Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Tebas707, me alegra mucho tener por aquí a otro paisano. En cuanto a lo que opinas de SNK bueno, quizás seas algo duro ¿no?, en fin cada cual tiene su opinión.
¿por qué dices que SNK nunca ha sacado nada bueno? ¿a qué juegos te refieres?
Para los que vivimos la época, jugar a esos juegos era como si ahora te ofrecieran una Play holográfica o algo así, no es broma... pagabas tecnología cara, es verdad, pero te llevabas lo más rejodidamente jugable del momento...
Ey y ante todo, bienvenido a la web! Espero que disfrutes mucho por estos lares!
Para los que vivimos la época, jugar a esos juegos era como si ahora te ofrecieran una Play holográfica o algo así, no es broma... pagabas tecnología cara, es verdad, pero te llevabas lo más rejodidamente jugable del momento...
Ey y ante todo, bienvenido a la web! Espero que disfrutes mucho por estos lares!
Loading...
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
101 lessons to read forum posts!LlorensBlood escribió:Bienvenido Tebas707, me alegra mucho tener por aquí a otro paisano. En cuanto a lo que opinas de SNK bueno, quizás seas algo duro ¿no?, en fin cada cual tiene su opinión.
Lesson 1: see if the user is joking! If he says something against reason he probably is!
Peque de todos modos! Muchos de nosotros ya eramos gamers y tu no estabas en ni en planes mi estimado! Pero no es por hacerte menos si no todo lo contrario, tu llama esta encendida la de algunos de nosotros ya se esta extinguiendo y no nos hemos percatado!tebas707 escribió:
P.D.: ACABO DE VER QUE PUSE 16 EN VEZ DE 26, SOY DEL 88 D:
-
- Neo-aficionado
Esta claro, no nací cuando me hubiese gustado. Me hubiese gustado vivir el spectrum, pero bueno a día de hoy disfruto de uno. Pero vamos tampoco nací en mala época. Jajajmastamuzz escribió:Peque de todos modos! Muchos de nosotros ya eramos gamers y tu no estabas en ni en planes mi estimado! Pero no es por hacerte menos si no todo lo contrario, tu llama esta encendida la de algunos de nosotros ya se esta extinguiendo y no nos hemos percatado!tebas707 escribió:
P.D.: ACABO DE VER QUE PUSE 16 EN VEZ DE 26, SOY DEL 88 D:
- SAKUREN
- Veterano
Yo tengo 29 y la neo geo me pilló bastante infante pero aún así pude disfrutar de la época, ir a los salones recreativos o a cada bar donde había una neo geo, que eran casi todos.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
1º bienvenido al foro número 1 de Neogeo en España (y posiblemente habla latina)tebas707 escribió:Buenas, ... pienso que SNK jamas ha sacado nada bueno, que todo lo que ha sacado ha sido pensando en hacernos gastar nuestro dinero y son una panda de incompe..."
"no es que tenga mucha devocion por todo el material de SNK"
2º bienvenido al foro número 1 de Neogeo en España (y posiblemente habla latina)
- Puchi4guns
- Veterano
Ya me parecía a mi que los datos no cuadraban... ese interés y la forma de expresarte no las asociaba a un muchacho de 16 años...
Tebas707 bienvenido al foro de cultura neo geo... aunque no seas un fiel seguidor de todo SNK es bueno que andes por aqui y cuentes tus impresiones... los amantes del retro-vicio somos family !!!
Tebas707 bienvenido al foro de cultura neo geo... aunque no seas un fiel seguidor de todo SNK es bueno que andes por aqui y cuentes tus impresiones... los amantes del retro-vicio somos family !!!
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
tebas707 escribió:Buenas,
Se que primero deberia haberme presentado y despues haber dejado mensajes peeeero... soy muy ''asin''. Pues soy originario de Mallorca, tengo 26 años y pienso que SNK jamas ha sacado nada bueno, que todo lo que ha sacado ha sido pensando en hacernos gastar nuestro dinero y son una panda de incompe... no es broma.
