Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Si os gustan las comparaciones el clásico artículo de nfggames trae las capturas. A mi parecer es una diferencia tan mínima que ni lo tendría en cuenta, pero parece ser que hay gente dispuesta a pagar mucho más por esto :lol:

De todas formas se puede arreglar ;)
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

:starwars: Pablo!!! Que no digo que no tengas razón!

Lo que digo es que pese a que coincido en lo que dices (yo también he oído hablar acerca de las NEO GEO Americanas, siendo las que venian en edición Gold en caja grande las que tenían mejor salida..), pero siendo realistas, no podemos caer en el error de querer buscar la absolutisima perfección..

Como bien apuntas a nuestro comprado rockman_es, sea cual sea, va a tener un pepino de imagen por RGB que va a ser de escándalo, y lo suyo es jugar y disfrutrarlo!!! ¿Quien sabe donde estaremos mañana?

Yo antes jugaba en una TV CRT Loewe que conseguí de segunda mano, pero tios, me cansé del tubo, ya sabeis, el espacio, la degradación natural, el daño que produce a la vista, ... además que recuerdo como una de las esquinas empezaba a perder color (quedaba extremadamente patente en Samurai Shodown 2, en la barra de vida de los personajes). Ahora juego en una pantalla plana de 47 pulgadas, con el mini framemeister a tope y la verdad es que es un lujo, no es el CRT 100%, pero sigue mejorando mes a mes, yo diria que está entre un 80% y un 90% si lo sabes asimilar...

También tenemos que tener en cuenta muchos factores, como el audio.

Precisamente, en algunas de las placas que disponen del mejor RGB, hay auténticas chapuzas con el audio (inversión imperdonable de canales, siseo constante, ruido electrónico de fondo....)...

Lo mejor es conseguir una aes, hacer el mod de la limpieza del audio, el mod del bypass para rgb y tenerla de batalla.

rockman_es, creo que has hecho una gran compra, en serio, compadres, pensad lo siguiente...

Tenemos títulos que valen casi una fortuna, ¿no es lógico que tengamos AES de repuesto-stock para años venideros? De que valen nuestros Garous, Master's, Slugs etc si no los podemos jugar en el futuro?

¿Como de difícil será conseguir consolas AES dentro de unos años?

Lo grande es que gracias a nosotros la llama de la mejor SNK NO se extingue.

:thumbsup:
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Dom, 14 Dic 2014, 22:09, editado 1 vez en total.
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Encontrar las NeoGeos con mejor RGB, es una lotería, no se sabe con seguridad que Nº de serie son los llevan el mejor RGB.
Si de verdad queréis tener calidad de imagen lo que tenéis que hacer es modificar-la.
Yo tengo tres consolas, una 6.000 una 25.000 y una 80.000, la que mejor se ve es la 25.000 y la que peor con diferencia es la 80.000.
Cojí mi 80.000 y le hice la modificación que os pondré a continuación y desde entonces se ve de escandalo, antes tenia los colorores muy apagados y poco brillo y ahora se ve mucho mejor que la 25.000 que supuestamente es la pata negra.
Aquí os dejo el enlace de la modificación que le hice:

http://www.mmmonkey.co.uk/snk-neo-geo-aes-rgb-bypass/
rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Me encanta este foro!!! Sois geniales compañeros, aprendo un montón con vosotros. La verdad es que como comente, me he hecho con esta pensando que notaria diferencia con mi 9x.xxx y con mi 117.xxx. Por eso la he comprado. Tampoco quería hacerme con tres aes con la misma calidad. Jejejeje, soy un garrulo. Pero bueno, así tengo por sí pasa algo. Respecto al tema de los mod soy un inútil, soy incapaz de cambiar una bombilla..... Si que me gustaría hacerle el de rgb pero no se dónde podrían hacérmelo.
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Así es... con esa modificación tenemos prácticamente el arcade en casa.

