »

Pues justo esta rondando una progear versión phoenix por 180€.... No se si será cara, pero tiene una pintaka.
Se me pasó incluir en mis juegos jamma el "prehistoric isle in 1930” original snk... Es una placa en jamma muy rara de ver

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Juegazo el Prehistoric Isle, el Progear es otro pepino pero de precios de CPS2 no tengo ni idea..
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Yo he visto el progear original "verde" (jp) por 250 eur.Es un juegazo digno de Cave, pero es de capcom. :thumbsup:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Progear fue programado por Cave para la CPS2...

http://en.wikipedia.org/wiki/Progear

Habría estado bien que lo portaran a alguna consola, es un juego de primera en todos los aspectos.
Imagen

Hornet09
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Hornet09 »

Muy buenas a tod@s,

Uno más que se une al mundillo Neo geo. Como muchos de vosotros me deleitaba leyendo las revistas de la época, y viendo las altas notas que acaparaban siempre los juegos de Neo geo. En su momento pude haberme comprado una AES, pero cometí el error de comprarme la 32x. La verdad es que no hubiese podido permitirme comprar juegos para la AES con lo caros que eran, y por aquel entonces todavía estaba estudiando.

Hace 9 meses, fui a husmear al trastero de mis padres, y recuperé todo el material retro que todavía guardaban :D .
Poco después me entró el gusanillo de la Neo geo que en su día no compré, y me hice con una AES suelta con el Fatal Fury Special japo. Lo primero que me llamó la atención fue el olor a rancio de la caja y del cartucho :mrgreen: , y luego la dificultad del juego; he de reconocer que lo mio no es la lucha. Desde entonces he ido comprando algunos juegos de los más "asequibles", con alguna excepción como el View Point (este tenía que caer sí o sí).
También conseguí una MVS consolizada, y tengo ya algunos juegos también, entre ellos el Pulstar. Mi géro favorito es el shoot´m up...se nota verdad?? :lol:
Estaré encantado de aprender por aquí y aportar lo que humildemente pueda.

Un saludo a tod@s !!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido a la web, espero que tu aficion a neo geo vaya en aumento dentro de este foro... todos los que alguna vez hemos estado sin la consola podemos decir lo mismo, y es que hay que admitir que cuando volvemos al mundillo, revivir la experiencia jugable es muuuy muuuy gratificante. Ese fatal fury, ese viewpoint... son obras maestras!

Un saludo!
Loading...

Imagen

Aguja

Mensaje por Aguja »

Hola!

Hace un tiempo tuve una neo geo y quiero volver a retomarla y volver a tener entre mis manos lo que veía en las recreativas (algún día tendré una!).

Pues eso, un saludo a todos y nos vemos en esta gran comunidad! :thumbup: :mf_bookread:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos!
Imagen

Chris Howard
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Chris Howard »

Me presento, aficionado a las consolas desde mi primera consola Atari 2600. Seguí el camino Seguero pasando por todas las generaciones hasta su triste final al convertirse en third party. En el transcurso de ese tiempo tuve una AES en el 1994, una NeoGeoCD en el 95. En esa época me resultaba dificil elegir mi compañía favorita, mi pasión por SEGA era compartida por la admiración de SNK. Cuando vi la primera recreativa neogeo en mi pueblo supe que mi grupo sanguineo era SNK+, así que empecé a interesarme por la empresa de Osaka, desde su localización hasta quien era el director artístico de tal juego. En la actualidad poseo gran cantidad de juegos de SNK (me produce fatiga visual leerlo en minúsculas) alguna colección completa de la que estoy orgulloso y a la que juego cuando el tiempo me lo permite.
Un saludo y Power Geyser!
SNK Forever
ImagenImagenImagenImagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenido Chris, veo que eres uno mas de los que disfrutamos de una neo geo AES en casa en los 94/95... era un placer de dioses!! :grindance:

Espero que puedas mostrarnos esa coleccion de neo geo!! :thumbsup: :thumbsup:

Lastima como acabo SNK y como acabo tambien SEGA... :(

saludos. ;)

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Siempre es un verdadero placer leer a gente que sabe apreciar los videojuegos como se merecen, y más aún ese amor seguero, compartido como no podía ser de otra manera, por la gran SNK.

Un abrazo, y bienvenido!

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Tanto SEGA como SNK dejaron un patrimonio inmortal. Bienvenidos a los nuevos!! :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Aguja, Chris, bienvenidos a la web y al foro. Espero que paséis muy buenos ratos por aquí, compartiendo con nosotros esta gran afición.

Me ha gustado mucho lo de "grupo sanguíneo SNK" jajajaajajja que bueno :grindance:

Un saludo, SNK forever!
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos todos. :thumbsup:
Imagen

TrunksES
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por TrunksES »

Hola, me presento, soy TrunksES. Fan del universo neo-geo desde que elegí a andy bogard en fatal fury en una recreativa en verano' almeria principios de los 90.

Esta web me parece que es la mejor del legado de neogeo en español. Enhorabuena!.

Tambien me he animado a escribir por el cabreo que tengo con los especuladores de Ebay. Donde yo solia comprar juegos AES. Mi intención es poder tratar con vendedores de juegos de neogeo, que sean auntenticos fans, y no inflen los precios.
Un saludo. ¡NeoGeo eterno!.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola TrunksES, gracias por tus comentarios y se bienvenido a esta tu web. Espero que lo pases bien por aquí en compañía de todos nosotros, auténticos apasionados de Neo Geo. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

En cuanto a Ebay como medio de compra habitual olvídate, es muy caro y no sale tanto como antes, lo mejor es tener paciencia, tirar de amistades o visitar foros, esperando que salga ese juego tan deseado. En mi opinión no hay otra.
Loading...

Imagen

Responder