Para mi KOF2000 es el último KOF bueno, por ser el último de la SNK original y con artwork de Shinkiro, y ese es el gran valor que le doy a ese juegazo, además que tiene una BSO increíble y la portada japonesa apaisada es grandiosa.
para los que saben.... una preguntonta
Moderador: hokuto29
- akirasan
- Bigger Badder Better

Re: para los que saben.... una preguntonta
Si del 0 al 50 están más valorados, ¿están numerados? esto ya roza lo ridículo 
Para mi KOF2000 es el último KOF bueno, por ser el último de la SNK original y con artwork de Shinkiro, y ese es el gran valor que le doy a ese juegazo, además que tiene una BSO increíble y la portada japonesa apaisada es grandiosa.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Si están numerados y como salieron fakes los autentifican poniendo más pegatinas, sellos, certificado de autenticidad... Es lo más parecido a un árbol de Navidad en forma de juego de Neo Geo, solo le faltan unas luces.

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Efectivamente los KOF 2000 Occidentales están numerados y cada unidad tiene un nombre asignado. La portada es apaisada como la japonesa e incluye la doble banda occidental en un lateral, de color rojizo por tratarse de lucha frente a frente. Es absolutamente preciosa. Del spine ya no hablemos...
Y bueno, sólo 100 en el mundo...toda una exclusividad deseada por muchos, como ya digo uno de los juegos más falsificados de todo AES Occidental y por ende uno de los más caros hoy por hoy. Toda una lástima pues sus artes son preciosas y además es un juegazo...es una de las tres joyazas super raras del catálogo occidental y yo...uno de los muchos que desearían tenerla
Como bien dices Alberto...tanto certificado le da ese toque a arbol navideño
...pero es una pasada...a mí me tocará conformarme con la versión japo algun día. O mejor lo pillaré occidental en kit mvs que es guapísimo y creo que trae artes en español 
Y bueno, sólo 100 en el mundo...toda una exclusividad deseada por muchos, como ya digo uno de los juegos más falsificados de todo AES Occidental y por ende uno de los más caros hoy por hoy. Toda una lástima pues sus artes son preciosas y además es un juegazo...es una de las tres joyazas super raras del catálogo occidental y yo...uno de los muchos que desearían tenerla
Como bien dices Alberto...tanto certificado le da ese toque a arbol navideño
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 24 Dic 2014, 07:19, editado 1 vez en total.
-
rodrigodelucia
- Neo-aficionado

jajajajjaajajjajajajajaja !!!!!!!!!!1 es recontra re ciertoooooo !!! jajajajajajjajja !!!Mr. Big escribió:Si están numerados y como salieron fakes los autentifican poniendo más pegatinas, sellos, certificado de autenticidad... Es lo más parecido a un árbol de Navidad en forma de juego de Neo Geo, solo le faltan unas luces.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Me gustaría tener algún día en las manos un KOF2000 de NGF pera ver la calidad del insert y del manual, siempre he leído que son inferiores a lo que hacía SNK...
El kit del KOF2000 si que trae artes en español, en arcadeshock leí que la primera tirada sólo lo llevaba en inglés y que después lo incorporaron.
El kit del KOF2000 si que trae artes en español, en arcadeshock leí que la primera tirada sólo lo llevaba en inglés y que después lo incorporaron.

- akirasan
- Bigger Badder Better

Pero eso lo trae hasta el primer AOF, es plantillaULTRA 4TH GEN escribió:incluye la doble banda occidental en un lateral, de color rojizo por tratarse de lucha frente a frente.
ULTRA 4TH GEN escribió:Y bueno, sólo 100 en el mundo...toda una exclusividad deseada por muchos
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Pues se perfila como la opción que más probablemente acabe teniendo! A ver si tengo suerte y lo pillo con esas pedazo artes occidentales en españolMr. Big escribió:El kit del KOF2000 si que trae artes en español, en arcadeshock leí que la primera tirada sólo lo llevaba en inglés y que después lo incorporaron.
Los japos en cambio los hay a patadas... yo tuve uno en la primera colección que tuve y lo vendí cuando me enseñaron uno occidental. Sólo conozco a tres personas con las que trato con cierta confianza que lo tienen original y certificado, ninguna es española por cierto. Asumo que es uno de esos juegos que se mueven en una órbita distinta a la nuestra Alberto...así que tirando de KIT se ha dicho!!
-
rodrigodelucia
- Neo-aficionado

yo tengo el 2000 japones en estado mint... es lo mismo ? jajajajjaja !!! pedazo de juego , de los que mas disfruto je
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Es una joya también rodrigo! Y el kit mvs también
Si el occidental tuviese 1000 copias originales en vez de 100 te aseguro que valdría 120€ como el japonés... Lo jodido para los que coleccionamos la rama US/EURO de esta consola es el (cada día más) limitadísimo stock.
Disfruta de esa joya japonesa amigo!

Si el occidental tuviese 1000 copias originales en vez de 100 te aseguro que valdría 120€ como el japonés... Lo jodido para los que coleccionamos la rama US/EURO de esta consola es el (cada día más) limitadísimo stock.
Disfruta de esa joya japonesa amigo!