Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

snkfan escribió:siempre es un placer ver accesorios de neogeo en ese estado, felicidades ryo! ;)
La verdad que a sido una gran suerte encontrarlo en este estado, gracias compi... :thumbup:
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola a todos, continuando la colección Metal Gear Solid, unas de mis últimas adquisiciones recibidas, la edición Metal Gear Solid de PSX Pal Premium Package y The Legacy Collection 25 aniversario Jap ambas precintadas.. espero que os gusten las fotos :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Guau TT :clap:
Algún día me gustaría ver una buena review de todo el material coleccionista que tienes de la saga.
Enhorabuena por estas últimas adquisiciones
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Una pasada ambos packs, pero sin duda me quedo con el de PSX diosssss qué buen juego, y qué pack más bonito!!

Estás de enhorabuena, siempre ampliando la colección Metal Gear Solid con material en un excelente estado de conservación.
Loading...

Imagen
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias compis :thumbsup: !!!!, Si, la edición de PSX Pal es una auntentica preciosidad y más después de tantísimos años poder tenerlo en un estado tan nuevo y precintado, siendo además un edición que está realizada en un material de cartón muy endeble que a la más minima queda marcado y deteriorado.

Alexneogeo, pongo fotos de aquí una review de casi todo el material que tengo de Metal Gear Solid:

http://www.beta-zero.com/topic/7711-col ... e-tam-tam/
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff peszo de packs tam tam es impresionante, se ven en un estado extraordinario enhorabuena compi.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Tam-tam,he visto el link con tu coleccion de metal gear….impresionante material…. :clap: :clap:
Amor por esta saga.

saludos. ;)
Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Guau Tam-Tam, nunca había visto tanto material de Metal Gear junto, brutal! :shocking: Supongo que con ganas de que salga el nuevo no?
Ryo, master...Me quito el sombrero ante semejante adquisición, que lo disfrutes!!! :alabanza: Este hilo siempre te sorprende con algo nuevo, y nunca mejor dicho :)
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias a Todos :thumbsup: !!!! Pues si, Metal Gear años estos años atrás la he disfrutado mucho jugando ( ... también ahora espero con impaciencia el nuevo Metal Gear 5 ) y ahora la estoy disfrutando a nivel de coleccionismo, y por eso el intentar hacerme básicamente con los Premium Package en el mejor estado posible y precintados, aunque como siempre digo, mi verdadero pasión fue y será SNK y Neo·Geo :thumbup: . Tengo pendiente hacerle unas fotos a mi full set de Neo·Geo CD que hace pocos meses finalizé y asi poder presentarlo también a culturaneogeo.
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Gracias Poppy me alegra mucho que te guste.... :thumbsup: es impresionante todo lo que tienes de Metal Gear tam tam para quitarse el sombrero ufff es bestial.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Enhorabuena Tam-Tam, tu cole de Metal Gear es para quitarse el sombrero.

A ver si presentas ese full set Cd.. :wohow:
Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

Me encanta tu coleccion de Metal Gear Tam Tam es impresionante , yo tambien soy fan de esa saga pero no llego a tu nivel ;) ;) ;)
Deseando estoy de ver el full set de neo geo cd
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias a todos y que os gusten las fotos de la cole Metal Gear Solid !!!!. Ok a ver si en unos días me pongo y hago las fotos de los juegos de Neo·Geo CD y la presentó aquí :thumbsup:
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Al fin, y gracias a una gran persona de este foro, aquí está una de mis holy grails completa y en su funda correspondiente, versión japo sin sunfade con manual y todo en orden...

Imagen
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Guau peazo de sengoku 2 japones.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bestial compi¡¡¡¡

Como gran amante de los beat 'em up que soy, de mis juegos favoritos de todo el catalogo de Neo Geo y el juego (junto al posterior Sengoku 3) que hace justicia a este genero dentro del sistema, una lastima que SNK o alguna otra compañia nose prodigara mas en el genero.

Te doy mi enhorabuena y ojala lo disfrutes mucho, ademas se ve que el estado es fantastico¡¡¡ :alabanza:

Yo sigo teniendolo en mi lista de wantlist...
Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

Me encanta esa portada del sengoku 2 japones :thumbup: :thumbup: :thumbup:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

FANTASTICO sengoku 2!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ciertamente la portada es de las mejores del catalogo de neo geo…. :thumbsup:

saludos. ;)
Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Una de las adquisiciones que más ganas tenía de tener, Baseball Stars 2 USA Dog·Tag, juego de baseball realmente adictivo y como podréis apreciar en las fotos, la ilustración de la carátula frontal es realmente alucinante, muy bonita con el detalle de las estrellas en la parte superior, además que me ha llegado en un estado MINT. :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

Y continuando una mini colección que me estoy haciendo de juegos de lucha en PS3 ( especialmente los de 2D que me gustan más ) aquí unas novedades además que son juegos realmente buenos, especialmente el Street Fighter vs Tekken una maravilla de juego de lucha, a mi gusto con combate más espectaculares y dinámicos que el magnífico Street Fighter 4:

Street Fighter vs Tekken Special Edition

Imagen

Marvel vs Capcom 3 y Ultimate Marvel vs Capcom 3

Imagen

Vampire Resurrection Jap versión ( juego que actualmente creo solo esta disponible en formato JAP ) y Mortal Kombat Komplete Edition ,

Imagen

y para acabar uno de carreras: Gran Turismo 6 Ed. Coleccionista,

Imagen
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Me encanta esa versión dog tag.
Preciosa y un estado envidiable :clap:
Responder