¿Nuevo proto a la vista?

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

¿Nuevo proto a la vista?

Mensaje por Llorens »

La noticia es para soñar despiertos hasta que coja forma, pero por si acaso ahí va...

Al parecer la empresa americana Piko, dedicada a reprogramar juegos retro previa compra de los derechos de autor, lanzó hace unas semans un tweet en el que solicitan los servicios de alguien experto en hackeo, para poder terminar de pulir un proto del sistema Neo Geo que al parecer ha caído en sus manos. Aquí va el link:

https://twitter.com/Pikointeractive/sta ... 22784?s=19

Y ya que estamos, si os queréis culturizar con los protos conocidos del sistema Neo Geo, no dejéis de leer esta sección:

https://www.culturaneogeo.com/protos

Ahora sólo queda esperar a que el trabajo que vayan a hacer sea serio, y que no nos encontremos con la basura/presuntotimo que nos encontramos en su momento con el Treasure of the Caribbean. Crucemos los dedos.

Personalmente me encantaría ver el Ninja Gaiden II, por eso de ver algún beat'em up nuevo. Ya veremos. ¿Quizás el Block Paradise? :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Nuevo proto a la vista?

Mensaje por Manusnk »

OMG!!!
Cuál será?! Espero que no sea un Mahjong [emoji23]
Ojalá fuese el Ninja Gaiden, molaría que saliese un Beat'm Up nuevo

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: ¿Nuevo proto a la vista?

Mensaje por neofonta »

Quedan aún unos cuantos protos por asomar el hocico.

Alguien del foro que últimamente no se prodiga mucho por aquí si lo viese conveniente os podría contar cositas sobre ello.
Imagen

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: ¿Nuevo proto a la vista?

Mensaje por distropia »

Podemos elucubrar con cualquiera de los títulos del catálogo hasta el infinito. Pero la realidad es que de la forma que han hecho el anuncio, Twitter y sin dar absolutamente ningún dato más, dudo totalmente que haya algo sustancial detrás.

Desde luego, lo menos probable es que sea algún homebrew, ya que dispondrían del código fuente. A no ser que haya sido el propio autor del homebrew quien haya perdido el código fuente por un fallo en su ordenador, y haya ofrecido el código compilado por un dinerito a estos de Piko.

El caso es que todo huele raro, con tanto secretismo no me extraña que siga el curso de otras noticias similares que quedaron en humo.

Ojalá me equivoque, me encantaría equivocarme.

Responder