[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras
Moderador: hokuto29
- Tam-Tam
- Veterano
Re: [HILO OFICIAL] Ebay, artículos interesantes y sus locura
El Metal Slug 1 es conversion, en la foto donde se ve el manual fuera y el cartucho, los colores son demasiado brillantes y tonos que no me cuadran ni en caratula ni en la pegatinas ( la original es más opaca menos brillante ). En el manual es copia al no verse lo 2 ladrillos del original ( ya sabeis a lo que me refiero supongo ). Vamos yo no lo compraba...
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Estoy de acuerdo con TT, los colores parecen un poco sobre saturados, típico de las impresiones láser.
Además ya no se si será paranoia, pero el manual me da la sensación de que es muy grueso, y el doblez de la zona central se ve muy desproporcionado (abajo a la izquierda), en comparación con lo planos y perfectos que están siempre los originales
Reitero que demasiadas incertidumbres y dudas
Además ya no se si será paranoia, pero el manual me da la sensación de que es muy grueso, y el doblez de la zona central se ve muy desproporcionado (abajo a la izquierda), en comparación con lo planos y perfectos que están siempre los originales
Reitero que demasiadas incertidumbres y dudas
-
- Veterano
Pues a falta de 6 horas la puja va por $500. Algún incauto se llevará una conversión a precio de oro.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Hombre, vamos a ver... En el anuncio pone claramente que es original.AALLEEXX escribió:Pues a falta de 6 horas la puja va por $500. Algún incauto se llevará una conversión a precio de oro.
Alguno sabéis exactamente como actúa eBay/paypal en caso de fraude de este tipo?
Es decir, si tu recibes el articulo, reclamas que es una falsificación y que en el anuncio decía explícitamente que era original, que pasa?
No hay info clara a este respecto, y nunca nadie ha sabido decirme con certeza que pasa exactamente...
Paypal se supone que tiene activa las dos opciones siempre "proteccion del vendedor" y "proteccion del comprador", pero como funcionan realmente?
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Dobleposteo
395€
395€
-
- Veterano
Pues en el caso de que sea fake te devolveran el dinero, sin mas, quizas te pidan que denuncies a comisaria, (a mi me toco hacerlo una vez, por un envio de usa) y los policias de aqui flipaban en plan si esto no sirve de nada ....pero bueno
Ayer leia en neogeo.com una comporacion entre un maravilloso fake y un original de ms2 usa, de echo el autor comentaba que hasta q no vi el original pensaba que este era autentico....incluso el peso y tacto del papel...eso a mi me descoloco...incluido el manual....uff..
Ayer leia en neogeo.com una comporacion entre un maravilloso fake y un original de ms2 usa, de echo el autor comentaba que hasta q no vi el original pensaba que este era autentico....incluso el peso y tacto del papel...eso a mi me descoloco...incluido el manual....uff..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Cada día es más necesario un sistema de autentificación y graduación, es la evolución lógica, algo tipo VGA pero que autentifique el producto, eso sólo lo puede hacer alguien con peso y conocimientos suficientes, tipo Shawn y compañía..
Veremos qué ocurre con el tiempo..
Veremos qué ocurre con el tiempo..
-
- Veterano
Pues si, $510. Está claro que la gente no se ha fiado un pelo si no esta juga llega a los 1000€ facil.alexneogeo escribió:Dobleposteo
395€
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Aún así es una pasta por una conversión, imagina la gracia que le va a hacer al que lo ha comprado cuando lo reciba..

- alexneogeo
- GIGA-POWER
A ti como comprador te devuelven el dinero y encima te quedas con el articulo? O te obligan a devolverlo?
Y al vendedor que? Entiendo que no le pasa nada, se queda con la pasta obtenida de la venta y listo, por el tema esa de la protección para el vendedor que ofrece paypal.
Así que la jugada tampoco esta tan mal... Para ninguno de los dos no?
Y al vendedor que? Entiendo que no le pasa nada, se queda con la pasta obtenida de la venta y listo, por el tema esa de la protección para el vendedor que ofrece paypal.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Depende de lo que hables con el vendedor pero normalmente si quieres que te devuelvan el dinero tienes que mandar el artículo de vuelta.alexneogeo escribió:A ti como comprador te devuelven el dinero y encima te quedas con el articulo? O te obligan a devolverlo?
Lo malo es que para mandarlo tienes que pagar los gastos de envío y es preferible que se haga certificado para tener algún documento que diga que se ha entregado, dependiendo del artículo y donde hay que enviarlo puede salir caro ya sabes.
Puede ser que si llegas a ese acuerdo el vendedor te devuelva parte del dinero y te quedas el artículo pero es probable que Paypal te haga una retención temporal de ese dinero. Ahora tengo yo retenidos 90 y pico € desde hace unos 15 días..
Yo desde luego evito compras dudosas, el que al final el que acaba pagando el pato es el comprador de una manera u otra.
Alex, si fuera como dices Paypal estaría en la ruina desde el primer día!!

