Página 1 de 1
UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Sab, 10 Dic 2016, 19:36
por Kitaron
Re: UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Dom, 11 Dic 2016, 14:47
por Jabitomb35
https://www.facebook.com/groups/neogeof ... 395193045/
Aquí hay uno,pero un poco mancos los que juegan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Dom, 11 Dic 2016, 19:05
por Kitaron
Hola, muchas gracias por el video, he salido de dudas y la verdad es que no deja de ser mas que un juego una anécdota

(por que la calidad del mismo es mas que discutible...), un saludo
Re: UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Dom, 11 Dic 2016, 20:06
por arthurtheboss
Pues yo creo que para ser de Super Nintendo está bastante bien. Si no es la versión final y lo hacen un poco más rápido puede llegar a gustar.
Re: UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Dom, 11 Dic 2016, 21:43
por Kitaron
arthurtheboss escribió:Pues yo creo que para ser de Super Nintendo está bastante bien. Si no es la versión final y lo hacen un poco más rápido puede llegar a gustar.
Evidentemente hasta que no se pruebe en persona no se puede opinar, lo mismo luego es super divertido de jugar
Re: UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Lun, 12 Dic 2016, 10:10
por Señor Ventura
arthurtheboss escribió:Pues yo creo que para ser de Super Nintendo está bastante bien. Si no es la versión final y lo hacen un poco más rápido puede llegar a gustar.
Para nada. Está a años luz de cosas que ya se han conseguido, y sin ser el tope de lo que se puede llegar a conseguir:
https://www.youtube.com/watch?v=bAJ8l1jtum0
Los personajes son enanos, y con una profundidad de colores tan escasa, que actualizar tiles a ese requerimiento debería proporcionar animaciones a dos tics sin despeinarse. Y de los escenarios ya ni hablemos, un pantallazo estático sin movimiento alguno.
6 personajes, 6 escenarios simplificados, y 32 megas... a mi no me cuadra.
Re: UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Lun, 12 Dic 2016, 15:17
por Kitaron
Señor Ventura escribió:arthurtheboss escribió:Pues yo creo que para ser de Super Nintendo está bastante bien. Si no es la versión final y lo hacen un poco más rápido puede llegar a gustar.
Para nada. Está a años luz de cosas que ya se han conseguido, y sin ser el tope de lo que se puede llegar a conseguir:
https://www.youtube.com/watch?v=bAJ8l1jtum0
Los personajes son enanos, y con una profundidad de colores tan escasa, que actualizar tiles a ese requerimiento debería proporcionar animaciones a dos tics sin despeinarse. Y de los escenarios ya ni hablemos, un pantallazo estático sin movimiento alguno.
6 personajes, 6 escenarios simplificados, y 32 megas... a mi no me cuadra.
Sin lugar a dudas el SFA2 (1996) es una obra de arte, y gracias a su chip S-DD1 (Compresión de gráficos) y a sus 48 Megas (según el copion de Super Nes) lo convierte en el referente de "querer es poder"

Re: UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Mié, 11 Ene 2017, 08:44
por kosko99
Otro juego de SNES que podrían tener en cuenta es el Gundam Wing Endless Duel, sonido impresionante, rápido y con buenas animaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=A5ZL354Jyuk
Vaya partidas me he pegado a este jejeje
Re: UNHOLY NIGHT “THE DARKNESS HUNTER”
Publicado: Mié, 11 Ene 2017, 20:56
por arthurtheboss
Puf, desconocía la existencia de ese Gundam. Se ve muy poderoso tecnológicamente.