Lo primero un lote de una NeoGeo AES serial bajo 20008 (está en bastante buen estado, menos el lateral izquierdo tarsero, que no se que le hicieron) + cable RGB + Instrucciones + fuente modificada para funcionar con la polaridad invertida a 220v + fuente original averiada + 2 old stick + 1 pad (averiado) + 3 juegos completos (los insert están tocados en la parte de arriba y las cajas tienen roturas en el interior (algo bastante común en este tipo de cajas) vendido

Una PSvita Wifi impoluta con caja, con protector delantero y trasero desde el primer día, con muy poco uso junto con Dragon's Crown, Gravity Rush y Metal Gear + tarjeta de 16gb vendida

Nintendo 3DXL gris, con caja, con protectores de pantalla desde el primer día, junto con los juegos Luigi`s Mansión 2, Street fighter 4 3D, Picassa 3D, Bravely Default, Zelda OoT, Zelda BW y super card DSTWO + tajeta de 16gb y cargador. 280€ G.I.

Base MVS MV1C para reparar o piezas, arranca bien pero no arranca los cartuchos (la compré para reparar pero no tengo tiempo...) 40€ G.I.

Base MVS MV1A que funciona a la perfección. 45€ G.I. vendida

Para cambio solo me interesan algunos juegos de neogeo MVS (tanto me da kits que cartucho suelto) y de Neogeo pocket (en este caso completos y PAL o USA)
En principio vendo los lotes, por ahora no me interesa hacer despiece.