Ahora en serio, no es que tenga mucha devocion por todo el material de SNK,
JAJAJAJA.
Saludetes.
Bueno creo que aplicamos de nuevo lo de saber leer los posts!
Para leer el final del primer párrafo son puntos suspensivos y después es " Noooo! Es broma!
Pues después aclara en el principio del siguiente párrafo "ahora en serio"
Termina con risa por lo cual no habla con toda seriedad Ok?
También denota gusto por SNK pero no con ambición desmedida ya je su predilección es jugar afterburner2 y space harrier y de vez en cuando outrun, creo esto pues son géneros que SNK jamás toco o en el caso de outrun no de esa manera!
Espero este más claro lo que el churumbel quiere comunicar!
Pero claro todo esto son suposiciones mías eh!
Lo mismo pudiéramos decir pero de manera invertida para algún misifuzz rebelde no crees?Puchi4guns escribió: Ya me parecía a mi que los datos no cuadraban... ese interés y la forma de expresarte no las asociaba a un muchacho de 16 años...
Última edición por mastamuzz el Mar, 18 Mar 2014, 19:46, editado 1 vez en total.
- ulyses31
- Veterano
Por lo pronto me has hecho recordar el tiempo en el que nos enseñaban a hacer comentarios de texto en el colegiomastamuzz escribió:
Bueno creo que aplicamos de nuevo lo de saber leer los posts!
Para leer el final del primer párrafo son puntos suspensivos y después es " Noooo! Es broma!
Pues después aclara en el principio del siguiente párrafo "ahora en serio"
Termina con risa por lo cual no habla con toda seriedad Ok?
También denota gusto por SNK pero no con ambición desmedida ya je su predilección es jugar afterburner2 y space harrier y de vez en cuando outrun, creo esto pues son géneros que SNK jamás toco o en el caso de outrun no de esa manera!
Espero este más claro lo que el churumbel quiere comunicar!
Pero claro todo esto son suposiciones mías eh!
-
- Neo-aficionado
Masta, amo Windjammers al igual que amo el Gunstar Heroes. Pero es que Megadrive fue la consola de mi infancia y SNK las recreativas de la misma.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Oh mi estimado churumbel créeme que tarde mucho en despedirme del sega génesis (mega drive para ustedes) grandes títulos de Arcade a consola como mercs, forgoten worlds, pit fighter, rambo3, Castle of illusion, moonwalker, la Sonic saga, golden axe, afterburner, outrun, kid chameleon, comic zone, eternal champions. La llegada del sega cd que a mi todos los títulos me gustaron ahun que fueran películas baratas y mal hechas tenían su encanto! Y el 32X con tempo o virtua fighter y claro knuckles chaotix! Si fue una gran máquina mientras estuvo viva! Pero llego neo Geo y nada fue igual el poder indomable de la bestia hipnotizaba a quien la veía en persona y no podías pensar en otra cosa más que en tener la emoción Arcade en casa y sólo neo Geo te podía dar eso al 100%!
Pero como dice el dicho "si no fue en tu año no te hace daño" lástima picolino pues el tiempo no da marcha atrás por más retro que quieras ser lo vivido no se puede duplicar ni recrear sólo los que lo vivieron lo pueden recordar!
Pero lo disfrutaste en Arcade por lo menos y eso ya es ganancia!
Pero como dice el dicho "si no fue en tu año no te hace daño" lástima picolino pues el tiempo no da marcha atrás por más retro que quieras ser lo vivido no se puede duplicar ni recrear sólo los que lo vivieron lo pueden recordar!
Pero lo disfrutaste en Arcade por lo menos y eso ya es ganancia!
-
- Recien Llegado
Hola chicos me presento. Me llamo Manolo y soy de Córdoba. Tengo 33 años y me encantan los juegos retro , por supuesto los que mas los de snk. La saga samurai spirit, fatal fury, art of fighting, kof y world heroes me chiflan. Saludos a todos
-
- Lord MVS
Bienvenido, nos leemos por aqui compañero!!
saludos.
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido a la web y al foro loloSpirit!
Esperamos que pases muy buenos momentos por aquí, un saludo!