- Tam-Tam
- Veterano
Pongo un enlace de subasta de cartucho suelto de Big Tournament Golf que acabo por 150 eur, y casi aseguraría que es original ( eso si con mucho sunfade la pegatina ) :
http://www.ebay.es/itm/310435065303?ssP ... 1438.l2649.
Si es original el que lo ha comprado a triumfado....almenos vale x3 o x4 más mínimo....
http://www.ebay.es/itm/310435065303?ssP ... 1438.l2649.
Si es original el que lo ha comprado a triumfado....almenos vale x3 o x4 más mínimo....
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Pues estuve apunto de pujar por ese BTG pero pasé porque acababa a las 5:00 de la mañana.
Le pregunté si me podía mandar fotos de las placas y me dijo que no porque no sabía abrir cartuchos. También me dijo que creía que era original y que lo había comprado en una tienda japonesa hace un tiempo.
A mi la verdad es que también me parecía original pero supuse que acabaría mínimo por 300-400€ y al final si que puede haber sido un buen triunfo.
Le pregunté si me podía mandar fotos de las placas y me dijo que no porque no sabía abrir cartuchos. También me dijo que creía que era original y que lo había comprado en una tienda japonesa hace un tiempo.
A mi la verdad es que también me parecía original pero supuse que acabaría mínimo por 300-400€ y al final si que puede haber sido un buen triunfo.

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Pues yo que queréis que os diga, un cartucho suelto no tiene ningún valor para mi... No le veo la gracia,
- Tam-Tam
- Veterano
Pues por lo que comentas Mr.Big y viendo las fotos tenía toda la pinta de ser original y lo ha regalado por 150 eur. Tiempo atras lo tenía en comprarlo ya por 600 o 700 o así y era muy dificil que lo pudiera vender.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Es verdad que se ha pasado mucho tiempo en compralo ya sin éxito, lo cierto es que es bastante raro ver un título como este en solo cartucho y si encima no lo abres para demostrar su autenticidad la gente no se va a fiar ni un pelo. De haberlo hecho seguro que lo habría vendido.

-
- Veterano
Pedazo de Pack!! A alguien les sobran 10.000€?? Contiene juegos muy valorados como el MOTW, Real Bout 2, Double Dragon, Last Blade 2 o el World Heroes Perfect. Buffff. Eso son muchos euros!! Además de un KOF 2000 USA ¿¿¿¿???? ¿Será la versión que sacaron los de NGF?
Por cierto, el vendedor es de barcelona.
http://www.ebay.es/itm/COLECCION-NEO-GE ... 2322ffcb23

El pack esta compuesto de:
Juegos AES USA:(completos)
KING OF FIGHTERS 2000 :10/10
KING OF FIGHTERS 99:10/10
KING OF FIGHTERS 98:10/10
KING OF FIGHTERS 97:10/10
KING OF FIGHTERS 96:10/10
KING OF FIGHTERS 95:10/10
GAROU MARK OF THE WOLVES: 10/10
FATAL FURY REAL BOUT 2:8/10
FATAL FURY SPECIAL:8/10
ART OF FIGHTING 2:9/10
SAMURAI SHODOWN 2 DOG TAG:8/10
WORLD HEROES PERFECT:8/10
DOUBLE DRAGON:8/10
LAST BLADE 2:9/10
METAL SLUG 3:9/10
SNK VS CAPCOM CHAOS:9/10
SENGOKU 2:9/10
CYBER LIP:8/10
LAST RESORT:8/10
TOP HUNTER:8/10
AERO FIGHTERS 2:8/10
SPINMASTER:8/10
NINJA COMMANDO:8/10
EIGHTMAN DOG TAG:9/10
WINDJAMMERS:9/10
NAM 1975:6/10
KING OF THE MONSTERS 2:6/10
MUTATION NATION DOG TAG:6/10
KARNOV'S REVENGE:6/10
NEO GEO AES PAL COMPLETA
NEO GEO CDZ COMPLETA
NEO GEO POCKET COMPLETA MAS JUEGO SNK VS CAPCOM:10/10
Por cierto, el vendedor es de barcelona.
http://www.ebay.es/itm/COLECCION-NEO-GE ... 2322ffcb23

