Neo Geo Fans!!
You are looking at the COMPLETE Neo Geo AES Library Collection of Games.
Contains all original SNK AES games: English, Japanese, Korean, Dog Tags, Cartons, and Classic games.
Right vertical shelf contains: MVS-only games, Home Brew, Atomiswave games, and Taito X2.
Your collection is the best in the world sure, congrats!!
Para los que no lo conozcáis, 8man tiene la mejor colección sin duda, Full set CD, full sets AES Japonés y USA/Euro , incluyendo versiones US-Dog Tag y Euro, ediciones en caja de cartón, versiones Fixed y Unfixed, Koreanas, rarezas como el Kizuna Euro y el Ultimate 11 Euro, conversiones de Arcade!, versiones con los inserts clásicos de la NeoStore, primeras y segundas versiones como en el MS3, juegos de nueva tirada como el Last Hope, todas las conversiones de juegos exclusivos MVS, mucho accesorio, mucha rareza, alguna única, etc, etc. Todo ello en un estado mint.
Pinchad en el enlace y podréis ver todas las fotos, aquí no ha podido subirlas todas por problemas de exclusividad con neo-geo.com, pero le agradezco el esfuerzo que ha hecho para que todos conozcáis su colección.
Sin duda la mejor colección de Neo·Geo que he visto en fotos. Hace ya varios dias nos hemos estado enviando mensajes con 8man preguntadole infinidad de cosas y es un gran tipo y simpatico .
yo estas cosas con dinero ....pues mira igual por personas como estas los demas no podemos comprar segun q juegos...pero solo es mi opnion y entiendo q le guste a todo el mundo....a mi sinceramente solo me parece ostentacion
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
Pues bien, genial colección, espectacular, pero tambiñen solo hace falta ver "el despacho" o "habitación dedicada al Placer" para darse cuenta de que es una persona que maneja "mucho dinero", que si que es una pasada y que tiene mis felicitaciones por esa pedazo de colección, pero ahi hay dinero y no dinero como puede tener alguien con un buen trabajo, mucho dinero y sinceramente no es lo mismo bajo mi opinion.
Me alegro por el de todos modos, también entiendo que hay muchos coleccionistas a su nivel o mucho peor que nisiquiera son conocidos en la red para evitar esto , envidias, injurias , robos o que la gente crean que son unos ostentosos o ricachones de mucho cuidado, que la mayoria de ellos lo son.
MAMA MIA !!!!
Me lo imagino fumando en pipa y pensando : Ummmmm que jugare hoy.......
No se por que os ponéis así por que tenga todo eso, siempre abra quien tiene dinero y quien no.que el se lo puede permitir, pos me alegro.
Yo sin embargo estoi mas contento que unas castañuelas porque este mes me e conseguido hacer con un miracle adventure.