Esta gente eran (o son) de Las Vegas.
¿Estáis pensando lo mismo que yo respecto al oficio de sus padres para que se pudiesen dedicar a esas cosas?
Moderador: hokuto29






Totalmente, niñatos con dinero que quisieron jugar al empresario y la jugada les salió bien gracias a otros tontos con más pasta aún para reirles las gracias. Me da pena ver que algo que a algunos nos gusta tanto haya sido manipulado por otros que no les ha importado en absoluto más que el valor económico que han podido sacarle, y lo que aún sacan caraduras como el shawn ese.Snow Rider escribió:Ya me empapé bien del Sr. Dion y Chris en su momento y no hace mucho, y la verdad que aparte de todo lo que han podido tener de material Neo Geo/ distribuir y de todo.... se han portado como autenticos cerdos. Es una pena que gentuza así están en la historia del mejor sistema de videojuegos ARCADE de todos los tiempos, y hayan destruido tantos inserts originales por sustituirlos por los suyos. Aparte de todo eso, que tengan cuadernos con las ilustraciones originales de los bocetos de personajes de SNK y maquinas de desaroyo exclusivaas y únicas de la compañia.... una autencica pena que esté en las manos de semejante personaje.


Yo creo que fueron muy imbéciles por destruir inserts originales. Pudieron limitarse a introducir su versión extra para cada juego por fea que fuese y sobreponerlo al otro. ¿Por qué destruirlos? Es como si aquí se vendieran NEO-GEO AES GOLD a través de CNG y LLorens destruyese las memory cards originales para venderlas con la memory de CNG hecha por distropia con el logo de la web...akirasan escribió:Totalmente, niñatos con dinero que quisieron jugar al empresario y la jugada les salió bien gracias a otros tontos con más pasta aún para reirles las gracias. Me da pena ver que algo que a algunos nos gusta tanto haya sido manipulado por otros que no les ha importado en absoluto más que el valor económico que han podido sacarle, y lo que aún sacan caraduras como el shawn ese.Snow Rider escribió:Ya me empapé bien del Sr. Dion y Chris en su momento y no hace mucho, y la verdad que aparte de todo lo que han podido tener de material Neo Geo/ distribuir y de todo.... se han portado como autenticos cerdos. Es una pena que gentuza así están en la historia del mejor sistema de videojuegos ARCADE de todos los tiempos, y hayan destruido tantos inserts originales por sustituirlos por los suyos. Aparte de todo eso, que tengan cuadernos con las ilustraciones originales de los bocetos de personajes de SNK y maquinas de desaroyo exclusivaas y únicas de la compañia.... una autencica pena que esté en las manos de semejante personaje.

Para hacer un producto más exclusivo y por ende más caro y valioso no parece tan mala maniobra hacer reducir el número de unidades y a su vez divulgar que hay poquitosULTRA 4TH GEN escribió: Con lo fácil que es sumar...¿para qué destruir o restar?







O estamos hablando de algo muy muy elitista y de gente en plan Eightman (que eso si que me lo creo con ese perfil) que no suelta nada de prenda de lo que tiene, o estoy totalmente de acuerdo con Mr.Big.Lo que más gracia me hace escuchar es lo de los "coleccionistas privados" a los que se supone vendieron protos, nadie ha puesto nunca una foto que no sean las suyas, nadie ha hablado de tener una etc... Vamos que casi pongo la mano en el fuego a que no tuvieron nada de lo que dicen, cajas vacías con inserts si.