El pack esta compuesto de:
Juegos AES USA:(completos)
KING OF FIGHTERS 2000 :10/10
KING OF FIGHTERS 99:10/10
KING OF FIGHTERS 98:10/10
KING OF FIGHTERS 97:10/10
KING OF FIGHTERS 96:10/10
KING OF FIGHTERS 95:10/10
GAROU MARK OF THE WOLVES: 10/10
FATAL FURY REAL BOUT 2:8/10
FATAL FURY SPECIAL:8/10
ART OF FIGHTING 2:9/10
SAMURAI SHODOWN 2 DOG TAG:8/10
WORLD HEROES PERFECT:8/10
DOUBLE DRAGON:8/10
LAST BLADE 2:9/10
METAL SLUG 3:9/10
SNK VS CAPCOM CHAOS:9/10
SENGOKU 2:9/10
CYBER LIP:8/10
LAST RESORT:8/10
TOP HUNTER:8/10
AERO FIGHTERS 2:8/10
SPINMASTER:8/10
NINJA COMMANDO:8/10
EIGHTMAN DOG TAG:9/10
WINDJAMMERS:9/10
NAM 1975:6/10
KING OF THE MONSTERS 2:6/10
MUTATION NATION DOG TAG:6/10
KARNOV'S REVENGE:6/10
NEO GEO AES PAL COMPLETA
NEO GEO CDZ COMPLETA
NEO GEO POCKET COMPLETA MAS JUEGO SNK VS CAPCOM:10/10
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Lo he visto esta mañana bueno... sin palabras. Desde luego las cuentas salen, y eso sin tener en cuenta el kof 2000 USA... el año pasado por ejemplo se vendió un Real Bout 2 eng version por 2500 (neo-geo.com) si mi memoria no me falla, y a eso sumale lo demás y en fin. Coño si tuviera
10 000 euros
me lo pillaba aaaagggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

10 000 euros

me lo pillaba aaaagggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Loading...

-
- Veterano
Yo voy a proponer una cosa. Se que es una locura y es practicamente imposible, pero como soñar es gratis...
¿Que os parece si nos juntamos varios (tendríamos que ser 5 o seis mínimo) y le compramos la colección? Por supuesto lo haríamos fuera de ebay. El chaval es de barcelona (eso pone en el anuncio de ebay) así que la entrega y el pago podría ser en mano.
Se trata de que cada uno diga que cosa quiere de su coleccion y que juntemos esos 10.000€. Que le enviemos un privado para quedar y hagamos el trato en mano. Luego ya cada uno se queda con las cosas que le interesan al precio que pactemos nosotros.
Un ejemplo, imaginad que a mi me interesa el Last Blade 2. Si entre nosotros lo tasamos en 900€ yo tendria que aportar esos 900€ al total de los 10.000€ para conseguir los juegos.
Se perfectamente que es casi imposible pero bueno. A mi me interesan a priori la NG CDZ y el WH Perfect. Tal vez alguno más (SS II, Aero Fighter 2, Top Hunter...) pero tendría que mirar el tema pasta. Estoy seguro que a Llorens le encantaria ese Windjammers y tal vez el MOTW ya que ha vendido hoy su juego versión japo.
No se, seria ver si llegamos a ese dinero y hacerlo. A ver que os parece...
¿Que os parece si nos juntamos varios (tendríamos que ser 5 o seis mínimo) y le compramos la colección? Por supuesto lo haríamos fuera de ebay. El chaval es de barcelona (eso pone en el anuncio de ebay) así que la entrega y el pago podría ser en mano.
Se trata de que cada uno diga que cosa quiere de su coleccion y que juntemos esos 10.000€. Que le enviemos un privado para quedar y hagamos el trato en mano. Luego ya cada uno se queda con las cosas que le interesan al precio que pactemos nosotros.
Un ejemplo, imaginad que a mi me interesa el Last Blade 2. Si entre nosotros lo tasamos en 900€ yo tendria que aportar esos 900€ al total de los 10.000€ para conseguir los juegos.
Se perfectamente que es casi imposible pero bueno. A mi me interesan a priori la NG CDZ y el WH Perfect. Tal vez alguno más (SS II, Aero Fighter 2, Top Hunter...) pero tendría que mirar el tema pasta. Estoy seguro que a Llorens le encantaria ese Windjammers y tal vez el MOTW ya que ha vendido hoy su juego versión japo.
No se, seria ver si llegamos a ese dinero y hacerlo. A ver que os parece...
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Este hombre no es el que tenía puesto el KOF 2000 hace unos meses?? Tengo un problema con los nombres... Si son originales es una colección impresionante.
AALLEEXX eso que dices está muy bien, así podríais subir todos los interesados para hacer la compra y observar los juegos en mano para aseguraros que son buenos. Yo estoy tieso...
AALLEEXX eso que dices está muy bien, así podríais subir todos los interesados para hacer la compra y observar los juegos en mano para aseguraros que son buenos. Yo estoy tieso...