[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur

Mensaje por alexneogeo »

grimeka escribió:Si tuviese ese dinero no sabría si pillarle las versiones EURO del Ultimate 11 y Kizuna o ese item... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Yo lo tendría clarísimo... Donde esté un buen trozo de metacrilato...

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Esto es algo que me repatea de la scene actual.
Distropia ha contestado varias veces en hilos de neo-geo.com que la culpa de todo esto no sólo la tienen los compradores y vendedores, también los que realizan el juego, en este caso NG:Dev.Team, ya que si hiciesen más unidades, cada X tiempo, según las necesidades del momento, o todas a la vez, pues no pasarían este tipo de cosas, además de que podrían venderse de esta manera los juegos a menor precio, algo que ellos no quieren, prefieren no correr riesgos, vender 200 juegos a 500 euros, en vez de 350 juegos a 300 euros.
Algunos diréis que entonces mucha gente, al no se edición limitada, no lo comprarían, bueno, pues esa gente que no lo compraría sólo por eso, es la que sobra. El que quiera el juego para coleccionar o jugar, no le importará, pero los resellers, que es a los que le importaría, pues que les den, están reventando el mercado..

http://www.ebay.es/itm/321184600469?ssP ... 1423.l2649

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Lo vi ayer, es algo impresionante... Más de un 200% de su precio, cómo no va a haber resellers con ese beneficio??

A NG:DEV se la pela totalmente, con tal de vender sus juegos lo antes posible hacen lo que sea y seguro que se guardan dos o tres para ellos.
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Yo cancelé los dos preorders que hice, tanto del GunLord como del Fast Strikers, y te puedo asegurar que mi serial hubiera estado entre los 10 primeros números en ambos juegos, pero me cansé de tanta tontería, así de claro.

Me parece genial la labor que están haciendo, pero no nos olvidemos que para ellos no es más que un negocio, y anteponen eso a cualquier cosa.

Algo diferente parece ser que está pasando con el proyecto de Jeff Kurtz, una persona que siempre ha apostado por Neo Geo y que lo vive todo como un aficionado más al sistema, ese punto de vista es el que marca la diferencia.

Si hubiese más scene, como pasa en otros sistemas, no les quedaría otra que bajarse los pantalones, pero como sacan un juego al año de media, pues los que se los bajan son los compradores..

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Realmente lamentable... ademas una sobrada de precio epica, casi 4 veces el precio original¡¡¡ tan solo unos meses despues de haber lanzado el juego oficialmente...

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

grimeka escribió: Algo diferente parece ser que está pasando con el proyecto de Jeff Kurtz, una persona que siempre ha apostado por Neo Geo y que lo vive todo como un aficionado más al sistema, ese punto de vista es el que marca la diferencia.
Exacto, a la gente así es a la que de verdad hay que apoyar porque no solo ven el dinero, cuando salga su juego espero poder comprarlo..
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Una bonita gorra original de SNK-P. La verdad es que este tipo de artículos me encanta..

http://www.ebay.es/itm/281155892900?ssP ... 1423.l2649

Imagen
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Preciosa!!!!

si pudiera la comprearia, para ponerla arriba de toda la coleccion....!!!! :lol: :lol:

saludos. ;)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Un bonito catálogo de software de 1992:

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-Software ... 737&_uhb=1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Peligro :blink2: , una conversión del CHIBI bastante bien hecha

http://www.ebay.es/itm/ULTRA-RARE-NEO-G ... 2eca21fcb3

Ya le he enviado un mensaje advirtiéndoselo, a ver que dice.... :coffe:

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Aunque fuera original lo veo bastante carete...

Me da que no te va a hacer mucho caso Tam-Tam, pobrecillo el comprador si lo llega a vender.
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Cada día se pone más y más difícil comprar artículos raros y caros, ya no sólo por los fakes, sino también por la subida de precios que viene detrás de estos.. La gente no se fía y prefiere pagar más, mucho más, por artículos que saben que son 100% originales...

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Finalmente el vendedor no tenía la seguridad de que fuera original y lo ha retirado.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Un buen gesto por su parte, esperemos que no lo intente colar por otro lado en caso de que sea fake..

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Tam Tam! eres el amo :alabanza: :alabanza:

Si tuviera una casa de empeños tu serias mi experto verificador en juegos Neo Geo Aes ;)

:meparto: :meparto: :meparto:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo lo vi anunciado y me llamo la atención que se retirase tan rápido.

Como lo has sabido TT??? Comparte tu sabiduría :mf_bookread:

Yo diría que es por las grapas del manual, que se ve que no están equidistantes, como pasa en todos los juegos de AES.

En qué otros detalles te has fijado?

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo antes de mirar las grapas siempre me fijo en el lomo, todavía no he visto un Chibi original sin sunfade y este está impoluto...
Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Pues aparte de las grapas que estaban mal colocadas y se veía muy bien este fallo, por lo siguiente.

Pegatina del cartucho: aquí hay el problema que según la cámara, flash..etc pues igual la imagen de la pegatina puede colar, pero si os fijais la curvatura de las esquinas está muy bien hecha pero son más grande que la de los originales y en la parte superior una nube la corta diferente y en la foto de la subasta no se aprecia bien pero un personaje de la derecha también está en el corte diferente al original.

Carátula: aquí 2 síntomas, el primero y que siempre hay que ver, es casi imposible ( " casi ", pero alguno hay también ) ver un chibi sin sunfade en el lomo, ¿ por que ? porque en su dia quien se gastaba en el año 1996 unas 50.000 de las antiguas pesetas en un juego de preguntas y respuesta cuando por el mismo precio tenía un Metal Slug 1, Big Tournament Golf..etc... lo que hacia supongo que estuviera mas tiempo en vitrinas expuesto al sol y la gran mayoría están soledados del lomo y frontal, además el amarillo original del Chibi es un amarillo caracterisitico muy intenso y el de las copias es un poco más apagado. Además de eso el 2º síntoma es el corte de la caratula frontal lado derecho que hay 2 personajes que el corte aparece muy diferenciado respecto a la caratula original y se ve muy claramente.

Este Chibi pertenece a una remesa que ya he visto varios por Neo·Geo.com , ebay, etc que es una conversión muy bien hecha y ese mismo juego en Neo·Geo.com un comprador los mostraba diciendo que era original y luego se comprobó rápidamente que no lo era, de hecho incluso la misma conversión me enviaron fotos directamente de una tienda de Japón que lo tenía en venta y también era fake y el de la tienda ( " me aseguró " ) que creía que era original.

Tengo hecho un dossier propio con muchas fotos de Chibi Fakes y Chibis originales, así que de esta forma también lo compruebo y los comparo.

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

En la tarjeta de visita de Tam-Tam pone "Experto en Chibis" :lol:
Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

jeje :thumbsup: he visto ya tantas versiones raras y conversiones que los huelo a km... :mf_bookread:

Responder