Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por raulneogeo »

LlorensBlood escribió: Saldrían coleccionistas como champiñones, queriendo tener su pedacito de "historia reciente de SNK" en el salón... sin saber que ni es historia, ni es SNK. Pensando únicamente en que la cosa valdrá más y más con el paso de los meses.
Para mi, si no es puro snk, no vale nada de nada. :coffe:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por Westerlykraig »

LlorensBlood escribió:El problema es que ahora, tal y como está toda la scene, cualquier cosa que compres hoy valdrá más mañana. La gente con dinero lo sabe y por eso se apunta al carro.

Que levante la mano quien compraría hoy una copia bootleg Metal Slug made in DavidG numerada... 100 unidades... ¿a que tienta?

Saldrían coleccionistas como champiñones, queriendo tener su pedacito de "historia reciente de SNK" en el salón... sin saber que ni es historia, ni es SNK. Pensando únicamente en que la cosa valdrá más y más con el paso de los meses.
Estoy totalmente deacuerdo, David G lo que tiene es fama tanto para lo bueno como para lo malo, y un tio bueno en SCENE como es el, puede vender bootlegs tranquilamente que se los quitarian de las manos, no tengo duda.

Coño sino mirad también el tema de las everdrives, el tio ucraniano krikzz que las hace ya tiene tal reputación en scene, que hace flash carts por ciento y pico euros y se las quitan de las manos a dia de hoy, se ganara un salariete.

El tener una buena fama y hacer las cosas bien acompañadas de gusto, aunque no sea original , vende, y más que va a vender. :coffe: .

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por grimeka »

Subo imágenes del juego, en su fase beta.

Decir que, según la Neostore, aún quedan 4 unidades a la venta de las supuestas 20 que van a producir.

Conjunto (1ª fase, aún sin manual):
Imagen


Insert:
Imagen
Imagen
Imagen


Manual (Arcade! style total...):
Imagen


Placas:
Imagen
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por raulneogeo »

de donde coño sacaran las cajas nuevas!!!! :?: :?:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por Lambdata »

Mucho me temo que están dejando huérfano algún KOF95 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por Llorens »

Bufff.... es precioso, me encantan las artes... Lo malo es que tengo que hacer caja para los protos que tarde o temprano nos traerá NCI..... :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por grimeka »

raulneogeo escribió:de donde coño sacaran las cajas nuevas!!!! :?: :?:

saludos. ;)
Las cajas están hechas por Davidg, y gracias a sus cajas, y puede que también a sus carcasas de cartucho, tardó tanto en enviarse el Gunlord de Ng:Dev.team, lo que desconozco si al final usarán las cajas de Davidg o han fabricado ellos mismos sus propias cajas/carcasas??

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por Mr. Big »

Pues yo creo que todo es made in DavidG, si habéis tenido en las manos un Gunlord se nota que la carcasa del cartucho no es del mismo material que las originales y apuesto a que cuando envíen las cajas pasará lo mismo.

En mi opinión no está mal porque por lo menos ya no se sacrifican juegos solamente por la carcasa y la caja pero me sorprende que se atreva a reproducir los logos oficiales. A veces parece que a Playmore le da exactamente igual lo que se haga con su propiedad intelectual...
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva edición limitada para AES: Jockey Grandprix

Mensaje por mastamuzz »

se tiene casi la certeza que D_G es pariente de Arcade! y que desde aquellos tiempos le ayudaba por eso el conociemiento, no se sabe a siencia cierta pero ya saben que con el regreso de Tonk con sus supuestas investigaciones ahora comenta eso para poder volver y limpiarse las manos de toda la porqueria que se embarro, pero en fin como dice Grim es solo marujeria lo que se comenta en NG.com y ciertamente ya estoy aburrido por que es mas drama que Neo Geo en estos dias por esos lares, por eso viva CNG donde la gente no tiene mierda en la cabeza (solo el masta claro esta), bueno en el tema del JGP no puede mi cerebro de mani comprender por que se avalanzan por un juego que es tan aburrido y monotono, no me digan que es para jugarlo por que el que crea eso por favor que lo corra en emulador o lo ponga en MVS y que me diga que en verdad esta entretenido por favor los reto!

es claro que ya encontro por donde y como, este deberia haber sido el modo de operar desde el principio sin chascos y juegos de pasion por 30,000 lucas pero en fin cada quien su vida y su culo.

siempre se los comente y ahora lo reitero siempre existiran pendejos que piensen que solo por que dice Neo Geo es la gallina de los huevos de oro punto.
Imagen

Responder