Estoy mirando para pillarme una consola suelta de batalla el año que viene y hacerle ese mod, pero antes hay tantas cosas que comprar!!!!!!!!
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 01:23, editado 1 vez en total.
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

De acuerdo contigo Pablo, además, quiero recalcar las movidas de audio que solían tener las AES, cuando no una cosa, otra, dejar eso perfecto si es importante, sobretodo si se saca el audio de la consola a un equipo Hi Fi para darle caña (para mi eso es esencial!) :lol:
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Ultra4th brick again! :alabanza:

Pues mi opinión es que depende de lo que más te guste, he tenido montones de AES, 8xxx, 2xxxx, 4xxxx, 8xxxx, 2xxxxx, 3xxxxx etc...
En las de serial bajo como la 8xxx la imagen sale muy definida pero algo oscura, te acostumbras, la 2xxxx era americana y sacaba muy buena imágen, era de las que tiene la placa metálica, las 8xxxx sacan también una buena imagen aunque como no tuve la 2xxxx a la vez no pude comparar, de ahí en adelante empeoraba algo según recuerdo pero tampoco es un escándalo.

Para los juegos no soy nada purista, me da igual que el juego se haya hecho hace un año que hace 20, pero para ésto de que la sensación sea parecida lo más posible a una recreativa (lamentablemente no tengo sitio para una) si que lo soy, lo que me importa es que la experiencia sea lo mejor posible. Y no hay que temer por nuestra vista, llevo toda la vida usando CRTs y no necesito gafas, tampoco es que a nuestra edad vayamos a estar 8 horas diarias de vicio pegados a la pantalla continuadamente durante meses...
Jugar en una LCD o plasma me da la sensación de estar con el MAME y mira que ese emulador está logrado con un buen montón de opciones de imagen y scanlines, me gustaría compararla a un Frame para ver cuál se ve mejor...

Si os empeñáis en seguir con AES a muerte lo suyo es tener por lo menos una de batalla modificada, sin duda.

De todas maneras, si lo que queréis es calidad os recomendaría que consigáis una MVS con una CRT, es una gozada y os costará todo ésto bastante menos que un Framemeister. La que uso es una Trinitron de 21" de las últimas que salieron, no ocupa tanto (las LCD/plasma no tienen culo pero ocupan a lo ancho que da gusto) y el tamaño de pantalla es más que suficiente para cualquier consola desde 8bit en adelante. Necesitas una LCD de 26" o más para que el tamaño de imagen sea como en ésta.
Ryo os puede decir de primeras como se ve. ;)

PD: En el link que ponéis de nfggames no prueban ninguna por debajo de 3xxxx, no se de donde sacan entonces que las de serial bajo de verdad tienen B en RGB... Luego ponen en el recuadro simplificado que a partir de la 126xxx es cuando el RGB es C cuando antes ponían que era a partir de la 4xxxx... no se no se... :eyebrow:
Imagen
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Dom, 14 Dic 2014, 22:06, editado 1 vez en total.
kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

Como diría Hanzou al lanzar las estrellas ninja.....
LECHUGA!
DOBLE DE LECHUGA!!

:lol:
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Ufff vaya pepino... Ese es de mis sueños húmedos en AES...

Enhorabuena!!!! :thumbsup:
Imagen
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

DIOOOOOOOOSSSSS eres mi idolo compi ese juego es de otra galaxia y mas en ese estado, enhorabuena compi eres una maquina.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:
rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Esta perfect nunca mejor dicho. Jejejejeje. Enhorabuena.
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Pablo, ¿tienes un vigilante jurado en la puerta de tu gaming room?
SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Esta para cogerlo con guantes, muy chulo!!
Una gran saga, yo he jugado a los otros 3 y me encantan, hasta el 1 que va en cámara lenta.
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

CALIDAD!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si señor.... asi da gusto. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Gracias bro!
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Mié, 28 Ene 2015, 16:57, editado 2 veces en total.
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Si aparece por ahi un SSVSpecial ... te hará falta ;)
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Menudo misil aire-tierra te ha llegado Pablo... enhorabuena tio, ese World Heroes Perfect es un pepino y de los buenos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen
Responder