Esperamos que pases muy buenos momentos por aquí, un saludo!
Loading...
-
- Neo-experto
Buenas,
me llamo Víctor, soy de cerca de Barcelona y me he dado de alta hace muy poco en el foro. El tema de neo geo lo he conocido recientemente y me ha sorprendido y gustado a la par.
La verdad, decir que no soy muy fan de los juegos de lucha (tema principal de neo geo), me van más los juegos de naves, plataformas y lucha avanzando fases tipo final fight, rival turf, double dragon...
Soy muy fan de super nintendo ya que fue la que me tocó en mi infancia, pero ahora que he conocido el mundo neo geo me pica el gusanillo...
Pues lo dicho, nos vamos viendo.
Un saludo a todos.
me llamo Víctor, soy de cerca de Barcelona y me he dado de alta hace muy poco en el foro. El tema de neo geo lo he conocido recientemente y me ha sorprendido y gustado a la par.
La verdad, decir que no soy muy fan de los juegos de lucha (tema principal de neo geo), me van más los juegos de naves, plataformas y lucha avanzando fases tipo final fight, rival turf, double dragon...
Soy muy fan de super nintendo ya que fue la que me tocó en mi infancia, pero ahora que he conocido el mundo neo geo me pica el gusanillo...
Pues lo dicho, nos vamos viendo.
Un saludo a todos.
-
- Recien Llegado
Buenas, me llamo toni y llevo algunos años coleccionando neo geo aes.
Espero colaborar en el foro y aprender mucho de vosotros.
Espero colaborar en el foro y aprender mucho de vosotros.
- Puchi4guns
- Veterano
aaahhh uno que no le gustan los juegos de luchaaaa !!! eso en neo geo no te lo perdono !!!
Bienvenidos wakamaku y toni-hd !!! este es el foro más indicado para los fans de SNK y los videojuegos en general... mucha información y apartados de interés... seguro q lo disfrutareis...
NEO GEO FIGHTING GAMES !!!! nothing can compare to you...
Bienvenidos wakamaku y toni-hd !!! este es el foro más indicado para los fans de SNK y los videojuegos en general... mucha información y apartados de interés... seguro q lo disfrutareis...
NEO GEO FIGHTING GAMES !!!! nothing can compare to you...
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Tonihd! Espero que pases muy buenos momentos por aquí!
Loading...
-
- Lord MVS
bienvenidos a los nuevos, nos leemos por aquí!!!
saludos.
saludos.
-
- Recien Llegado
Buenas a todos, antes que nada que me gustaría dar la enhorabuena a todos los que hacen posible este gran site.
Aunque llevo mucho tiempo como lector de los articulos de la web y del foro, todavía no me había registrado en la comunidad.
Articulos de neo geo no tengo muchos, la verdad, sólo cuento con una AES japo con unos 6-7 juegos y una pocket color japo con 3 juegos, pero bueno, lo importante es lo que disfruto con ellas.
Un saludo!
-Dalmore-
Aunque llevo mucho tiempo como lector de los articulos de la web y del foro, todavía no me había registrado en la comunidad.
Articulos de neo geo no tengo muchos, la verdad, sólo cuento con una AES japo con unos 6-7 juegos y una pocket color japo con 3 juegos, pero bueno, lo importante es lo que disfruto con ellas.
Un saludo!
-Dalmore-
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Bienvenido y creo que disté en el clavo! No importa cuántos juegos tengas no es competencia ni exhibición lo mejor es que pones lo más importante! Cuanto la disfrutas, como cuando éramos unos chavales no se tenía dinero para todos los títulos pero le dabas caña a los que tenías y creo eso es mejor!
Sólo veo que ahora que te pasaste la cerca puedes disfrutar el estar al día con los hilos y recibir notificaciones de lo que más te interesa! Es mejor estar registrado y aportar tu opinión no creen?
Sólo veo que ahora que te pasaste la cerca puedes disfrutar el estar al día con los hilos y recibir notificaciones de lo que más te interesa! Es mejor estar registrado y aportar tu opinión no creen?